tensor cadena distribucion r 1200 gs

xmasdeu

Arrancando
Hola amigos,

Hace unos dias fui al concesionario por el tema de un ruido de mi r 1200 gs 2010 nueva y me dijeron que era el tensor de la cadena de distribucion y que esto era normal, ya que todas lo hacian.
Bien pues este ruidito de la moto me jode mucho, pues no lo hacia hasta los 1000 Km. por lo tanto entiendo que no sera tan normal.
¿Que hariais, ir y decirles que lo cambien porque esta en garantia o seguir igual.? ¿que os parece?
Saludos

Yo consultaría con más miembros que tengan Gs, esperaría, y si dentro de un año no estoy conforme, en una revisión les haría cambiarlo.(Creo que es lo que yo haría)

vsss

el ruido te lo hace en el cilindro izquierdo? si es así no te preocupes, me informe en tres servicios oficiales y otro paralelo y es normal una vez se ajusta el motor y solo lo hace el arrancar en los primeros pistonazos.

Hola,

No el ruido lo hace en el centro del motor. El mecanico me dijo que lo hacian todas la r 1200 gs. Pero tengo un amigo con una del 2008 con 25.000 Km. y este ruido del tensor te puedo asegurar que no lo hace.

Graciass

Hola,

Veo q este post, es antiguo, al final q hiciste xmasdeu, a mi me pasa exactamente lo mismo con mi flamante Triple Black con 3 meses y 5000 km.

Y la verdad me mosquea mucho el ruido.

Hola!

Te comento mi caso:

Después de la revisión de los 10.000 kms me pusieron aceite actevo 20w50 mineral. Noté, seguramente porque soy un maniático de los ruidos, que el motor sonaba distinto, y bastante más ruidoso. Acudí de nuevo al concesionario y el mecánico me dijo que había hecho la revisión correctamente, y yo no dudé de su palabra, el caso es que se me ocurrió cambiarle el aceite, aunque estaba nuevo por otro semisintético. El ruido mecánico del motor se hizo mucho más tenue. ¡Quizás vayan por ahi los tiros...!!!

Atrás