Buenas a todos, he cambiado los neumáticos de la GS y me gustaría saber donde puedo tensar los radios de las moto o si alguíen tiene un tutorial para hacerlo en casa.
Un saludo y muchas gracias.
Hola, la moto tiene 33000km, es del 2005 y cambié los neumáticos este viernes en Nermovil por 224€ los Tourance con el equilibrado y creo que con este tiempo deberían revisar como estan, pero en el taller de ruedas no hacen esto.
Un saludo
Si no has tenido problemas en el equilibrado la llanta esta en tolerancias... es decir no necesita reglaje... para que te hagas una idea la tolerancia maxima son 80 gramos y si tienes control de presion de neumaticos es 130 gramos... si te pasas en el pesaje... primero llevala a equilibrar a otro taller hay mucho manazas... y si sigue dando problemas podrias necesitar un centrado y radiado de la llanta... en mi caso te puedo decir que haciendo bastante monte vendi una Adventure con 85000 kilometros y todavia equilibraba bien... no es facil descentrar la llanta.
perfecto, me han puesto 50gr de peso en la rueda en el equilibrado.
Esto me pasa por no haber tenido nunca este tipo de llantas, supongo que si me siento inseguro acabaré llevándolas al concesionario. Pero me ha venido muy bien saber el margen de tolerancia.
Un saludo y muchas gracias.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.