Gracias a todos por vuestros consejos.....y os cuento con detalle la situación..
El tensor fue cambiado sobre los 30 Kilometros, en principio casi sin ruido digo casi porque a mi perfección algo sonaba en frio.
Sobre los 60kilometros le puse guardacadenas con la ayuda de los tutos de los gurus. Al realizar el montaje la cadena estaba tensa o eso me parecio a mi.
Luego he tenido algunos dias que ha sonado al relentin cuando estaba caliente y ahora ese ruido a desaparecido y solo suena en el arranque en frio y no siempre. Pero cuando suena suena un huevo.
Lo que me desconcirerta es que no siempre suene en los mismos momentos al estar caliente y haber realizado 70 kilimetros o siempre cuando este en frio.
Digo yo que si la cadena esta dada de si como una de distribución pues sonaria siempre como pasa con la de distribución....por eso pensaba que podia ser el tensor..que algunas veces esta con mas resistencia que otras.
[highlight]Lo que si me estoy mentalizando es en el cambio de la cadena, patines ect.. pero estamos un poco jodidillo de pelas ,¿Sabeis como sale aproximado el cambio en BMW?[/highlight]
Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración y consejosss