Tercer color ADVENTURE '06

POOKYE

Arrancando
Saludos:
Aquí teneis mi futura moto. Me llega en 15 dias, más o menos...Así quedará antes de pisar por primera vez el asfalto:
30bcre2.jpg

Está retocada. Este montaje me lo ha hecho un buen amigo para ver como quedaba. Como bien sabeis solo hay dos colores de fábrica (blanco aluminio y blanco alpino) y en este caso, mi blanco alpino se convertirá en ROJO!
Preciosa, verdad???
(es que el blanco no me guta...) 8-)
V'ssss
Toni.

Yo lo único que veo rojo es una cruz. ;D ;D ;D
A ver si ponemos mejor esa foto. ;)

Amos...no me jodas!!! :-[ :-[ :-[ Si le veo en la Previsualizacion!!! joder! Y he seguido lo pasos de "como colgar una foto" :'( :'( :'(
Pues se me escapa....
Bueno, sigo intentando...

Ufffff me reservo mi opinión.... es muy muy pero que muy discutible.
Yo me quedo con mi blanco alpino que es precioso!!!!
De todas maneras para gustos los colores ;) sea como sea que la disfrutes

Pues yo tampoco puedo verla...La página de Yahoo donde la tienes colgada dice que nones, que no es para que nosotros la veamos... :-/

Prueba a subir la foto aqui http://subefotos.com/ y la vuelves a poner, verás como se acaban los problemas :o :o :o

Saludos ;)

muy chula.

ME ENCANTA!!!!

enhorabuena, y pon fotos cuando la tengas en tus manos ;)

Pues tiene su feeling

para gustos los colores ( esta frase ya aburre, no? ) :-?

para gustos los colores...y las amotos :)

Antes de hacerlo prueba el resultado con un plastico rojo y cinta de carrocero envolviendo la parte a pintar y si te gusta ...

Personalmente creo que no es un color adecuado para una Adventure.

Saludos.

Bonita , pero yo me quedo con mi blanco alpino.....jo-der-co-mo-me-gus-ta-mi-mo-to¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;)

Pues yo la daría algún toque de ROOOOOJO!!!!!!!!!. ;)

Muy Bonita.

Concluyo.He dicho.

Para gustos estan los colores ;D ;D es como la mia pero mas gorda ;D ;D que mas quisiera yo, :'(enhorabuena, y mira por donde estaba pensandoen pintarle las tapas de color de aluminio en negro, pero no sabia como quedaria, problamente las pinte. ;)

30bcre2.jpg

Pues a mí sí que me gusta. ;)

Y encima no habrá otra igual. 8-)

30bcre2.jpg

Me gusta mucho.
El rojo no es mi color favorito para una moto pero reconozco que me gusta el "invento". ;)

Como opinar es gratis.... a mi si que me gusta.

Y vas a tener una moto única.

Adelante, si señor.

Mas vistosa de lo normal, si a ti guste, FELICIDADES POR EL MAKINON!!!

Antes de decidirte piensa en otras posibilidades , como GRIS ALUMINIO MATE , o NEGRO SATINADO , o MATE , siempre con sus adhesivos rojos para combinar con el asiento.

Si ahun quieres darle mas vistosidad , unos logos GS en gris aluminio sobre las tapas latarales enmarcados dentro del protector pueden rematar la faena.

El color rojo , dependiendo del tono , siempre estara relacionado con una imagen deportiva , algo diametramente opuesto a una GS Adventure.

Como te gusta mas un VW Tuareg : negro o rojo ??? ...

Saludos.

A mi personalmente me gusta...es más, el fotomontaje seguro que lo le hace justicia... de todas maneras respecto a los colores no creo que definan al 100% el tipo de vehículo... y para ejemplo una RT roja...preciosa y muy elegante...

Me gusta mucho, le da un toque especial y además la diferencia del resto...

Atrás