Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Baldrick dijo:Karlos, Karlos :.
¿Quieres decir que los alemanes, famosos por su gran sentido del humor, se inventaron todo el procedimiento descrito para cachondearse de nosotros, cuando todo lo que hace falta es tener 4mm de holgura en la maneta?
:-? :-? :-?
¿No será que, una vez precargado el mecanismo con el tornillo y contra-tuerca, alguien ha determinado que los 75mm de juego en el cable son los ideales para que al actuar sobre la maneta el motor desembrague correctamente :?
Se podrá hacer a ojo, viendo el tacto que tiene el embrague al circular con la moto, pero yo creo que BMW da estas pautas por algo. Y tampoco es que sea tan dificil hacerlo como dicen ellos para ir directos al grano y no andar probando.
Pero es mi opinión, cada uno que lo haga como mejor lo vea.
Eso si, si con el tiempo aparecen dificultades al cambiar de marcha, ruido de carraca al ralenti o desgastes prematuros del embrague, no os extrañeis :-[
Mensaje nº 500 en mi tarea evangelizadora
Hemano TABAYÚ, ¿donde andas?
Karlos BMW dijo:Pues pueden que los alemanes tengan sentido del humor, y puedo ser yo, o que las Ks son tan fiables y robustas que no necesiten esas delicadezas. ;-)
A mi sólo se me ha partido una vez el cable del embrague, y no se llegó a partir, ya que antes noté el extraño tacto en la maneta.
Por supuesto que intenté conseguir esas medidas, pero ... si se aprieta el tornillo de la leva del embrague hasta que ya notamos cierta presión que deja una holgura en la maneta, muy fácil de regular con el tornillo guía de la maneta, para que esa cota?
Será para que los alemanes nos demuestren la precisión de sus diseños?
Arderé en el infierno por plantear tan tremenda duda y cargarme la biblia de lo que era el buen hacer de BMW?
Quien sabe. ;-)