Teñir pantalon  BMW Summner

Japri

Curveando
Cuando me compre este pantalon en beig,pense que era el mejor color para el verano,que el oscuro como que no,y mas aqui abajo en el Sur,con lo que calienta el Lorenzo.Bueno,pues o yo soy el mas sucio del mundo o este color es pa´ matarlo.El simple hecho de quitar el candado piton de la moto,rozarme por las maletas,ya tengo el pantalon sucio.La posible solucion que he pensado es en teñir de negro este pantalon,saldra bien o tendre que al final,coger erl pantalon para los arreglos de la moto,porque no me valga para otra cosa?.Gracias y saludosssssssssssssssssssss.

Re: Teñir pantalon  BMW Summner

Pues amigo Japri yo tengo uno y no lo tengo sucio como tu dices ni manchado ni nada de so y ya tiene 4 años.

La verdad sea dicha que yo no me rozo tanto.:):):):)

A lo mejor para evitar mancharlo si te vas a rozar con tanta pasión lo mejor es que te lo quites. ;D ;D ;D

Cambiando de tema, seguramente vaya a la Riders pero un día.
Llegar por la mañana y volver por la tarde.
Un amigo mío sale de Trebujena y va con su mujer.
Si vas a salir solo de tu pueblo igual podíais quedar.
Y he visto en otro post que preguntabas por la preinscripción.
¿Hay que hacerla antes de ir?
Si es así no sabía nada.
VSsss y un abrazo. ;)

Compañero,me alegro saber mucho de ti.El tema del pantalon sera que yo soy mu´guarro ;D ;D.
Yo tengo la intencion de salir para la Bmw riders el Sabado bien tempranito para alla y la preincrispcion la puedes hacer en la web de Bmw.Aparte de que al llevarla ya ahorras tiempo,hay una oferta que si se hace por la web,te sale por 15€,5€ menos que al llegar alli.Un saludo y espero que nos veamos pronto.

Japri ya hay normativa sobre nuestra titulación.
A ver si mañana tengo un rato y te la mando por email.
Con respsecto a la Riders, si no tienes hecha la preinscripción qué ocurre.
¿Y cuánto te ha costado haciéndola por la web?
Un abrazo José.
VSsss. ;)

Costar no me ha costado nada,porque se paga alli al al llegar.Se supone que con la inscripcion pagas 15 en lugar de 20€,como costara alli,por lo demas,para nada mas sirve,aparte que o me equivoco en 2 semanas,o pasan de los que se preinscriben,aunque un compañero del foro,en otro post,comento que el año pasado hizo esto,no le llego confirmacion y al llegar a Sierra Nevada,estaba inscrito,con lo cual  :-? :-?.
Espero tu correo,para que me aclare algo mas el asunto que se nos avecina.

Al final alguien se ha teñido los pantalones, a mi me pasa como Japri, debo ser un poco guarrete y me duran limpios 3 salidas.

Atrás