Foto de mi moto Termigñoni

46cnma

Arrancando
Registrado
11 Ago 2015
Mensajes
99
Puntos
33
Después de mirar varias opciones me he decidido por cambiar el escape y poner uno menos restrictivo y en carbono.
Se nota muchísimo la diferencia de calor con respecto al de origen y el sonido es espectacular.
Que manera de disfrutar conduciendo con el cambio pro y el termignoni.....uffff ke pasada.
Pongo unas fotos.
7827ff609900b1a26a98a649815f5680.jpg
15fcc2cc29586a0a01c3ef90f277a6e0.jpg
ece2e7ac1c90aeeef074e663ea19900d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
puedes mencionar precio, modelo de moto (eruo3, euro4...) ya que a los escapes para las euro4 van a ir mucho mas restringidos, sin posibilidad la mayoria de sacar el dbkiller...
 
Ese lo estuve valorando para la mía, pero por falta de distribuidor bueno en españa al final tengo el akrapovic xd.
Ahora los tienen a la vente en motorraíz tb

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
A mi no me gusta como queda , a esta moto le quedan bien escapes con un poco más de volumen, así parece descompensada,pero ya sabemos para gustos los colores..
 
A mi no me gusta como queda , a esta moto le quedan bien escapes con un poco más de volumen, así parece descompensada,pero ya sabemos para gustos los colores..
Siempre habrá que gente que le guste la paletilla y ha otros el jamón.
 
Queda precioso !! Me encanta

A mi, precisamente, me sobran estos escapes de hoy en dia ... tan grandes y voluminosos. No puedo con ellos

Ojalá lo hicieran para mi moto :_(
 
A mi no me gusta como queda , a esta moto le quedan bien escapes con un poco más de volumen, así parece descompensada,pero ya sabemos para gustos los colores..
Pues para volumen el Akrapovic "pata de jamon" que le han puesto a la S1000RR 2017, un desproposito
akrapovic_slip_on_exhaust_bmws1000_rr2017_zoom.jpg
 
Precioso, la verdad.:excited::excited::excited::excited:
 
Ese lo estuve valorando para la mía, pero por falta de distribuidor bueno en españa al final tengo el akrapovic xd.
Ahora los tienen a la vente en motorraíz tb

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hombre... El distribuidor en España de Termignoni es Andreani HMS que son los distribuidores de Öhlins, mira si hay buen distribuidor.... jejejejeje
 
Arriba