Tercera luz de freno en top case

JOSEP1300GT

Curveando
Buenos días a todos.

Llevo varias lunas dándole vueltas a incorporar una tercera luz de freno al Top Case original de mi BMW K1300GT, al igual que existe uno en el mercado para la K1600, podríais indicarme donde comprar uno que se pueda adaptar y que no quede como un pegote, porque pegarle un trozo de tira de led ya lo he pensado pero quedara super cutre.

Muchas gracias y espero alguna idea que pueda valer.

Saludos.

Me sumo a la petición, yo también le había dado vueltas al tema. Por si sirve de algo, recuerdo unas luces adhesivas que se pegaban en el casco, al frenar se encendían; para que funcionaran y detectaran que estabas frenado habia que poner algo en el casquillo de la bombilla de freno.

V's.

Esta semana pasada pase la itv y por la luz de freno de la maleta casi no la paso. Me la pasaron como falta leve (fallo de tulipa) y eso que explique que se suelta, que es un cable, que es de origen, etc. Al final la itv pasada pero con aviso y amenaza.....

Y porque pasais el ITV con el Top-Case ? , yo nunca lo he pasado

Salu2

Me adhiero al parecer de Jacobs.

Cuanto más tengan donde mirar, mas probabilidades habrá de que te toquen la balalaika.....Ni top-case, ni maletas... moto pelada y no la mires mucho que la gastas...

Yo también estoy interesado, pero no sé de nada que pueda quedar bien

Y porque pasais el ITV con el Top-Case ? , yo nunca lo he pasado

Salu2

Asi es, con todo el respeto al resto de opiniones, le quitas las maletas al completo y punto.

La mia me la pasaron en Trimotos y solo llevaba el Top Case pero poelado, si tuviese esa luz de freno evidentemente lo quitaría.

Saludos.

Esta semana pasada pase la itv y por la luz de freno de la maleta casi no la paso. Me la pasaron como falta leve (fallo de tulipa) y eso que explique que se suelta, que es un cable, que es de origen, etc. Al final la itv pasada pero con aviso y amenaza.....
¿En qué topcase/moto Maleka?

Me lo imagino pero en ningun TOP CASE ni siquiera en el que venden ahora con las nuevas R y K,

Por eso la ITV es lo que menos me preocupa ya que con quitarla se termina el problema, otra cosa es la sguridad que te dá que al tocar el freno te vean de primeras.

Saludos.

Para mi, el problema no sería tanto la ITV como que te pare la G.C. y te casque una multa, ya que ellos saben perfectamente que no son legales.
En fin, cada uno sabrá lo que le interesa.

un saludo. Keito.

Atrás