Terminaría en caida?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Madre mia, yo creo que termino en caida...  :o :o

post21106119199at7.jpg

Re: Terminaría en el caida?

Coño... yo creo que en el momento de la foto, el tío ya está en el suelo. :o :o :o :o :o :o

De ahí se sale. :)

Evidentemente si fuese yo acababa en el suelo fijo, pero los pilotos de supermotard hacen cosas como esas y mejores, por lo que es muy probable que salvase la situación. ;)

Circulaba por ahí una foto de Rossi levantando la M1 cuando ya estaba en el suelo, apoyando el codo, y después de ver eso, ya me lo creo todo.

No acabo en caida, no. Ruben Xaus acostumbra a pilotar asi cuando hace supermotard. ;D

tiene pintas de terminar bien ya lleva el pie preparado para tocar el freno y levantarla, eso si la foto :o :o

Por la posición de la moto sí que sería posible salir (desde luego yo no ;)) , pero la posición de la pierna izquierda arrastrando toda la pantorrilla y el lateral del pie por el asfalto me hacen votar porque no salió de la curva montado en la moto ;).

V's 8-)

yo creo que sale por varios motivos:

- porque he visto carreras de supermotard y rascar estriberas es de lo más normal.
- porque las dos ruedas están en el suelo
- porque la rueda delantera está haciendo el contramanillar bien
- porque la rueda trasera sigue traccionando y está en la posición correcta (mirad el dibujo de las demás trazadas)
- porque está en contacto con el suelo por la pierna y la deslizadera. Precisamente por éso la lleva.
- porque el piloto tiene la postura correcta, el manillar bien sujeto, la mirada hacia la trazada y el pie preparado para frenar si se le desmelena la situación
- porque lleva slicks lisos y el suelo es asfalto seco.
- porque lleva publicidad en el cubrecárter y éso sólo lo pones si lo puedes enseñar ;)

Pingu dijo:
yo creo que sale por varios motivos:

- porque he visto carreras de supermotard y rascar estriberas es de lo más normal.
- porque las dos ruedas están en el suelo
- porque la rueda delantera está haciendo el contramanillar bien
- porque la rueda trasera sigue traccionando y está en la posición correcta (mirad el dibujo de las demás trazadas)
- porque está en contacto con el suelo por la pierna y la deslizadera. Precisamente por éso la lleva.
- porque el piloto tiene la postura correcta, el manillar bien sujeto, la mirada hacia la trazada y el pie preparado para frenar si se le desmelena la situación
- porque lleva slicks lisos y el suelo es asfalto seco.
- porque lleva publicidad en el cubrecárter y éso sólo lo pones si lo puedes enseñar  ;)

:o :o :o.... Que vista tienes, me dejas mudo...

Gracias ;)

gali

si te fijas bien, hasta lleva unas piezas en la parte alta de la bota para poder deslizar y los protectores de manetas están cubiertos de metal para no romperlos si se cae... y los lleva sin rozar -aparentemente- luego es un piloto bastante fino. La foto es una pasada, dicho sea de paso. La primera carrera que ví de supermotard me quedé flipadísimo con las entradas a curva, para que luego diga la gente uouuuuuu con las derrapadas de Rossi y compañía. Hay que ver Supermotard para aprender lo que es bueno.

no porque ruben xaus que es el de la foto es asi de espectacular se monte en lo que se monte jejejeje,no recuerdo en que revista haora pero hicieron una comparativa con unas supermotard y la sesion de fotos las hicieron con ruben y sin comentarios.........bueno la imajen habala por si sola.
v'sssssssss

pingui es un as en esto de explicar las cosas tecnicas y damos fe de ello los que leemos unos de los aparatdos mas bonitos del foro, que son las tecnicas de conduccion,
tiene facilidad de teclado el jodio de Juan,

yo apuesto que no se cae, no se le ve forzado en absoluto y cuando se ve la caida, se levantan los hombros y lospies se van de los estribos intentando ampararte con la caida y hay se le ve que esta todo bajo control, enderezara la moto y cuando este medio derecha abrira gas y saldra con la tecina del derrapaje tan expectacular del supermotoard,

recomiendo verlo en directo, expectacular, V,s

Os repito que no se cayo. La foto es de la pretemporada 2004. en la que que corrio con D'antin. La moto es una Honda 450 totalmente camuflada con publicidad de Oakley por motivos contractuales. Ruben no suele caerse entrenando supermotard y verlo en directo es toda una experiencia. Hace tres semanas corrio en Vic en memoria de Ruben Torres, fallecido en Montmelo, y era todo un espectaculo.Seguro que Gali, epifumero de pro ;), os pone mas fotos.

Caerse….., no se si se caería, pero las botas y el mono, le va a durar bastante poco, si los sigue “limando” de esa manara, es verdaderamente espectacular.

ñosss®el adoptaaaao

¿y por qué se tiene que caer?....yo lo veo bastante estable ;)

ya os digo yo que no terminó en caida, ese es Ruben Xaus en el circuito de Perpigñan, con su antigua VOR de SM, en las otras fotos, es el de la KTM Naranja en el memorial a Ruben Torres celebrado el pasado 17 de Diciembre en Vic.

Atrás