Tercera oportunidad de Elías

Topo1975

Acelerando
Registrado
11 Jul 2011
Mensajes
480
Puntos
0
Hoy he estado viendo las carreras de SBK del fin de semana y me he llevado una alegría viendo a Toni Elías pelear de nuevo, motivado, con ganas de hacerlo bien y dando espectáculo. Es un piloto que por lo que sea siempre me ha parecido un buen tipo y me alegro mucho cuando le van bien las cosas. En mi opnión es un piloto magnífico, aunque su mayor debilidad sea que no sabe correr con la moto cuando no está a su gusto, y esa falta de capacidad de adaptación a la postre le ha lastrado toda su carrera. También se nota mucho cuando no está motivado, y eso es algo que a la larga se paga. Pero cuando la moto le va bién es un espectáculo verle correr descolgado de la moto y arriesgando. En cierto modo es un precursor del estilo Marquez, aunque Marquez ha sublimado ese estilo a la máxima potencia adaptándolo a cualquier circunstancia, adherencia o circuito.

Lo dicho, las peleas con Baldobini y con Melandri de este domingo me han recordado al mejor Elías. Ojalá tenga suerte y sea feliz en esta tercera oportunidad tras MGP y Moto2.
 
Opino lo mismo, espero que vaya a mas y le salga bien esta nueva etapa.
 
las carreras de sbk me gustan mucho más que las de motogp y ahora hay una razón más para verlas. las dos mangas de toni fueron excelentes. va a estar muy arriba. saludos
 
La verdad que es una alegría volver a ver a Elías de nuevo motivado y peleando encima de una moto. Es un piloto que siempre me ha gustado, estilo agresivo y sin concesiones. Este fin de semana para ser la primera toma de contacto, y sin haber entrenado apenas, no ha estado nada mal, 6º y 5º respectivamente. Pienso que con un poco de tiempo y entrenos va a estar ahí arriba, y tendrá bastantes opciones a tener una buena moto el año que viene. A Dorna, que es la que lleva ahora el mundial de SBK, le interesa mucho que haya un piloto español peleando por ganar (Checa ha dicho adiós esta temporada y la próxima no se sabe si seguirá), y así subir el interés y la audiencia del campeonato en España.
Os dejo un vídeo de cómo Giugliano le da la bienvenida a Elías al campeonato en la última curva antes de entrar en meta, aunque Toni tampoco se queda corto :shocked:

¡Suerte Toni!

[video=youtube_share;aVU3Mflw4nE]http://youtu.be/aVU3Mflw4nE[/video]
 
Última edición:
Checa creo k irá a Kawa, Elías ha hecho un gran fin de semana, ha estado luchando en un grupo puntero (Melandri, Davies,etc), teniendo una moto que en las anteriores carreras siempre estaba por debajo, ha quedado por encima de las Hondas del equipo Pata, tambien por delante de Fabrizio (anterior piloto de la Aprilia Red Devils), si consigue una buena moto, seguro que estará por delante.
 
Me alegro un montón por el. Que disfrute encima de una moto y nosotros más.
 
Que tenga suerte y que no se duerma, entre otras cosas porque ya no tiene
edad para dormirse, aunque haya sido campeón de mundo.



Un saludo
 
Arriba