Tercera comida manchega

Mira que son envidiosos estos de las BMWs.

Todo el mundo que si doble encendido, que si pistones más gordos, que si mejores frenos... parrochadas.

A la Sanglas todo lo contrario, tengo que quitarle caballos, que si no a cada concentración que voy o doy a la peña media hora de ventaja o me aburro de esperarlos... y a las vespas, en cuanto meto la segunda, ni las veo...

Fonti, a ver, quien me gana a fantasma.

Salud.

Por cierto, mañana en ALBACETE CITY.
 
Mira que son envidiosos estos de las BMWs.

Todo el mundo que si doble encendido, que si pistones más gordos, que si mejores frenos... parrochadas.

A la Sanglas todo lo contrario, tengo que quitarle caballos, que si no a cada concentración que voy o doy a la peña media hora de ventaja o me aburro de esperarlos... y a las vespas, en cuanto meto la segunda, ni las veo...

Fonti, a ver, quien me gana a fantasma.

Salud.

Por cierto, mañana en ALBACETE CITY.

De too lo que has hablado hoy lo que mas me a gustado a sido lo de los gin tonic , de lo otro no
me he enterado de naaa...
Por cierto.....habra gin tonic en albacete?????
 
Una pregunta a los organizadores.

Para los que estamos obsesionados con nuestras motos....:rolleyes2:, hay previsto donde dejar las motos para los que solo vamos a la comida?
 
Última edición:
Bueno maletas hechas, esto que dura toa la semana que viene¡¡¡¡¡

En las maletas no entra ni un lapicero del ikea.:shocked:
 
Y yo ni la he arrancado todavía !!!!!! Que descontrol de organización tengo !!!! Menos mal que llevamos mecánico fontinero en el camino... Jijkjj
 
Mirar la hora q es y aquí estamos trAtando de la manchéga

esto es sufrir por los colegas ,,,,,no estamos valoráos ME AGUEN
 
Buenooooo....a ver si logro arrancar "la cosechadora" esta mañana,que la bateria no me ha cargadoooooo......
¡Que no quiero tener que ir en japo....!
 
Al final asisto solo, por favor tomar nota : GEYSA OPCION B ALOJAMIENTO SÁBADO INDIVIDUAL
 
Manchegos nos vemos mañana! Un agradable madrugón y estoy allí. Creo que me reuniré con vosotros en Ayna, cogiendo comarcal 3203, salvo que alguien de vosotros me diga o aconseje alguna otra opción. Intentaré localizaros antes de llegar a Elche de la sierra.
Un abrazo a todos!
 
Yo soy de Albacete...jiji...vais a poner a vuestras bellezonas en algún lado antes de salir, que podamos disfrutar un ratico viendolas!!!! Jiji...os me hago la rutica para verlas ;)
 
Uno en el hotel ya......es que corro mucho jejeje. Parking y habitación perfectos.Gracias muchachos.
 
Manchegos nos vemos mañana! Un agradable madrugón y estoy allí. Creo que me reuniré con vosotros en Ayna, cogiendo comarcal 3203, salvo que alguien de vosotros me diga o aconseje alguna otra opción. Intentaré localizaros antes de llegar a Elche de la sierra.
Un abrazo a todos!

Otro que madrugará. Para las 7 tengo que estar en la carretera. Si quieres allí nos vemos en el mirador de Ayna sobre las 9.45.

Buen viaje a todos.
 
La cafeteria " boca boca" esta al final de la calle Rosario, justo antes del Bar Daniel.
 
Señores...me voy a la cama que en 8 horas estoy en la carretera.....:cheesy:

En un rato nos vemos!!!!

Buen viaje a todos.
 
Nosotros también madrugamos, a las 7 salimos de Benidorm, nos vemos en el Gallego.
 
El cafelito de media mañana en "El Gallego" y a la hora de comer, ya, en casa.
Espero que los demas disfruteis del resto del dia y una buena vuelta a casa.
Hasta la proxima!
 
Una mañana expendida , la ruta ha sido muy interesante, felicidades a la organización , ahora a la espera de la noche albaceteña que prometeeeeeee
 
Acabamos de llegar a casa, hemos pasado un día estupendo con todos vosotros, felicidades a los organizadores y a todos los que habeis asistido, nos alegra volver a ver a los que ya conocíamos, y conocer a más personas que comparten esta afición. Una ruta muy bonita y la comida genial.
Esperamos que sigais disfrutando de la noche albaceteña. A los que estais regrasando a casa, y a los que vuelvan mañana, buen viaje. Seguir así, no cambieis.
Saludos
Rizos y Calma.
 
Bueno,pues también ya en casa. Que decir de los amigos de Albacete....cada año se superan. El hotel elegido todo un acierto,por precio,ubicación,comida y sobre todo,en mi caso,garaje.:cheesy:
La ruta esta mañana,por carretera de asfalto perfecto,con poco tráfico y por unos parajes realmente bonitos. En grupos rodando por la masiva afluencia,creo que hemos disfrutado todos de carretera con curvas. Muy buena elección. Todavía les queda a la gran mayoría esta noche que promete ser ...............bufffff:cool2:

Os dejo un link con unas cuantas fotos de ayer y hoy.:rolleyes2:

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/3ComidaManchegaAlbacete#

20140315_095906-1.jpg
 
Por fin en casa con tranquilidad (biberones administrados...).
Ha sido una jornada fabulosa.Bonito día,preciosa ruta (y rapidita....),buena comida...y excelente compañía.
Muchas gracias a todos.Nos vemos pronto......
Vsssssssssssss............
 
Señores....Felizmente ya en casa!!

Aunque llegué hace un buen rato, mis obligaciones de padre de familia no me han permitido conectarme antes.

UN GUSTAZO REUNIRSE CON TAN BUENA GENTE!! Estos Señores de Albacete cada día se superan. Sin duda agradecer a los organizadores su excelente trabajo, atención y cariño con todos los asistentes. Sois geniales!! Y por supuesto por darnos la oportunidad de saludar a buenos amigos que hace que no veíamos.

Finalmente me ha cundido mucho mas de lo esperado la vuelta a casa y he llegado aún con luz. No se lo digáis a nadie, eh...:ssst:

Me he metido al final 590 km de curvas de todo tipo, que no está nada mal en un solo día. Aquí os dejo la ruta por si alguno le interesa....

https://www.google.es/maps?saddr=li...mra=dvme&mrsp=4&sz=11&via=1,2,4,5,6,7&t=m&z=8

Y como hablamos, tenemos que preparar esa comida a medio camino antes del verano.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
No tengo palabras para expresas mi más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible este encuentro. FANTASTICO.
Vamos de regreso a casa en Bus, la caja de cambios dijo aquí me quedo a vivir en Albacete y ya está en la mesa de operaciones en la Mazmorra.
Me quito el sombrero y brindo por vosotros.
Y un abrazo fuerte a todos los que han asistido, algunos que no me he podido despedir, aun deben estar en Albacete la nuit y es que no tienen hartura.
GRACIAS.
 
Todavía no hay señales de vida de los que se quedaron a domir, ni fotos, ni nada....QUE DURA TUVO QUE SER LA TARDE/NOCHE....:D
 
Ya estamos aquí! Quiero agradecer a toda la Peña Albacete la excelente organización que nos recibieron con una muy calurosa acogida! Sois enormes un placer compartir con vosotros y todos los asistentes este momento. A mi personalmente y a otros que yo me sé nos dio tiempo a todo menos a dormir! Esta misma mañana desayunábamos una classic burguer en algún lugar de la noche albaceteña, incapaz de identificar debido a una ligera pérdida de orientación y sentido, ni siquiera las multiples cervezas y los digestivos en copa de balón que tomamos tras la comida ayudaron...
Tres horas y media de sueño son más que suficientes para sacar todo el rendimiento y partido a lo que Albacete dió de sí. Me parece muy digno pensar que el resto se viviera despierto y por supuesto que mereció la pena!
Imposible ocultar algún aspecto de satisfacción, sin más sentirme muy agradecido por tan buenos ratos, espero nuevamente veros pronto! Un fuerte abrazo.
 
..hola, los de Madrid, creo que ya están todos o casi todos en casa, pues Fonti rompió y grua..yo llegue a las 14:30 y todo bien, perfecta la bmw que vendo..je, je Albacete -madrid sin meter reserva a piñon fijo de 120kms/h.
Lo hemos pasado de lujo, con la gente Albaceteña, el resto de motociclistas, la ruta, las comidas, osea, volveremos..je,je.

Gracias por el trabajo para agradar a todos.
saludos
 
..hola, recién me llega la noticia de que Fonti todavía no ha llegado..pero todo controlado.

saludos
 
No os preocupéis , la situación esta controlada, en cuestión,es otra caja de cambios y un poquito de tiempo dominguero, cuando estemos en casa ya os informaremos , de la nueva esperiecia jijiji
 
Joer con las cajas de cambios.....yo creía que ers el único que las rompía..:D

Me alegro esteis todos en casa bien. FOTOS?????????
 
Emilio, muchas gracias también por las fotos.

Viendo las fotos, recuerdo lo bien que lo hemos pasado, merece la pena que se haya chafado el cambio, así tengo la escusa perfecta para volver por esas tierras con las personas que la hacen importante.

Salud
 
Bueno pues ya por casa , quiero dar las gracias a todos los albaceteños nos habeis atendido genial
y tanbien decir que a pesar de la averia de la moto el fin de semana a sido cojonuo, pa la proxima
apuntarme.
Lo dicho un saludo a todos.
 
Bueno pues ya por casa , quiero dar las gracias a todos los albaceteños nos habeis atendido genial
y tanbien decir que a pesar de la averia de la moto el fin de semana a sido cojonuo, pa la proxima
apuntarme.
Lo dicho un saludo a todos.
 
Yo ya asentado también en casita , resuelto el medio problemilla de fonti y ante todo dar las gracias por la atención y por la organización que nos habéis brindado, me ha gustado mucho y sois gente genial, excelente trabajo chicos!!!!!!
 
Arriba