Tenía que llegar el día...¡se me cayó en parado!

Re: Tenía que llegar el día...¡se me cayó en parad

os habeis fijado en que hay muchas maneras tontas de caerse en parado pero la cara de gilip....as que se nos queda es siempre la misma ;D ;D ;D

y si te ve alguien a la cara de antes hay que sumarle el tono rojo tomate ;)
 
Hola y a alguien después de caersele y hacer unos km no le arrancaba? Me ha pasado esta mañana y no hay manera de arrancarla però despues de la caida en parado ha ido. No sé què mirar ya. Gracias
 
Hola y a alguien después de caersele y hacer unos km no le arrancaba? Me ha pasado esta mañana y no hay manera de arrancarla però despues de la caida en parado ha ido. No sé què mirar ya. Gracias

Mira a ver el sensor de la pata de cabra.... Si la conexión está en su sitio.
 
Anda que no se cayeron motos en parado desde el 2007 al 2023, ¿cientos? ¿miles?...
Con que solo el 1% de los foreros a los que se le cayó la moto, lo hubisen contado, ya no había reflote... ;)
 
Última edición:
Tras 16 años de Iniciar el hilo estoy seguro que las motos, siendo cada vez mas pesadas siguen cayendose incluso más.
En parado humilla bastante, pero más lo hace que te pille debajo por intentar sujetarla o lesionante por sujetarla.
Estas motos altas de asiento y pesadisimas creo que se tumban a echar la siesta cuando menos lo esperamos.
Por eso yo me sorprendo cada vez que veo una de estas bichas sin defensas o protectores.
Es el primer accesorio que deberíamos montar para mantener entera la carrocería.
✌️
 
Retomo el hilo...
Me he caído maniobrando con la moto que es muy pesada en la cuesta de subida al castillo de Cortegana
Rs una carretera con fuerte pendiente, me he puesto de lado y he salido disparado, arañazos en las maletas y intermitentes rotos
Me han ayudado a subir la moto en medio de la cuesta súper empinada y cuando he intentado de nuevo girar al otro lado Me he caído hacia el otro lateral y he vuelto a salir rodando. Arañazos en la otra maleta y parabrisas roto....
Me han ayudado dos señoras y ya he sido capaz de bajar la maldita cuesta...

Parte: Las dos maletas arañadas a lo bestia, el parabrisas rajado, los dos intermitentes delanteros rotos, golpe en codo y rodilla y la cara de gilipollas que tengo🤪🤪🤪🤪

En fin, patético y lamentable
 
Yo es que ya no me complico y, a la que lo veo medianamente dicífil con la RT, me bajo y hago la maniobra empujando.
MUCHO más fácil que montado si no llegas con los pies planos al suelo.
Con la HD no tengo problema, claro. :)
 
venga, que es divertido este hilo antiguo...

Re: Tenía que llegar el día...¡se me cayó en parado


pues a mi cuatro veces .......jajaja
dos por culpa del ESA que lo deje en posición dos pasajeros tras sendos viajes con mi mujer... (con lo que a moto es mas alta ) y claro....iba yo solo y haciendo maniobra en parado con manillar a casi 90º e intentar moverme en la acera ..... ! RACA ! ...al suelo... muy despaciiiitoooooo aguantándola
a pulso lo que pude...( que fue poco jajajaja ) hasta " depositarla " en el suelo con el resultado de mínimos rayones en carenado derecho ( por cierto se me ha caído las dos veces a la derecha jajajaja) ....y cada vez que los veo me llevan los demonios....( a ver si lo pinto).
y una en el garaje que se me cayó cuando al poner el caballete y ponerme encima de él con todas mis fuerzas ! ZAS ! se partió el brazo de palanca del caballete .... y se me fue la moto hacia el otro lado donde estaba mi coche y en esta ocasión..... me rayó toda la puerta ....:mad:


y otra de viaje con mi mujer cargados hasta los topes.., tambien maniobrando en parado. Pero en esta ocasión caímos los dos y sobre unos setos y no se rayó nada... salvo que no podíamos salir del seto jajajaja

lo peor, que seguro que no hay cuatro sin cinco..

en fin .
 
A mí la RT se me cayó 4 veces durante los primeros 5 o 6 meses de tenerla. Desde entonces, y toco madera, nunca más.
Una de esas veces fue una anécdota graciosa que ya he contado alguna vez por el foro y fue que al caer hice "dominó" y tiré la moto de al lado que era una Pan European de la Guardia Civil 🤣🤣🤣
 
Yo le puse estas defensas...me parecen súper prácticas para ese tema de.....se me va el pie y la aguanto,pero besa el suelo durito!! Son de la marca Wunderlich. 20230401_115202.jpg
 
Última edición:
A mí la RT se me cayó 4 veces durante los primeros 5 o 6 meses de tenerla. Desde entonces, y toco madera, nunca más.
Una de esas veces fue una anécdota graciosa que ya he contado alguna vez por el foro y fue que al caer hice "dominó" y tiré la moto de al lado que era una Pan European de la Guardia Civil 🤣🤣🤣
Entonces que? Multa y Parte?
 
Entonces que? Multa y Parte?

Noo, qué va, las motos no se hicieron nada. Eso sí, en el momento me cagué vivo 🤣
De hecho lo más gracioso fue que, tras caer, yo intenté enseguida levantar las motos para ver cómo estaban temiendo que me fuera a caer un paquete pero claro, una moto encima de otra no era capaz y yo pensando "joder, nadie viene a ayudarme!", estábamos en una manifestación y había allí varios moteros y unos cuantos Guardias Civiles, hasta que levanto la cabeza y veo que tooooodo el mundo, menos yo 😅, estaba preocupándose de mi mujer que estaba en el asiento trasero cuando nos caímos.
 
Noo, qué va, las motos no se hicieron nada. Eso sí, en el momento me cagué vivo 🤣
De hecho lo más gracioso fue que, tras caer, yo intenté enseguida levantar las motos para ver cómo estaban temiendo que me fuera a caer un paquete pero claro, una moto encima de otra no era capaz y yo pensando "joder, nadie viene a ayudarme!", estábamos en una manifestación y había allí varios moteros y unos cuantos Guardias Civiles, hasta que levanto la cabeza y veo que tooooodo el mundo, menos yo 😅, estaba preocupándose de mi mujer que estaba en el asiento trasero cuando nos caímos.

Foto momentos antes del percance 😂😂
Polish_20230417_181447826.jpg
 
Retomo el hilo...
Me he caído maniobrando con la moto que es muy pesada en la cuesta de subida al castillo de Cortegana
Rs una carretera con fuerte pendiente, me he puesto de lado y he salido disparado, arañazos en las maletas y intermitentes rotos
Me han ayudado a subir la moto en medio de la cuesta súper empinada y cuando he intentado de nuevo girar al otro lado Me he caído hacia el otro lateral y he vuelto a salir rodando. Arañazos en la otra maleta y parabrisas roto....
Me han ayudado dos señoras y ya he sido capaz de bajar la maldita cuesta...

Parte: Las dos maletas arañadas a lo bestia, el parabrisas rajado, los dos intermitentes delanteros rotos, golpe en codo y rodilla y la cara de gilipollas que tengo🤪🤪🤪🤪

En fin, patético y lamentable
Les tengo miedo a estas caídas tontas, siempre se pone una pierna como no se debe o se hace un esfuerzo indebido y en mala posición o te cae algo en el pie, no sé, y siendo muy tontas yo las prefiero a caerme yendo en movimiento. Lo de la cara de gilipollas... alguna vez me he fumado un cigarro antes de levantarla, es una buena ocasión para ver los bajos a entera satisfacción
 
Última edición:
Dentro de la fatalidad es la parte de la historia que me saca una sonrisa, una medalla para las dos señoras que valientes y dispuestas se enfrentaron al mastodonte
Por la mañana todo iba de maravilla, el tiempo, la Sierra primaveral...
20230415_090350.jpg
Pero me esperaba la cuestecita....
Por hacer la fotito en el Castillo. No se puede sostener la moto en una cuesta ladeado, se cae siempre hacia ese lado y es inútil y peligroso intentar pararla, te haces polvo si lo haces, yo cerré los ojos y me tiré cuesta abajo. :eek::eek::eek:

Y fundamentales las defensas de la G. Civil, me han salvado de lo peor, quedarme atrapado debajo o reventar las tapas de aluminio.

Las dos señoras que salieron de sus casas a las 9 y media a ayudarme me aguantaron la moto tirando de las asas del colín para que no me fuera pendiente abajo hasta que me pude subir y bajar la cuesta maldita....
Hiciera lo que hiciera me caía, para un lado, para el otro, salía rodando cuesta abajo, me metía en la cuneta, arrastrándome yo y la moto por toda la calle...

Me arrastré por todo Cortegana....🙏🙏🙏

!!!!Y mi total agradecimiento a las dos señoras que me ayudaron!!! No tengo palabras
 
Hola.
Mi GS ya tiene dos caídas en parado, con las protecciones ningún problema. Con el tiempo he aprendido que si se va un poco lo que hago es acompañarla en la caída, no intento aguantarla.
Yo firmo que todas mis caídas sean igual.
V,ssss
 
Pues ayer mi moto no se fue al suelo en parado de milagro. Y por otro milagro yo no me partí la pierna.

Salgo del parking del curro, pongo el ticket, sube la barrera y cuando voy a iniciar la marcha pasa un gili***** corriendo a mi lado aprovechando la barrera subida. Por no subirse a la pequeña acera que hay al lado.

Cuando pasaba por debajo de la barrera… sí… la célula detecta el paso del peatón y baja la barrera. Me ostia en la moto, se escora hacia la izquierda, la aguanto como puedo para que no se vaya al suelo y porque a un palmo está el bordillo de la acera que si me pilla la pierna entre él y la moto, me hace polvo.

La barrera en el suelo, el peatón ni enterarse, me cagué en todo lo cagable, enderecé los espejos y pá casa.

Creía que hoy tendría medio cuerpo dolorido pero no, por lo visto fue menos esfuerzo del que pensaba.
 
Bienvenido al club, la GS ha tenido ya ha tenido 3 caídas en parado y gracias a las defensas + maletas no ha habido danos salvo la vergüenza que da que te vean caerte en parado

Mejor 1.000 caídas tontas en parado que 1 circulando
 
Última edición:
Ver una caída de éstas máquinas resulta muy escandaloso en parado , más delicado es intentar levantarla uno solo como que no ha pasado nada,nadie me a visto ,no hay manera, no hago ni siquiera el levantamiento debidamente con las prisas y el sofocante de verme en semejante situación.....oigo un le ayudo?, si muchas gracias...cambio del protector de la tapa de balancines ,un poquito de vergüenza y ya está.
 
Yo con la África la estrené a los 20 km !
Del concesionario a casa, recojo a mi hijo mayor (11 años) y a un mirador a hacer fotos.
Llegamos y al pararme no veo un pequeño desnivel y venga, poco a poco al suelo.
Intento dulcificar la caída y más menos lo consigo.
El Niño ok, yo también y la moto apoyó en el manillar, un ligero rasguño y nada más.
Eso si, un susto de narices y un aviso a navegantes.
Nada como unas buenas defensas para blindar la moto.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo cuando veo las tipo boxer sin defensas me entra un pánico terrible ...
 
Pues yo me caí en casa en el garaje a los pocos días de tenerla, me bajo a monear y trastear cosas era una k1300 GT Preciosa, me subo le quito la pata cabra y toco aquí, toco allá y yo con las zapatillas de casa, se me empieza a resbalar el pie y zas suavemente al suelo, no la suelto para no joder nada y me quedo pillado debajo, mecagonto y ahora que, el teléfono encima del coche y mi mujer de siesta el domingo por la tarde frita viendo la tele....yo llamo y ni ostias.
Al rato medio salgo de debajo, estuve como 20 minutos, una vez fuera digo ahora arriba, yo solo....esguince de Puta madre en la espada.
La siguiente en un tornanti del Stelvio, voy con mi cuñao el en su moto, se para a hacer fotos, yo detrás y mi K cuando huele la gravilla y frenas con el freno delantero, pues al suelo que vas, esta vez no me pilla ni de coña, doy el salto y a tomar Pol.. claro la moto no tiene defensas y se apoya entre carenado y retrovisores, solo se rallan el carenado y las maleta al estar en movimiento .luego la levantamos entre 3 y fuera pero mi cuñao esguevandose de mí el cabronazo.

La última en este Pingüinos, ya con mi flamante K-1600 GTL, salimos por la mañana y nos acercamos a La leyenda a ver el ambiente, comimos en el camping menú motero y todo cojonudo.
Nos vamos de Cantalejo pero pongo gasolina y digo voy a poner aire en las ruedas...pongo mi marcha atrás para colocar la moto del surtidor a donde el aire, término y nos vamos...al poco me sale la presión en pantalla y joder he puesto mucho aire,,, lo quito vuelvo a la gasolinera y misma operación se baja mi mujer y yo mi súper marcha atrás y en estas piso la tapa de la alcantarilla de llenar el depósito de gasoil, conclusión lleno de gasoil y mierda, empieza a irse mi querido pie y la moto empieza a reposar tranquila y plácidamente, me doy el salto que eso ya lo aprendí y parezco el Cordobés con el salto de la rana 🤪🤪🤪.

Mi mujer que oye por el interfono ...se va se va, viene a ayudarme y la moto al caer le da el portaequipajes del top Case en el pecho, joder que putada.
Sale un tío de la gasolinera disparado a ayudarme a levantarla, esta moto se apoya en la defensa ancha y en la maleta con lo cual no se pone patas arriba.

Cuando mi mujer dice al rato que le duele, ostias le salió un moretón cojonudo...

Pues nada ahora lo superáis caerse marcha atrás.
🤒🤒😀😀😀😀
Saludos
 
Yo con la África la estrené a los 20 km !
Del concesionario a casa, recojo a mi hijo mayor (11 años) y a un mirador a hacer fotos.
Llegamos y al pararme no veo un pequeño desnivel y venga, poco a poco al suelo.
Intento dulcificar la caída y más menos lo consigo.
El Niño ok, yo también y la moto apoyó en el manillar, un ligero rasguño y nada más.
Eso si, un susto de narices y un aviso a navegantes.
Nada como unas buenas defensas para blindar la moto.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

20km? Mucho disfrutaste antes de tumbarla 😁
Yo 0m, sí sí, cero metros 😅
El comercial sacó la moto del conce y la dejó en la acera sobre el caballete central. Yo hasta entonces lo único que había tenido con caballete central habían sido ciclomotores así que, ignorante de mí, hice como con aquellos: me subí en la RT y la bajé del caballete con un golpe de cadera hacia adelante. Y al suelo. La cara del comercial era para hacerle un cuadro al óleo 🤣🤣
Me ayudó a levantarla y me dijo que del caballete mejor bajarla sin montar. "A buenas horas me lo dices" pensé, pero no dije nada, jajaja 😂😂
 
Por la mañana todo iba de maravilla, el tiempo, la Sierra primaveral...
Ver el archivo adjunto 351887
Pero me esperaba la cuestecita....
Por hacer la fotito en el Castillo. No se puede sostener la moto en una cuesta ladeado, se cae siempre hacia ese lado y es inútil y peligroso intentar pararla, te haces polvo si lo haces, yo cerré los ojos y me tiré cuesta abajo. :eek::eek::eek:

Y fundamentales las defensas de la G. Civil, me han salvado de lo peor, quedarme atrapado debajo o reventar las tapas de aluminio.

Las dos señoras que salieron de sus casas a las 9 y media a ayudarme me aguantaron la moto tirando de las asas del colín para que no me fuera pendiente abajo hasta que me pude subir y bajar la cuesta maldita....
Hiciera lo que hiciera me caía, para un lado, para el otro, salía rodando cuesta abajo, me metía en la cuneta, arrastrándome yo y la moto por toda la calle...

Me arrastré por todo Cortegana....🙏🙏🙏

!!!!Y mi total agradecimiento a las dos señoras que me ayudaron!!! No tengo palabras
Preciosa Esa K75, yo tuve una igual y la guardaba en un garaje al que se llegaba cuesta arriba. Cada vez que sacaba la moto del taller me cambiaban el punto de embrague al tensar el cable y cuando llegaba al bordillo de la acera para meterla en el garaje.... Zas! Al suelo. Al final aprendes
 
a todos nos ha pasado alguna vez.

a mí 3 veces......mi primera moto....una kawasaki er6n modelo 2010.

la primera vez a 3 dias de tenerla....moviendola por el garage...tenía que meter coche....venia de una boda...asi que me puse como estaba con mis zapatitos de luxe...a mover la moto....resbalé un poco el pie...y la moto se me vino encima...acabé aprisionado entre la moto y pared del garage..tuvo que venir mi señora al rescate.


la segunda vez...en el mirador de Ayna...muchos lo conoceis.....paré a echarme la tipica foto con la vespa..eché pie a tierra y moto se fué para el lado contrario.


la tercera vez...en una gasolinera.....de esas de cemento pulido que resbalan como su puta madre.




Con la segunda moto (Honda VFR 800 vtec2004 ) y con la actual BMW R1200Rs 2016 de momento no me ha pasado.
 
Arriba