Tercer aniversario del foro.

¿Te ha dado las gracias ya BMW?
Por mi parte, muchas gracias.
Otto.

:o :oCarlos parece ke fue ayer......ahora no participo mucho pero sabes ke estoy aqui pa lo ke haga farta......un saludo y palante

otto dijo:
¿Te ha dado las gracias ya BMW?
Por mi parte, muchas gracias.
Otto.

Tendrian que darle las gracias y no estaria nada mal que patrocinaran la web ya que se promocionan los productos de la marca.

Seria de una GRAN ayuda para que tuviera que estar loco por cubrir los gastos del servidor. :-/

Felicidades Carlos por lo que has conseguido.

Realmente te lo mereces.

Por cierto, la mia será como la tuya. Igualita, igualita.

Saludos,

Wayne

Y sigue y sigue y sigue creciendo...
Enhorabuena a todos y en especial un fuerte abrazo a aquellos que se dejan los cuernos día a día en que esto continue.
:-* :-* :-*

FELICDADES

Carlos, gracias al foro he conocido a mucha gente y mas que me queda por conocer. ;)
Gracias por todo y sigue asi, un abrazo.

PD: perdon por el mensaje anterior, ha sido un lapsus.

Lo que se aprende y disfruta por aaquí no tiene precio...Felicidades!!! :)

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que cumplamos muchos masssssssssssssssss.Biennnnnnnnnnn
somos chicos /as excelentes,somos chico/excelentes,somos chicos/as excelentes,y siempre lo seremos.
Vsssssssssssssssss y tener cuidado ahi fuera. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena a todos por este gran foro y en especial a Carlos.
Solo llevo mes y medio en este foro y espero cumplir muchos aniversarios con todos vosotros.
;)

Felicidades Carlos, un magnifico foro si señor.

Aqui se aprenden muchas y muy buenas cosas.

Enhorabuena de Verdad

Saludos

bmwmotos.com...com.motosbmw, y cualquier marca y modelo. posiblemente el mejor foro del mundo.
gracias a todos.

En mi caso os conozco desde hace solo 6 mese, pero desde entonce no puedo dejar un dia sin visitaros, he aprendido mucho gracias a la gente tan maravilloso que circula por estos lares. :) :) :) :) :) :) :) :)

Espero que esto siga aumentando en participación.

Un fuerte abrazo a todos.

V´ssssssssssssss

Felicidades Carlos... Y gracias a todos por hacer de esto un "rincón" tan grande...
Sólo lamento una cosa... Haber tardado tres años en dejarme caer por estos lares...
Enhorabuena a todos por demostrar que, a veces, la gente sí puede crear y mantener la armonía, la camaradería y el buen humor por mucho mucho mucho tiempo...
Como decía el otro...: "Hacia el infinito... y más allá..." ;D

Carlos. Quiero desearte muchas felicidades por la idea genial que tuviste de formar este foro. Soy relativamente nuevo, pero me siento muy a gusto y hé aprendido cosas muy interesantes gracias a vosotros todos.
Soys todos Cojonudos............
Saludos y un abrazo para todos.

Enhorabuena para todo este Gran Foro y sobre todo a ti Carlos.
Que tengamos la suerte de que dure mucho,no sabéis lo que ayuda a la gente que se va iniciando y sobre todo los ratos tan entretenidos que se pasan.Gracias a TODOS,Rfgsss ;D ;D ;D

Ha sido una labor magnifica; tanto del administrador como de los usuarios que participamos.
Este foro está a años luz del resto.

Enhorabuena a todos. ;)

Muchas Felicidades y gracias.
Es un buen punto de encuentro para los aficionados a las motos.

Felicidades y gracias a Carlos Permuy y colaboradores y sólo enhorabuenas ( muchas) a todos los que lo disfrutamos by the face.
Realmente, el mejor foro que conozco.

Felicidades Carlos, por cumplir tres añitos.

Espero que cumplas muchos más, y que yo los vea. ;)

Parece que fué ayer, cuando al poco de crearse, me topé con él y tardé poco en engancharme a esta panda de locos ;D.

Lo dicho, que siga por muchos años.

Saludos

Atrás