Tensor cadena de la LT

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.126
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Creo que he leido por aqui, de algun forero,que ha tenido que cambiar el tensor de la cadena con muy pocos kilometros. Desde el dia que saque la moto del concesionario (hace mas 2000 km y unos pocos dias ) estoy oyendo unos ruidos en la parte inferior baja, que parecian de la carcasa del caballete o de los tubos de escape...........pero parece ser ( segun el mecanico ) que debe ser del tensor de la cadena.

Me gustaria saber ( ya que no me acuerdo el nik del foreo que lo comento ) si esto puede ser del tensor y si se soluciono el problema con el cambio del tensor.La verdad es que despues de la revision de los 1000km, la moto va mucho mas fina y el ruido casi desaparecio.... hasta el otro dia que escuche....!!!! ya estaaamos aquiiii !!! :-/ ::)

Gracias anticipadas por vuetras respuestas, seguire disfrutando de esta magnifica moto, aunque de vez en cuando me haga algun ronroneo que otro....... ;D ;) Un saludo :p
 
Iñaki que te has comprado una moto o un perro ? pa llevarlo con cadena ;D ;D atalo con correa o con una cinta de txuletones coño.

Fuera bromas ya te lo dije quedate con la Honda que eras muy feliz y no daba problemas ;D ;D pero tu cabezón yo quiero BMW como los señores mayores ;) ;) ;) pues ala toma clink clonk.

Una cosa no serán los CD's piratas que le compras a los Chinos??????
 
Salud al foro.

Pero vamos a ver Iñaki, ¿para que crees que trae Radio-CD de serie con 8 altavoces? :eek: :eek:

Pues pa llevar el volumen a toda caña con algo de Metallica y pasar de ruidos "superfluos" :cool: :cool:

En la mía no se oye nada que no sea ZZ TOP , Rare Earth, Deep Purple, Ac Dc, ect. :cool:

Así que ya sabes, pon en la tuya a toda pastilla el CD de Pakito el Txokolatero ::) ::) ::)
 
:cool: Vamos a ver Cerilla-Toño,no me reventeis el post,que realmente estoy interesado en que lo contesten....ademas no os escucho bien, que tengo puesto a Mocedades :p Un saludo para los dos :p
 
Hola, la mia lo hace desdde nueva, y es el cubre carter del hidrahulico, ademas lo comente en BMW y me dijeron que es normal en estas motos con tanto carenado.- vssss
 
BMW NIEBLA dijo:
Hola, la mia lo hace desdde nueva, y es el cubre carter del hidrahulico, ademas lo comente en BMW y me dijeron que es normal en estas motos con tanto carenado.- vssss

Bmw Niebla, te apretaron el cubre carter del hidraulico y ha desaparecido el ruido....? Joder a mi tambien me dijeron lo de que tiene mucho carenado..... >:( y mande al mecanico, a freir puñetas, ese comentario es poco serio y nada profesional. Espero que se solucione, por que una moto asi, no puede sonar a chapa suelta con 2000km.Un saludo
 
Hola, KONAN_2, no me apretaron nada, a ciertas revoluciones del motor lo hace en cuanto la paso de ellas se acabo el ruido.-saludos.-
 
A mi lo que me suena, como a casi todo el mundo es la arandela del tornillo de fin de carrera del caballete hidraúlico, es como un tintineo a ciertas revoluciones. Me parece sencillo de quitar.
¿Que cuando la vemos? Porque has dicho que has comprado una LT pero no nos lo acabamos de creer. ;D
 
Si, sobre todo si los mecánicos son unos mantas y no los montan bien. ;D

BMW NIEBLA dijo:
Hola, la mia lo hace desdde nueva, y es el cubre carter del hidrahulico, ademas lo comente en BMW y me dijeron que es normal en estas motos con tanto carenado.- vssss
 
flip dijo:
¿Que cuando la vemos? Porque has dicho que has comprado una LT pero no nos lo acabamos de creer. ;D


Que no la a comprado, que le tocó en un paquete de patatas fritas y encima quiere que suene a moto :p :p :p :p :p :p
 
Salud al foro.

Yo estoy deseando verlo ahí sentado con el último CD de Las Grecas a todo volumen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:-[ Valeee, ustedes vozotroz ganeis.....no me la he comprado ::) Pero los cdes de las Grecas si que los tengo, ehaaa. Ayer me tire una hora para intentar meter las fotos .....pero no he podido. Lo del ruidito de los cojines, espero que me lo solucionen,que falle el tensor de la cadena en una moto nueva me parece raro. Como dice Flip, intentare que me miren tambien lo de la arandela :-/ ::) ;D.

Bueno un saludo para todos, y para los gais......un besito :-* ;)
 
¡Ay Iñaki! ¡Tu siempre tan cariñoso!
 
Salud al foro.

Si no puedes meter las fotos (no es por la disquetera :eek:), pues haznos un dibujito
rs05-d11.jpg
 
Buenas!

Pues mira fue a mí al que le cambiaron el tensor de la cadena! Estuvieron 15 días para cambiarlo, hace 1 mes de eso, al principio parecía que estaba solucionado pero ya vuelve a sonar de nuevo >:( >:( >:(
Así que esta semana la volveré a llevar al mecánico, que por cierto también me dice lo de que tiene mucho carenado, que este motor es así, que me tengo que acostumbrar, que no sé que, que no sé cuantos! Pero........ me tengo que acostumbrar a que?? A que este motor es un trasto!....Y que tiene de fino lo que yo de cura!! Porque.... los rateos que hace y las falsas explosiones cuando reduces según los mecánicos también son así ;D ;D Y argumentan que " si lo ingenieros de la marca no han sabido solucionarlo, como vamos a solucionarlo nosotros" :eek: :eek: :eek:  Señores que estamos hablando de una moto que vale una pasta que te cagas, como es posibles que ocurran estas cosas con una moto como esta?? Es la moto de los ruiditos :( :( :(
Desde luego, como siga así, la vendo >:( >:( >:(
 
FELMAN de cuando es tu moto ? que se rompa el tensor con 2000 km me parece sub-realista, yo creo que suena mas a zona del caballete o escapes sueltos, que a tensor de la cadena. Flip dice, que lo de los ruidos a plasticos es de mal montaje, y yo creo que esta en lo cierto, diles que te reaprieten todos los tornillos del carenado. Estamos en contacto Felman ya me diras que te dicen ahora,yo por mi parte en cuanto sepa algo te lo cuento.

Un saludo a todos :p ;)
 
Arriba