Tercer altavoz en radio de RT1200 versión 2010

rdos

Arrancando
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
81
Puntos
8
Ubicación
Ibi ( Alicante )
Buenas a todos:

Según como vayan ecualizadas y también debido al ruido aerodinámico conforme sube la velocidad, a veces no escucho con suficiente volumen la radio de la moto.

Este fenómeno se acentúa con mucho calor o tras varias horas de uso.

En el manual de la radio, indican que se puede instalar un tercer altavoz y que para ello me dirija al concesionario....

La cuestión es que me gustaría saber si alguien le ha puesto el mencionado altavoz (en concesionario o no) y si tiene mucha dificultad o coste instalarlo.

Muchas gracias.
 
ola muy buenas, me acabo de pillar una RT, me la entregan el jueves, me podria interesar, donde va ese tercer altavoz instalado?
 
yo tb estoy interesado en saber donde va ese 3 altavoz,
a ver que averiguamos entre todos
saludos
 
Pues yo también, me pasa lo mismo cuando voy próximo a 120 Km/h. Si subo la pantalla se oye más, pero incluso con la pantalla subida a tope a esa velocidad ya no se escucha bien la música, más bien la imaginas.
 
¿No merece la pena más un bluetooth bueno con la música en el móvil? Seguro que es más barato y la calidad de sonido está muy bien.
 
Yo tengo la 2006 y aun siendo una Becker y la 2010 una Alpine si no me equivoco, no cambia mucho en lo esencial. En mi libro de instrucciones no pone nada de un tercer altavoz ni nunca se hablo en este foro de nada parecido. También me resulta un tanto extraño la cosa y aquí nadie en los días que ha pasado ha dado ni un solo dato. Ademas conociendo la moto bien no se donde meter otro altavoz.
Estaria bien que el autor del hilo o alguien con las instrucciones del 2010 escaneara ese apartado donde lo dice, ya mas que nada por curiosidad.
 
Yo tengo la 2006 y aun siendo una Becker y la 2010 una Alpine si no me equivoco, no cambia mucho en lo esencial. En mi libro de instrucciones no pone nada de un tercer altavoz ni nunca se hablo en este foro de nada parecido. También me resulta un tanto extraño la cosa y aquí nadie en los días que ha pasado ha dado ni un solo dato. Ademas conociendo la moto bien no se donde meter otro altavoz.
Estaria bien que el autor del hilo o alguien con las instrucciones del 2010 escaneara ese apartado donde lo dice, ya mas que nada por curiosidad.

En el libro de instrucciones de la moto no pone nada, cierto es MACAUY.pero en el libro de instrucciones del equipo de música de las RT 2010, si viene la opción de poner un tercer ( que serían dos )en la parte trasera.
Pondré una foto cuando este x casa de la página exacta.
 
En el libro de instrucciones de la moto no pone nada, cierto es MACAUY.pero en el libro de instrucciones del equipo de música de las RT 2010, si viene la opción de poner un tercer ( que serían dos )en la parte trasera.
Pondré una foto cuando este x casa de la página exacta.

Aaaaamigo, eso es otro tema MUUUUUY distinto. Nuestro equipo de música tiene salida para dos altavoces mas en este caso traseros, eso lo sabe todo el mundo, esta incluido en el balance de la moto (fader) pero eso es una tontería que se saco BMW y es algo irreal en nuestras motos a no ser que alguien se invente una movida tipo Goldwing o HD Electra que posible es pero no lo suministra BMW, es cuestión de chapucear.
 
MACAUY, la foto del libro.
c2956c9f33677b829a423ea8f5ba8b11.jpg

2de8b05ab985992e03396c25d18fc26a.jpg

Como ves tiene su función en el display y su conector.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias por poner esa foto, Monveloz.
La iba a poner yo, para disipar dudas.

La cuestión es que no explican si tienen alojamiento específico, dimensiones, etc.
 
Gracias por poner esa foto, Monveloz.
La iba a poner yo, para disipar dudas.

La cuestión es que no explican si tienen alojamiento específico, dimensiones, etc.

Ya lo he explicado mas atrás. Una cosa es que nuestro equipo de música, el aparato en si, tenga salida para dos altavoces mas y posibilidad de balancearlo y otra cosa es que no existe ningún sitio para colocarlos. El que quiera se debe inventar algo casero y colocarlo donde pueda, pero conociendo la moto tiene difícil solución y resultado estético y practico complicado ya que en teoría es para ponerlos detrás y que me lo expliquen.
Tu única opción es hacerte una ubicación y montaje casero.
 
Arriba