archos1 En rodaje Registrado 6 Abr 2009 Mensajes 164 Puntos 18 Ubicación LUARCA (Asturias) 3 Mar 2011 #1 Visto en la web de nuestros amigos franceses. http://www.koreus.com/video/the-black-hole.html.
Pelusa CL Curveando Registrado 20 Mar 2006 Mensajes 2.443 Puntos 83 Ubicación Caput Castellae 3 Mar 2011 #3 . Jostia....que bueno. ;D ;D ;D ;D ;D Vssssss
Nachossp Bloqueado Registrado 14 Dic 2009 Mensajes 5.238 Puntos 0 Ubicación Madrid 3 Mar 2011 #4 Por no contentarse con lo que tenía...
C calaveras Acelerando Registrado 1 Feb 2010 Mensajes 338 Puntos 0 4 Mar 2011 #5 .....si es que el "celo" ya no es como antes. ;D SAlu222
Pelusa CL Curveando Registrado 20 Mar 2006 Mensajes 2.443 Puntos 83 Ubicación Caput Castellae 4 Mar 2011 #6 5944494E595F444C432B0 dijo: .....si es que el "celo" ya no es como antes. ;D SAlu222 Hacer clic para expandir... .....es verdad...donde esté el paradrapo... de toa la vida ;D ;D Vssssss
5944494E595F444C432B0 dijo: .....si es que el "celo" ya no es como antes. ;D SAlu222 Hacer clic para expandir... .....es verdad...donde esté el paradrapo... de toa la vida ;D ;D Vssssss
~ Ruterillo ~ Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 3 Mar 2010 Mensajes 7.075 Puntos 113 Ubicación Granada 6 Mar 2011 #7 Y yo que pensaba que iría al vestuario femenino... jajaja
.quique Curveando Registrado 18 Oct 2008 Mensajes 21.299 Puntos 113 Ubicación Madrid 6 Mar 2011 #8 La avaricia rompe el saco.
N Nena GS Curveando Registrado 3 Sep 2008 Mensajes 1.017 Puntos 36 7 Mar 2011 #9 A mi me ha dado pena, para una vez que la suerte parece que te sonrie ;D ;D ;D ;D v'ssssssssssssssss
O2 Allá vamos Registrado 13 Dic 2004 Mensajes 501 Puntos 16 Ubicación Huelva. 7 Mar 2011 #10 V´sssssssssssssssssss, Buenísimo el corto, lo tiene todo y no se puede hacer con menos. Nos vemos, ciao-ciao. V´sssssssssssssssssss.
V´sssssssssssssssssss, Buenísimo el corto, lo tiene todo y no se puede hacer con menos. Nos vemos, ciao-ciao. V´sssssssssssssssssss.