Tercer y cuarto nivel con la CSS

Quilla_de_cadiz

Allá vamos
Llegó el momento, el domingo me voy a Jerez para hacer el tercer y cuarto nivel con la CSS, mis expectativas se vieron superadas.

La organización perfecta, los alumnos entusiastas, lo que nos iban a enseñar........ el secreto de la conducción en moto.

En el tercer nivel te enseñan la postura en la moto, espectacular, saben como hacerlo y lo hacen.

En el cuarto nivel perfeccionas todo lo que deseas, están a tu disposición, se toman como algo personal que aprendas, y consiguen que lo hagas.

Ahora me toca practicar todo lo que me han enseñado para ser una buena piloto.

Vaya alucinante lo que explicas, yo que me he apuntado para hacer el nivel1 y espero no darles muchos problemas, trabajo un montón pero quiero aprender a conducir/pilotar una moto y no solo a moverla de un sitio para otro!  ;D ;D

Pues yo también me he apuntado por los mismos motivos al primer nivel, en Calafat el 29 de mayo. Pero no entiendo muy bien lo de Quilla. Igual me falta de leer algo, pero no sabía que había curso de la CSS en Jerez ahora (este año creí que solo eran Calafat y Almería). De todas formas desde Santander me queda lejillos.... bastante con que el 29 no bajamos para ver la prueba de motoGP...¡¡¡¡ :D

2E31282F292D2A25302B440 dijo:
Pues yo también me he apuntado por los mismos motivos al primer nivel, en Calafat el 29 de mayo. Pero no entiendo muy bien lo de Quilla. Igual me falta de leer algo, pero no sabía que había curso de la CSS en Jerez ahora (este año creí que solo eran Calafat y Almería). De todas formas desde Santander me queda lejillos.... bastante con que el 29 no bajamos para ver la prueba de motoGP...¡¡¡¡ :D

El curso lo he hecho con la escuela Inglesa, era mucho más caro 1.100 euros el día y en inglés, aún así me ha merecido la pena, conmigo la han hecho 3 amigos, ellos el primer nivel y el segundo y han salido como yo, impactados y contentos.

Desde luego estos tíos tienen el secreto de la conducción y el método para enseñártelo, son únicos.

julky, la rama inglesa de la Escuela (los mismos que traeremos a Calafat y a Almería) monta desde hace tiempo dos eventos en España (las clases son en inglés, normalmente solo van alumnos extranjeros, mayoritariamente ingleses), ya sabes que el clima en Inglaterra es de llover casi a diario, así que, una vez al principio de temporada, y otra al final, organizan un par de cursos en Jerez asegurándose así el buen tiempo... ¡al menos dos jornadas al año! Así los descubrimos nosotros.

La California Superbike School España se va a encargar de montar estos mismos cursos en España, pero en español, traduciéndolos, para poder acercar a los que no dominan la lengua de Shakespeare esta gran Escuela.

;)

yo lo confieso ahora que no me lee nadie, solo copiaba en inglés y aún así no veas lo que me costo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Julky nos vemos en Calafat el 29, que ganas tengo!! ;) ;)

Pues ya nos dirás, Quilla, como te hacías entender en inglés porque en español hay que echarte un galgo para coger lo que dices... ;D ;D ;D

1A2C7001173038373B2C30315E0 dijo:
Pues ya nos dirás, Quilla, como te hacías entender en inglés porque en español hay que echarte un galgo para coger lo que dices...  ;D ;D ;D

Doctor, no te busques excusas para no hacerlo...jeje, prepárate que en las VI te voy a someter a un tercer grado ;D ;D

383C20383C2C22787B3A490 dijo:
[quote author=1A2C7001173038373B2C30315E0 link=1271165233/7#7 date=1271309214]Pues ya nos dirás, Quilla, como te hacías entender en inglés porque en español hay que echarte un galgo para coger lo que dices...  ;D ;D ;D

Doctor, no te busques excusas para no hacerlo...jeje, prepárate que en las VI te voy a someter a un tercer grado ;D ;D
[/quote]
¡Ehinnn! .... ¡Un templario retándome! .... ¡Anda que si! .... vas a ver tu mi harén en fotografía -la que han filtrado en el foro de Reuniones- .... ¡Pero nada más! ;D ;D ;D

04326E1F092E262925322E2F400 dijo:
Pues ya nos dirás, Quilla, [highlight]como te hacías entender en inglés [/highlight]porque en español hay que echarte un galgo para coger lo que dices...  ;D ;D ;D

Igual que en Español.......... ¡¡¡Por señas!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás