Consulta Técnica Tensado de cadena

Raspas23

Arrancando
Registrado
6 May 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Vigo
Hola compañeros
Tengo una f800r con 45.000km, la compré con 40.000km con todas las revisiones pasadas en el conce oficial.
La semana pasada he visto que la cadena estaba un poco destensada y me he puesto a tensarla yo mismo. El problema me viene cuando después de tensarla en algún punto veo q esta está demasiado tensada, en la mayoría se ve bien. Mi pregunta es, necesita cambio del kit? A ojo se ve que tanto la corona como el piñón están bastante bien pero tampoco sé si son los de origen o si ya se los han cambiado anteriormente, ni los km que lleva este kit. Que me aconsejáis?
Muchas gracias!!
 
Hola, ante la duda kit completo nuevo ,porque esa cadena por lo que dices esta estirada.Estas motos tienen bastante par y si no tienes cuidado con el puño las cadenas se deforman.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola, ante la duda kit completo nuevo ,porque esa cadena por lo que dices esta estirada.Estas motos tienen bastante par y si no tienes cuidado con el puño las cadenas se deforman.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar!!!
 
Pues he estado revisando y por lo que veo ya no es el original, la cadena es la did 525 vx y la corona la jtr003 q por lo q he mirado es la que lleva pernos de 10'5
 
Arriba