TEORÍA DEL 11 (Impresionante)

Jorgetac

Curveando
LA TEORÍA DEL "11"
El once (11) ha pasado a ser un número inquietante. Podréis decir que es casualidad forzada o simplemente una tontería, pero lo que está claro es que hay cosas al menos interesantes. Y es que el mundo cuando confabula, confabula de verdad.....

1) New York City tiene 11 letras.

2) Afghanistan tiene 11 letras.

3) "The Pentagon" o "El Pentágono" tienen 11 letras, EN ESPAÑOL E INGLES.

4) Ramsin Yuseb (Terrorista que atentó contra las torres gemelas en 1993) tiene 11 letras.

5) George W. Bush tiene 11 letras.

6) El código de área para llamadas a IRAK es 119, que sumado da 1+1+9=11.

Hasta aquí, como dirían en Chile, es pura casualidad no más. Ahora empieza lo interesante.....

1) Nueva York es el Estado Nº 11 de la Unión.

2) El primero de los vuelos estrellados contra las Torres Gemelas era el Nº11.

3) El vuelo Nº11 llevaba a bordo 92 personas, que sumando las cifras dan 9+2= 11.

4) El vuelo Nº77, que también se estrelló, llevaba a bordo 65 personas, que sumando dan 6+5 = 11.

5) La tragedia tuvo lugar el 11 de Septiembre, es decir, el 11 del 9, que sumado da 1+1+9=11.

6) La fecha coincide con el número de emergencia estadounidense el 911. Que sumado 9+1+1=11.

Y esto es lo inquietante...

1) Las víctimas totales que fallecieron en los aviones son 254. 2+5+4=11.

2) El día 11 de Septiembre, es el día número 254 del año. 2+5+4=11.

3) A partir del 11 de septiembre restan 111 días para que finalice el año.

4) El famoso Nostradamus (11 letras) profetiza la destrucción de Nueva York en la centuria número 11 de sus versos...¿Tenebroso verdad?

Pero lo más chocante de todo es que si nos fijamos en las torres gemelas, nos damos cuenta de que sin duda tenían forma de un gigantesco número 11.

¡¡¡ Y LO PEOR DE TODO!!! BMWMOTOS.COM ¡¡ Tiene 11 letras !!!!

Y COMO SE DIRIA EN CANARIAS... CÓMO TE QUEDÓ EL CUERPO?

¡Caray Jodidoloco!! Me has amargado el día... :o :o :o :o :o :o :o :o :o ??? ??? ??? ??? ??? ???

;D ;D ;D ;DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D

Nos pillaron Jorge ;D ;D ;D

Muy bueno Jodidoloco ;D ;D ;D.. Muy bueno.

Vsssssssssssssssssss

Jorgetac,sólo falta comprar el cupón de la ONCE,que sus cifras sumen 11 y que con los 11 millones de euros del premio compres el billete del avión que se hostia el día 11 del 11 de........ ;D ;D ;D

Jorgetac , te falto, Jodidoloco, tiene 11, mira mensajes tiene, 1370=1+3+7+0=11 :D

Enciso: Te das cuenta de que acabas de decir "NOS PILLARON".....PUES CUENTA, CUENTA...TIENE 11 LETRAS

Estamos rodeados...

Tengo como compañero de trabajo a un Ex-marine y se ha quedado acojo...do con la teoría del 11.
Lo que no entiendo como no lo habían previsto con tantos indicios ;D ;D
Saludos

Poca conya!! (que decimos en Catalunya) ;D

Vi por la tele a un tio, con pinta de raro, que habia escrito un libro sobre las casualidades, y .... :o te quedabas acojonado... de hecho pense en comprarlo y con el tiempo se me habia olvidado, y con este post, pues haber si lo compro!...

Por ejemplo (a ver si me acuerdo mas o menos de alguna, aunque sea a grandes rasgos):

-En algun pueblo, creo que de Irlanda, durante 4 años seguidos un determinado dia de diciembre (creo que dijo el doce) se moria un tio que se llamaba, pongamos Joey Smith, que vendria a ser aquí Jose Fernandez por ejemplo, es decir un nombre bastante corriente pero... coño! que casualidad no?
-Las similitudes casi EXACTAS entre la vida y muerte de Abraham Lincoln y Kennedy eran para dejarte sin sangre!!!
-Una fortisima, Edgar Allan Poe escribio un relato a principios del siglo XX sobre un barco que naufragaba y quedaban 4 supervivientes, a uno de los cuales, el grumete, los otros lo matan y se lo comen para sobrevivir, pues bien bastantes años mas tarde este suceso.... SUCEDIO DE VERDAD, con el agravante de que creo que los dos "comidos" se llamaban igual o tenian la misma edad o algo asi de sorprendente....
-Catorce años antes del hundimiento del Titanic, el escritor británico Morgan Robertson publicó una novela titulada “Vanidad”.
En esta novela se relataba la travesía de un barco de características sorprendentemente similares a las del
Titánic.
Dicho barco se llamaba Titán, media de eslora 275 metros, el Titánic 300m.
Tenía un tonelaje de 25.000T,el Titánic 30.000T,solo 5.000 toneladas de diferencia.
Contaba con 3 propulsores y dos mástiles, y alcanzaba la velocidad de 25 nudos y la capacidad era de 3.000 pasajeros, exactamente igual que el Titánic, aunque este ultimo contaba con 4 botes salvavidas menos, ya que solo llevaba 20.,frente a los 24 del Titán.
Además de todas estas coincidencias, el titán de Robertson acabó sus días estrellándose contra un iceberg, en una noche de abril, en la que además también moría la mayor parte del pasaje.

Que os a parecido????? :-X :-X

Hostia,
LAS CANARIAS = 11
SANTA CRUZ DE = 11 ...............
LAS PALMAS DE = 11 .............. GRAN CANARIA = 11
CHICHARRERO = 11
LOS CANARIOS = 11
VOLCAN TEIDE = 11
EL MOJO PICON = 11
ISAS Y FOLIAS = 11

¿Alguien tiene dudas de donde se encuentra Bin Laden?

;D ;D ;D

Caray Bruji....tu escoba cada vez corre más....
Espero que duermas y no tengas pesadillas con lo de las casualidades, que a las brujas ya no las queman en la hoguera, ahora las llevan a Tele 5

Atrás