Tercer año consecutivo en Cheste

Burbon73

Arrancando
Buenas tardes/noches a todos. Como dice el titulo del post, este es el tercer año que iré a Cheste a ver el final del campeonato, los dos anteriores en una Burgman 650 y este en mi R1200RT. Deseando que llegue el viernes.
Hay que ir a animar a los pilotos españoles, sin menospreciar a nadie, pero después del fin de semana pasado y la jugarreta de Valentino a Márquez, la verdad es que no me gustaría verlo ganando el mundial...en fin veremos a ver que pasa.
Hay mucho aficionado por estos lares?
Alguno vais a ir?
Bueno, no me enrrollo más, un saludo.

Yo iré el sábado, pero a pasar el día. Este año no he comprado entradas.
Por cierto, quería que ganará Rossi, pero el finde pasado cambié de opinión.

El viernes salgo yo por la mañana de Madrid , este año al igual q el año pasado vamos a Cheste dando un pequeño rodeo jijijiji para no coger casi nada de autovía y vamos a pasar por Guadalajara , cuenca , provincia de Teruel , provincia de Valencia y Cheste por la V35 ,salen unos 470 km y un arton de curvas

V´sssss

Hay que aprovechar y hacer kms a las monturas, yo he quedado en Manzanares (Ciudad Real) saliendo de Madrid, para juntarme con otros dos amigos que suben desde Granada, desde allí por la A-43, empalmamos A-3 y a Valencia, total yo 470 kms, más o menos.
Ya contaremos algo a la vuelta.

Enhorabuena por disfrutar del gran premio. Yo desde Canarias me pilla lejos, sobre todo por motivos laborales. Arropad a nuestros pilotos y a muerte con Lorenzo, a ver si gana el mundial.

Por cierto, no quería entrar en detalles pero......, nunca he soportado al Valentino, por su prepotencia y ahora que le sale verdaderamente oponentes, sean Españoles u de otros países, saca su verdadera imagen, a la que ya estábamos acostumbrados en mundiales anteriores.

POR CIERTO EXISTE UN DICCIONARIO ITALIANO?..., A VER SI PATADA LO RECOGE.

En fin a disfrutar del gran premio y chapó por MARQUEZ, PEDROZA, LORENZO Y TODA LA ARMADA ESPAÑOLA.

Última edición:
yo me calente para ir pero no había hotel decente en 100 kms a la redonda ni entradas...... hace 15 días..
asi que aborte la excursión..otra vez sera ...

La verdad es que las dos veces anteriores en Valencia ya estaba todo decidido, fué ir por afición, por hacer kms en moto y por pasar un fin de semana entre amigos, pero este año la cosa está al rojo vivo, hace una semana ofrecian 1500 euros por entrada.
No sé hasta cuando suelen quedar entradas, lo que tengo claro es que si quedaba alguna antes de la famosa patada, en ese instante salieron volando.
Pues nada, por supuesto que animaremos a los pilotos españoles, a ver si este año pasean la bandera de España por el circuito, que los muy vainas luego cogen la bandera cn su número y solo ven lo que van a sacar de merchandising.
Un saludo a todos.

Estoy contigo burbon, chapó. BANDERA ESPAÑOLA POR TODO EL CIRCUITO.:cheesy:

Yo iré el viernes por la tarde con 3 amigos, pero no sé cómo lo haremos porque tenemos dos entradas, salvo que los otros dos no entren al circuito. Es lo que tiene las indecisiones de última hora....pero en fin, ahora a disfrutar de las carreras

alli seguro que podreis comprar entradas a gente que le sobren, pero ojito con los "compra-ventas".

Atrás