Me vale. Una Givi Trekker de 58 litros y la bolsa grande para maleta de aluminio y bolsa pequeña de maleta de aluminio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! A finales de semana que viene las tienes. Ya están adelantadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me vale. Una Givi Trekker de 58 litros y la bolsa grande para maleta de aluminio y bolsa pequeña de maleta de aluminio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, como van esas chaquetas? hay fecha de envio?
Gracias
No sé si es el sitio adecuando para mi consulta y si no lo es me le decís y borro el post.
He visto en el apartado de compra/venta un forero que vendió la bolsa interior del top case de honda. No hay grupo de compra para eso?
No te acabo de entender.
¿Te refieres a grupos de compra de material para otras marcas de moto?
Sí, más o menos, jejeje…
Hombre, esto es BMWMOTOS, creo que el nombre lo dice todo.
Una cosa es que se hagan compras conjuntas de algo genérico, como un navegador o un hinchador de neumaticos y otra que se hagan de material para otras marcas de motos.
Creo que hay otros lugares para ello y también creo que es de sentido común. Si hubiera llamado a este foro motos net o similar bueno, pero esto es una web de aficionados a las motos BMW aunque, por supuesto, todo el mundo es bienvenido, tenga la moto que tenga.
Ya, por eso empezaba mi mensaje diciendo que no sabía ai era el sitio adecuando para el post y veo que no. Disculpadme, simplemente era por si había algo genérico, común o válido para distintas marcas.
Como decía aquel… lo siento mucho, no volverá a ocurrir