tension en voltio de toma mechero r 1200rt

usecic

Acelerando
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
397
Puntos
28
Ubicación
huelva
me hace falta saber la tensión que da con un polimetro la toma de mechero original de vuestra moto a ser posible la r1200 rt de 2010,eso si en parado y
despues de haber actuado el cam-bus,la mia da 0,9 v,

todo esto es por que en cuatro meses me ha dejado tirado dos veces la moto sin bateria,y la cosa es que la bateria supuestamente esta bien,el alternador carga bien,pero cuando se le va la pinza no arranca,le meto un biberón y arranca,tenia conectado la toma del gps al cable del mechero y me dicen que puede ser por eso,pero lo que no me queda claro es que supuestamente una vez que paras la moto y pasa un par de minuto,se debe de cortar la corriente,cuando tenia el cable del gps conectado al cable de la toma del mechero sin estar pueso el gps y con la moto parada daba en polimetro 0,6 toda via menos.
pd. no tengo ni papa de electronica.pero me hace falta ese dato me lo pide mi mecanico particular.
 
De todas formas prueba a descontectarle el gps cuando hayas dejado la moto a ver si te vuelve a pasar y ya sabrás de dónde viene el problema
 
Hoy he echo en mi rt la comprobación que tu dices, yo tengo el GPS conectado al conector de la toma de mechero, y tras realizar la prueba tanto con el GPS conectado, como con el GPS desconectado, cuando quito contacto a los pocos segundo desconecta el mechero y la tensión de salida por la toma de mechero es 0.

Por si te sirve el GPS que yo tengo conectado es el tomtom rider.
 
pues la mia sin e gps como sale de casa la moto en parado da 0,9v,tanto la toma delantera como la trasera,pues por lo tanto el cam-bus,creo que no corta toda la corriente,del todo,haber si hay mas compañeros que pueden medir la toma haber si corta o da algo de corriente
 
Yo tengo la del 2011 y tengo conectado el tomtom a la toma delantera y el intercomunicador baehr a la trasera, al principio se me quedaba sin batería, la llevé al conce y me dijeron que antes de apagar el motor tenía que quitar el tomtom y desconectar el intercomunicador ya que el canbus detectaba consumo y no cerraba, por eso se me descargaba. Cuando está sin contacto las tomas tiene menos de 1 voltio. Yo lo que hago es que cuando llego al garaje pongo un mantenedor de batería y siempre está cargada al 100%.
 
Arriba