lapizlatzuli
Curveando
Buenas a todos,
hace dos inviernos, 2007, compré una chaqueta Streetguard 2 al fantastico precio de 660€, y digo fantástico porque costaba más de 700€ y me arreglaron el precio. Al llegar el verano cambia de color como los arboles en otoño y se pasa del negro al morado, tras llegar de las vacaciones paso como un tiro por el concesionario y tras consultas por su parte y tres dias de espera me dan una nueva.
Tras pasar este invierno, la chaqueta nueva no llega a tener medio año, tengo el cuello lleno de bolas y como si fueran 6 años en lugar de 6 meses de uso. Paso por el concesionario de nuevo y aquí descubro que tengo una capacidad de aguante inimaginable ante el trato que considero del todo desafortunado por parte del concesionaio, o mejor dicho, de la persona encargada de equipamiento.
Tras enseñarle la chaqueta me dice que eso es del uso, cierto, pero tiene 6 meses de uso, por lo cual no lo acepto, ante lo cual me dice de comentarle a BMW de llevarla a un tapicero a ponerle un cuello nuevo.
A la semana llamo preguntando sobre el tema y me dice no tener aun respuesta de BMW, a la semana siguiente paso por el concesionario y me dice lo mismo, añadiendo que manda un nuevo correo. Pasa otra semana sin respuesta y llamo de nuevo, obteniendo mismas respuestas de semanas anteriores, pasa otra más y voy nuevo al conserionario, esta vez ya con la sensación de que no se me está tomando en serio.
Obtengo las mismas vagas explicaciones que cuatro semanas atras, pero ya mahumorado ante la evidencia que hablar con ella no me soluciona nada, pido un telefono de BMW Madrid donde poder llamar y pedir explicaciones, ante lo cual se ofende y me da un nº dando por zanjada la conversación.
Incomprensiblemente decido darle unos días más, y finalmente llamo a BMW donde una amable señorita me abre una incidencia y toma nota del problema que tengo con la chaqueta. Pues bien, tras mi llamada, AL DIA SIGUIENTE, me citan en el concesionario para hacerle unas fotos al cuello y enviarlas a BMW. Al presentarme esa misma tarde la persona con la cual he realizado todas las visitas parece estar ocupada y ni me saluda ni se interesa por mi, siendo atendido por otra persona nueva en el tema.
Pues siguen pasando días y finalmente recibo un correo electronico del concesionario donde me citan para sustituirme la chaqueta por otra nueva, pero no salgo de mi asombro cuando al llegar me dice que no tengo chaqueta, que solo es para que este tranquilo, que me la cambian, pero que hay que pedirla, y en ese momento dice mandar un correo a BMW solicitandola.
Otra semana más tarde (¿cuantas van?) cansado de ver pasar días y que me ninguneen me da por ir de nuevo, obteniendo por respuesta que en Madrid no hay y que la solicita a Alemania. Ante mi comentario de que dicha chaqueta está descatalogada me confirma que será dificil encontrarla, pero que en ese caso se consulta el valor del cambio a BMW y yo pago la diferencia con la estretguard 3.
Como ya estoy de muy mal humor le digo que no será cosa de 50€, a lo cual me viene a decir que ya me gustaria a mi, y le dejo bien claro que si yo tengo una chaqueta en garantia y BMW no tiene otra para cambiarmela es su problema, por lo que deberán darme el modelo siguiente.
Pasa de nuevo otra semana y cuando llamo me dice que no hay en Alemania y que debe mirar de encontrarla por los concesionarios de España, tras colgar el telefono realizo una llamada al primer concesionario que veo por internet, y ante mi asombro resulta que tienen dicha chaqueta en talla y color deseado.
Siguen pasando días, y como las noticias que tengo son por las llamadas o visitas al concesionario que yo realizo, ya que solo tube una comunicación por su parte en los más de dos meses que llevo tras el asunto, decido ir con la idea de solicitar una hoja de reclamaciones, además de comunicar a BMW todo lo sucedido. Pues casualidad que al entrar me dice que ya está solucionado el tema y que mandan una chaqueta desde Madrid, en dos días está aquí.
Me armo de paciencia y espero una llamada para pasar a buscar la nueva chaqueta, llamada que como las anteriores tengo que hacer yo una semana más tarde para recibir un "ahora te iba a llamar".
Finalmente tengo la chaqueta, que como podeis imaginar ya estoy temblando por saber cual será la nueva sorpresa que me dará, insisto, es la 3ª, y ante mi solicitud de que me entregue un documento que acredite que me cambia la chaqueta en garantia se niega alegando que BMW ya lo tiene registrado todo.
Insisto, pues no me sirven los archivos de BMW, pero no consigo que me de recibo alguno, además de tener una diferencia de opiniones sobre la duración de la garantias de la nueva chaqueta, siendo según ella de los dos años de compra de la 1º!
Salgo con la intención de llamar a atención al cliente de BMW, ir a la oficina del consumidor y por supuesto pasar de nuevo a solicitar una hoja de reclamaciones por todo el mal trato que considero he sido objeto, algo que haré el lunes y de lo que suceda daré cuenta para informacion de todos.
Saludos y disculpad por la extensión.
P.D. Por supuesto he cambiado de concesionario en Barcelona, pues este era un "Descontrol".
hace dos inviernos, 2007, compré una chaqueta Streetguard 2 al fantastico precio de 660€, y digo fantástico porque costaba más de 700€ y me arreglaron el precio. Al llegar el verano cambia de color como los arboles en otoño y se pasa del negro al morado, tras llegar de las vacaciones paso como un tiro por el concesionario y tras consultas por su parte y tres dias de espera me dan una nueva.
Tras pasar este invierno, la chaqueta nueva no llega a tener medio año, tengo el cuello lleno de bolas y como si fueran 6 años en lugar de 6 meses de uso. Paso por el concesionario de nuevo y aquí descubro que tengo una capacidad de aguante inimaginable ante el trato que considero del todo desafortunado por parte del concesionaio, o mejor dicho, de la persona encargada de equipamiento.
Tras enseñarle la chaqueta me dice que eso es del uso, cierto, pero tiene 6 meses de uso, por lo cual no lo acepto, ante lo cual me dice de comentarle a BMW de llevarla a un tapicero a ponerle un cuello nuevo.
A la semana llamo preguntando sobre el tema y me dice no tener aun respuesta de BMW, a la semana siguiente paso por el concesionario y me dice lo mismo, añadiendo que manda un nuevo correo. Pasa otra semana sin respuesta y llamo de nuevo, obteniendo mismas respuestas de semanas anteriores, pasa otra más y voy nuevo al conserionario, esta vez ya con la sensación de que no se me está tomando en serio.
Obtengo las mismas vagas explicaciones que cuatro semanas atras, pero ya mahumorado ante la evidencia que hablar con ella no me soluciona nada, pido un telefono de BMW Madrid donde poder llamar y pedir explicaciones, ante lo cual se ofende y me da un nº dando por zanjada la conversación.
Incomprensiblemente decido darle unos días más, y finalmente llamo a BMW donde una amable señorita me abre una incidencia y toma nota del problema que tengo con la chaqueta. Pues bien, tras mi llamada, AL DIA SIGUIENTE, me citan en el concesionario para hacerle unas fotos al cuello y enviarlas a BMW. Al presentarme esa misma tarde la persona con la cual he realizado todas las visitas parece estar ocupada y ni me saluda ni se interesa por mi, siendo atendido por otra persona nueva en el tema.
Pues siguen pasando días y finalmente recibo un correo electronico del concesionario donde me citan para sustituirme la chaqueta por otra nueva, pero no salgo de mi asombro cuando al llegar me dice que no tengo chaqueta, que solo es para que este tranquilo, que me la cambian, pero que hay que pedirla, y en ese momento dice mandar un correo a BMW solicitandola.
Otra semana más tarde (¿cuantas van?) cansado de ver pasar días y que me ninguneen me da por ir de nuevo, obteniendo por respuesta que en Madrid no hay y que la solicita a Alemania. Ante mi comentario de que dicha chaqueta está descatalogada me confirma que será dificil encontrarla, pero que en ese caso se consulta el valor del cambio a BMW y yo pago la diferencia con la estretguard 3.
Como ya estoy de muy mal humor le digo que no será cosa de 50€, a lo cual me viene a decir que ya me gustaria a mi, y le dejo bien claro que si yo tengo una chaqueta en garantia y BMW no tiene otra para cambiarmela es su problema, por lo que deberán darme el modelo siguiente.
Pasa de nuevo otra semana y cuando llamo me dice que no hay en Alemania y que debe mirar de encontrarla por los concesionarios de España, tras colgar el telefono realizo una llamada al primer concesionario que veo por internet, y ante mi asombro resulta que tienen dicha chaqueta en talla y color deseado.
Siguen pasando días, y como las noticias que tengo son por las llamadas o visitas al concesionario que yo realizo, ya que solo tube una comunicación por su parte en los más de dos meses que llevo tras el asunto, decido ir con la idea de solicitar una hoja de reclamaciones, además de comunicar a BMW todo lo sucedido. Pues casualidad que al entrar me dice que ya está solucionado el tema y que mandan una chaqueta desde Madrid, en dos días está aquí.
Me armo de paciencia y espero una llamada para pasar a buscar la nueva chaqueta, llamada que como las anteriores tengo que hacer yo una semana más tarde para recibir un "ahora te iba a llamar".
Finalmente tengo la chaqueta, que como podeis imaginar ya estoy temblando por saber cual será la nueva sorpresa que me dará, insisto, es la 3ª, y ante mi solicitud de que me entregue un documento que acredite que me cambia la chaqueta en garantia se niega alegando que BMW ya lo tiene registrado todo.
Insisto, pues no me sirven los archivos de BMW, pero no consigo que me de recibo alguno, además de tener una diferencia de opiniones sobre la duración de la garantias de la nueva chaqueta, siendo según ella de los dos años de compra de la 1º!
Salgo con la intención de llamar a atención al cliente de BMW, ir a la oficina del consumidor y por supuesto pasar de nuevo a solicitar una hoja de reclamaciones por todo el mal trato que considero he sido objeto, algo que haré el lunes y de lo que suceda daré cuenta para informacion de todos.
Saludos y disculpad por la extensión.
P.D. Por supuesto he cambiado de concesionario en Barcelona, pues este era un "Descontrol".