Tercera Salida Nocturna (Madrid) organizada por SOHC Honda Spain

Tronz_II

Acelerando
hola compas
Este viernes, aprovechando la luna llena, la gente del club SOHC Honda organiza la tercera Nocturna Motorista por los alrededores de Madrid. El año pasado nos juntamos unas 100 motos, con mayoría de clásicas, y estuvo muy bien; muy buen ambiente y una ruta preciosa de curvas por la sierra. Asi que Kris y yo os animamos a que os apunteis, que es gratis  :)
Yo además estoy de estreno con mi R80/7, que por fin está reparada y rodando  :) :) :) aunque me ha costado un riñón, y parte del otro.
allí nos vemos! Vsssss
nocturna.jpg

>:( El 15 estoy de bodorrio. Eso si que me va a costar un riñon y parte del otro >:(

Buenos días, parece interesante, nunca había oido hablar de ella, ¿Teneis más detalles?

V´sss

más detalles de momento no tengo. Se lo que hicimos el verano pasado ;D ;D ;D: quedamos sobre las 21 h. en Colmenar Viejo y fuimos por carreteras secundarias hasta la presa del Atazar y al mismo pueblo, donde nos echamos unos refrescos al gaznate. De allí cada uno volvió a su aire, nosotros volvimos un numeroso grupo, pasando por la carretera de El Vellón, que también tiene curvas muy guapas.
Puedes contactar con el organizador, Dominique. Sale su mail y su movil en el cartel.
Espero verte allí :)

Me encanta la idea y me jode un huevo estar lejos para poder irme con vosotros. Si hay algo realmente placentero, es rodar de noche en verano ;)

Gracias Tronz II, ya le he mandado un mail a Dominique, espero que me diga algo rápido, ya que es mañana. Solo me queda decidir, si ire con la R1200RT o mi flamante R90/6. Yo me inclino por la segunda opción ;) ;) ;) ;) ;).

V´ssss

Hola a tod@s.

Bonito plan. ¿Alguien sabe algo más?, lo digo por no bombardear el correo de Dominique.

Gracias.

Saludos

Santiago

Hola a tod@s.

Por fin he conseguido contactar con Dominique. La salida desde el aparcamiento del McDonald´s de Colmenar Viejo, a las 22.00h.

Saludos

Santiago

Atrás