dutytana
Arrancando
Estoy dandole vueltas a un ruido que tiene mi boxer y estoy convencido quedebe ser de la cadena de distribución. He visto en varios sitios que se sustituye el original del modelo que tengo que viene con muelle por otro mejorado que lleva un cilindro con muelle escondido. El cambio parece sencillo, però en los sitios donde he consultado el precio se dispara de forma alarmante, llegando a oscilar entre 75 - 90 €.
También he encotrado una página donde venden el muelle suelto y el precio es de risa, no llega a una libra ! Mi pregunta va encaminada si alguien solo ha cambiado solo el muelle y si con eso ha solucionado el problema.
Tambien parece que hay dos tensores uno por cilindro y parece que nadie se acuerde del lado derecho. Es que no se desgasta tanto ? En mi opinión si se cambia un lado tambien deberia cambiarse el otro, no ?
Bueno,pues nada. Aquí dejo mis dudas, a ver si alguien puede ayudarme.
Saludos a todos y como siempre agradecer a este foro la confiança que nos da en muchas cosas.
o
También he encotrado una página donde venden el muelle suelto y el precio es de risa, no llega a una libra ! Mi pregunta va encaminada si alguien solo ha cambiado solo el muelle y si con eso ha solucionado el problema.
Tambien parece que hay dos tensores uno por cilindro y parece que nadie se acuerde del lado derecho. Es que no se desgasta tanto ? En mi opinión si se cambia un lado tambien deberia cambiarse el otro, no ?
Bueno,pues nada. Aquí dejo mis dudas, a ver si alguien puede ayudarme.
Saludos a todos y como siempre agradecer a este foro la confiança que nos da en muchas cosas.
o