Tensor de la cadena de distribucion

espartano69

Arrancando
Hola tengo una r1150r y he notado q me rezuma aceite por el tornillo de del tensor de la cadena de distribucion si le suelto y pongo una junta nueva que puede suceder algun incoveniente? No tengo mucha idea por eso os pregunto muchisimas gracias de antemano

gracias jjose el video estupendo lo que pasa que de ingles ni papa,el tornillo que me rezuma es el del otro cilindro el que esta hacia abajo,y mis dudas son si le suelto para cambiarle la junta saldra aceite? y destensare la cadena de distribucion? o simplemente es quitar cambiar la junta y apretar? si tiene aceite lo cambiare la junta en el proximo cambio de motor supongo muchas gracias

Sueltalo y le cambias la junta, solo te saldrá el aceite que tiene dentro el pistón . muy poco. lo sacas y le cambias la junta, y listo.
No pasa nada ni tienes que tener ninguna precaucion especial. Tambien lo podrias apretar un poco antes... y ver que pasa.
Un saludo

muchisimas gracias VICTORMES seguire tu consego habia buscado por hay y parece que el complicado es el otro el que va hacia arriba un saludo

Atrás