Tercera generación A6 Allroad Quattro

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
http://salon.coches.net/ginebra/2012/noticias/audi_allroad_quattro/

Donde muchos dicen que la GSA es LA MOTO para todo, este Audi para mí es el coche perecto.

Belleza, potencia, Capacidad (tengo dos nanos pequeños), tracción cuatro (esquio desde hace 20 años), xénon (estoy ciego de noche), controal de velocidad, etc.

Y que pensais vosotros uno de segunda mano con no más de 50.000Km? Obviamente la generación anterior.

Saludos
 
Hola, sinceramente, creo que es un gran coche, caro por su suspensión neumatica, pero creo que salvo la primera serie, estan más domesticados, más de carretera que de campo..........la primera serie traía hasta reductora............su aspecto era más campero......prefiero el Volvo XC70.

Ahora hay muchas opciones al A6, baratos como el Skoda Scout, Medios como el Subaru Outback y ahora el Passat Alltrac.
 
El Subaru Outback tiene un comportamiento similar, una calidad de fabricación excepcional y una fiabilidad demostrada y reconocida en todos los rankings (siempre de los mejores). Creo que de este tipo de coches es el mejor. Los puedes encontrar de 2ª mano más baratos que el Audi, pues es un coche apenas conocido y su valoración es menor, pero el que tiene un Subaru repite... si es que se llega a deshacer de él.
 
El subaru lo conozco y me gusta mucho. Lo prefiero gasolina.
El passat alltrack no lo conocía pero le he tenido mania al passat de siempre. No preguntes, no lo sé!!!.
De todas formas éste es diferente.
Ahora tengo un V50 y siempre tuve en XC70 en mente.
Lo que se dice de Volvo es cierto, son grandisimos coches pero necrológicos. Mueren con el dueño porque en el mercado de segunda mano, son invendibles de ahí los precios.

Yo pagué por el mio hace 7 años 28.000 pavos y hoy con 107.000km no me dan ni 9.000 euros.

Por cierto cuando fuí a comprar a los 5 años un XC70 de trinqui al concesionario donde lo compré y pasé todas las revisiones, me dijeron: tu coche al ser gasolina no nos lo quedamos, es decir, valor cero.

Puse reclamación y con posteriodad me ofrecieron 8.900 euros. De ahí, mirar otras marcas!!!

Aunque 107.000 km son muy pocos para un 2.4 gasolina de 5 cilindros si los comparamos con taxis como cotroen , peugeot, ford que llevan 400.000 km.

Xé, mira que somos caprichosos. Por eso cambiaré antes de moto.
 
Totalmente de acuerdo en lo de Subaru, ¿no habeis visto el nuevo, el XV? Tiene buena pinta.
No termino de entender lo de los Volvos, ¿no se venden por baratos?. Pues yo he estado mirando los de gasolina y me habría quedado con alguno de esos XC90 con doble turbo que empuja que se las pela, o algun XC70 que tambien me gusta mucho.
 
Arriba