Tercer aniversario del foro.

Llevo poco tiempo por aqui y desde el primer dia me parecio el mejor foro motero que he visto.
Felicidades y enhorabuena a los responsables de esto por su magnifico trabajo, seguid asi.
uves.gif

Gracias a ti por "crear" esto que tan buenos ratos nos hace pasar a todos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

FELICIDADES al Foro por su tercer aniversario, a Carlos por haberlo engendrado y a todos los foreros por hacerlo GRANDE (si, si, com MAYUSCULAS) ;)

Solo tu sabes lo que ha costado mantener esto durante tres años. Algunos hemos estado ahi apoyandote desde ya hace un tiempo pero las horas de sueño respondiendo hasta las tantas los miles de privados con los que te bombardeamos o arreglando los contratiempos que van surgiendo así como los quebraderos de cabeza pensando en como mantenerlo a flote o mejorarlo son cosas que te has tragado tu solito así que.....

¡¡¡ENHORABUENA CARLOS, SOLO HAY QUE MIRAR LAS CIFRAS...EL NUMERO DE MIEMBROS O LA PARTICIPACION QUE HAY CADA DIA PARA DARSE CUENTA DE QUE LO HAS HECHO GENIAL!!!

...y que cumpla muchos mas...

FELICIDADES PARA TODOS ....

Gracias a Carlos por crearlo y a los demas por mantenerlo, a través de este foro he conocido muy buena gente, he aprendido mucho y he hecho excursiones muy guapas.

Que sigamos disfrutándolo muchos años ;) ;) ;) ;)

Y que cumpla muchos mássssss !!!!1

Muchas gracias Carlos.

Os dejo unos dias, y m haceis esto?? No puede ser q llegue tarde a felicitar al Jefe por el tercer aniversario de su "distraccion" q es algo q el hace por matar el tiempo, eh?

Sin coñas, es un placer haber estado aqui este tiempo y espero poder seguir disfrutando d este nuestro sitio en la red.

Enhorabuena y a seguir asi.

¡Enhorabuena....!.

En primer lugar a nuestro Administrador,por iniciarlo,y por mantenerlo vivo.

Y luego,por supuesto al resto de los foreros.

Me introduje en el foro inicialmente,a través de la página de clasificados,pues ´puse en venta una moto,que encontró dueño el primer día.

Posteriormente,me sirvió para ir conociendo el mundo Bmw,y nuestras máquinas.

Después para conocer amigos,organizar viajes,realizar alguna compra colectiva,a resolver problemas,a matar mis ratos de aburrimiento....Sólo ha faltado...¡que nos hubiera tocado la lotería!.

Enfin....¡Cumpleaños Feliz....bmwmotos.com!

Enhorabuena a todos y especialmente al "padre" de la "criatura"
FELICIDADES!!!!!!!!

¡¡¡ Enhorabuena Carlos y demás foreros !!!

Os he conocido hace un par de semanas y es el mejor punto de encuentro para los apasionados de las dos ruedas.

En este foro te comunicas con amigos que no conoces, te presentas y ya eres uno más. De hecho entrando en "Encuentros Locales" conocí a un grupo de moteros de Madrid presentándome en la famosa gasolinera de Las Rozas y después de pasar una mañana fabulosa con ellos me sentí integrado en su grupo.

Gracias a todos por compartir este mundillo tan apasionante.

¡ Cuánta buena gente hay por ahí fuera !

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Gracias chicos, aunque este post era para felitaros A VOSOTROS, no para que me felicitárais a mí. ;)

Bueno, pues Felicidades a todos, menos a Carlos, que lo único que ha hecho es parir este maravilloso foro y que por su culpa no me despegue del ordenador, y que como siga así la cosa, le voy a superar en mensajes. ;D ;D

Gracias, Carlos

[move]FELICIDADES [/move]
A CARLOS por inventar este invento que nos tiene locos y gracias al cual hemos hecho tantos buenos amigos de ruta y afición...
tambien gracias al foro ví a Pucelano y su chica Gloria que hacia que no los veía 20 años....
FELICIDADES
Oppac02.jpg

FELICIDADES Y ENHORABUENA CARLOS

De todo el tiempo que vengo disfrutando de este foro, lo único que lamento es el no haberte podido conocer aún en persona. ;) ;) ;)

Felicidades y muchas gracias,espero ke esto dure mucho tiempo ,para disfrutar de nuestra aficion y de la buena gente ;)

Gracias a todos y cada uno de los que hacen posible este foro.Gracias a Carlos por llevar adelante esta idea.
:-* :-* :-* :D :D :D.
Realmente me lo he pasado ( y espero seguir pasandomelo ) de vicio en las kddas a las que fui....y las que me quedan ;) ;) ;).
Tambien me he reido lo mio con algunos post ... y con otros he llorado .He conocido gente estupenda........

En resumen......GRACIAS :-*

Desde luego, bmwmotos.com es mucho bmwmotos.com
Gracias Carlos!!!! :D

Vsssssssssssssssss.

¡Felicidades Foro!, gracias Carlos.

Por favor otros 300 añitos más así.

Vsssssssssssssssss.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola a todos!

Hoy hace exactamente 3 años que lanzamos el foro. Las hemos pasado de todos los colores pero hemos conseguido tirarlo adelante. Irá más lento o más rápido pero lo hemos conseguido ;)

Gracias a todos por estar aquí ;)

Carlos.

Parece que fue ayer, lo contentos que nos pusimos cuando llegamos a los 100 usuarios, los 1000 mensajes, las primeras salidas. etc.....

Yo particularmente, mas que felicitarte, prefiero darte las gracias.
Gracias por crear y creer en este foro.
Gracias por dedicarle tú tiempo y dinero, sin pedir nada a cambio, bueno solo buenas maneras y mejor rollo ;)
Gracias por ser como eres.
Gracias por ser amigo mio.

Un saludo, Javilo

Que puedo decir que no se haya dicho. Muchas felicidades foro, muchas, muchas gracias Carlos tu labor es digna de elogio.

No he tenido tiempo para leer todos los mensajes del post, pero añado a lo dicho por javilo, que gracias a ti por inventar el medio y gracias a todos por hacer dia a día que este "club motero" funcione tan activamente.
¿Que club motero tiene las actividades que se disfrutan en este BMWMOTOS.COM y con tanto éxito?
¿Qué club motero dispone de este archivo de información acumulada?

Gracias Carlos, y gracias a todos.

¡Que dure! ;)

¡Ah! aprovecho... :) pensad que a esto también hay que hecharle gasolina y la gasolina cuesta dinero... pensad en los medios de que se dispone para colaborar económicamente y utilizadlos, todos lo agradeceremos. ::)

¡Ya lo he dicho!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Musias felicidades y..........a por el cuarto.

Pues en mi caso es esactamente 2 años en el foro... miles de horas frente al PC, miles de Km. en moto, miles de buenas compañías y miles de amigos!!!

Por todo eso... miles de gracias!!! ;)

:D :D :D :D :D :D :D

Yo me di cuenta de lo que necesitaba este foro cuando recientemente estuve 2 semanas sin internet.....
casi me da un infarto. :P

Me faltaba algo, y erais todos vosotros.
;)
Saludossssssssssssssssssss

Enhorabuena por este 3er año, te lo estas currando un montón y gracias en la parte que me toca por hacer que gente tan dispar pero con los gustos tan comunes tengamos un lugar de encuentro.
Animo y vamos a por el 4º.
Un saludo

No puedo decir nada que no se haya dicho ya, de todas formas gracias por todo... Un abrazo

Se me ha abierto un mundo nuevo, gracias Carlos de todo corazón

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Muchas gracias por tu gran trabajo, Carlos y felicidades a todos los foreros!!! :D

V'sssssss

FELICIDADES

Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaas ;)

Gracias a todos los foreros y a ti Carlos en especial por darme la oportunidad de disfrutar del mundo de la moto 24H al dia.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Gracias a tu iniciativa, amigo Carlos, al crear un Foro como este, quienes pensamos que no es la distancia lo que separa a las personas nos sentimos felices.

Con toda la admiración del mundo, un abrazo.

[/quote]
Carlos ratifico todo lo expuesto por Stelvio
muchas felicidades

de verdad, carlos, que cuando entre en esta pagina de internet por casualidad nunca pense que fuese a conocer a tanta gente que compartiese tanto mi aficion.

tanto que ya vamos a organizar la V concentracion de foreros canarios y que ha hecho que nos unamos entre nuestras islas.

gracias foro por estar ahi. gracias carlos por haberlo creado...

slds
tony

Felicidades al foro y a su creador, Carlos, gracias a una muy buena idea suya, su trabajo e imagino que su dinero tambien, disfrutamos hoy todos de este magnifico punto de encuentro.

De nuevo enhorabuena !!!!

Un saludo desde Tenerife Sur

Carlos Wanche

FELIZ ANIVERSARIO, TU TRABAJO Y EL DE TODOS LOS QUE LO MANTENEIS :) :) :) :) EXCELENTE.

Enhorabuena CARLOS...

Gracias al foro he conocido a gente muy maja y a

disfrutar todavia mas la moto...

UN MILLON DE GRACIAS ;) ;)

Un par de dias si entrar en el foro y me encuantro que yo no felicite al mister......  :-/

Bueno, como dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena.  :D

Felicidades Carlos, muchas gracias POR TODO, yo tuve la suerte de cnocer el foro a los dos meses de crearse y desde aquel dia me siento afortunado porque os tengo "cerca" todos los dias.
La moto para mi es muy importante pero ahora este foro tambien es parte de mi vida, si PARTE DE MI VIDA, asi de claro lo pongo en mayusculas porque es la verdad.

Puedo decir que en este foro conocí a mucha gente y MUY buena, en las concentraciones me lo pase de rechupete, tanto que incluso tengo mi segundo domicilio en Alicante (Novenda), mi segunda casa, bueno mejor dicho la de Trail  ;D.

Felicidades a Carlos por crear este MOUNSTRUO  ;D y dejarnos disfrutar GRATIS  :o y a tod@s en general por compartir en el vuestras cosas.

Por cierto, se nota que estoy enganchado a este foro?

Enhorabuena Carlos.
Gracias por brindarnos la oportunidad de utilizar el foro y sobre todo gracias porque gracias a él hemos conocido gente cojonuda.

FELICIDADES!!!

Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros.

Un abrazo...Carles.

Yo también !!!!!!
Quiero dar las gracias por este foro !!!
Lo que he aprendido, lo que he vivido ...
Y a todos los buenos compañeros que he tenido el gusto de conocer y viajar ... !

Uf, uf, uf ay madre que llego tarde...
me paece que se me pasa el arroz.
... sasar, vuelta en uve y a empezar...
mi pregunta es se puede antavía felicitar al forero number 1 o llego tarde para decir que es un foro con un gran ambientazo y eso hay que agradecérselo al creador de la criatura.

Carlos felicidades a ti y a tus colaboradores y como no al resto de los compañeros.

Ah, me han pasado una imagen tuya pero creo que no vas a ser tú.

brucewillis3wg.jpg

Saludos desde Salamanca y lo dicho felicidades.
Hasta el próximo aniversario.

Enhorabuena Carlos por este tercer cumpleaños, la verdad es que debes estar orgulloso por fuerza de lo que has creado y la cantidad de gente que has convocado en estos tres años.

Que sea por muchos más !!!!! ;)

Esperemos que después de otros tantos años siga tirando más rápido o más lento, pero continuemos todos y alguno más por aqui! ;)
Enhorabuena Carlos! ;)

Buen trabajo Carlos, y que no te falten las fuerzas para continuar muchos años.

Felicidades

Lluisrm

Solo decir ....QUE CUMPLA MUCHOS MAS!!! (y yo que lo vea ;D ;D ;D. Un saludo muy fuerte a tod@s

Atrás