Terminator III

norte

Curveando
Pues se trata de que el Domingo fui a verla y....quitao la robota que está como un queso pero es una japu... el resto :-/ :-/.

Mesplico. La peli en si es muy entretenida, mucho efecto especial, muchas leches.... pero dá la impresión que casi todo el presupuesto se les ha ido en pagar al Chuachenn... bueno lo dejaremos en Arni, un pelo mayor ya, se le nota la papada aunque da el pego.
La parte mala es que no se parece en nada a las dos anteriores, el ritmo es distinto, el argumento tiene un montón de lagunas, casi toda la acción pasa de día, quiero decir que las dos primeras eran mas bien oscuras, y sobre todo se echa mucho a faltar el genio de James Cameron, lo que mas. Además tiene unos toques de humor que no le pega nada.

En resumen la peli me gustó como tal, pero si buscais la esencia de las dos primeras creo que os llevareis un ligero chasco.

Y paso de contar como acaba pa no quitarle la gracia, como la del Titanic, aunque si diré que dá pie a mas partes pero personalmente no veo ya al Arny para estos fregaos.

Visto esto me pregunto que tal quedará Indiana Jones con sesenta y tantos tacos, hará de bibliotecario? Estoy impaciente por verlo.

Aupa Norte.

Gracias por no descubrir el final, aunque ya vendrá alguno, je,je,je ;).

Espero verla pronto y con estos calores bien a gusto me iría ahora mismo, que no se puede ni parar de calor.

En cuanto la vea busco es post y te comento.

Un saludo desde Donostia-tropical,

ozú la caló que ase :P

Habrá que decirle a Cal-lo que borre los post de los cortarrollos que van a empezar a aparecer como moscas cojoneras ;) ;)

Norte dijo:
La peli en si es muy entretenida, mucho efecto especial, muchas leches.... pero dá la impresión que casi todo el presupuesto se les ha ido en pagar al Chuachenn... bueno lo dejaremos en Arni, un pelo mayor ya, se le nota la papada aunque da el pego.
La parte mala es que no se parece en nada a las dos anteriores, el ritmo es distinto, el argumento tiene un montón de lagunas, casi toda la acción pasa de día, quiero decir que las dos primeras eran mas bien oscuras, y sobre todo se echa mucho a faltar el genio de James Cameron, lo que mas.

pues yo simplemente te dire que la vi el sabado y creo que sali con una opinion muy parecida a la tuya. no dire nada mas  ;D

Yo era un seguidor de Terminator y digo era.....por que despues de ver la tercera parte.....me quito del too!!!

A todo lo dicho por Norte (en lo que estoy totalmente de acuerdo) añadir que en las escenas de pelea, fijaos , (aunque no hace falta mucho) y vereis como le pega a una muñeca, es sangrante!!!....donde esta la tecnologia en esta pelicula?....PENOSO!!!

TERMINATOR III"La muerte de una saga!!"

salu2

Pues muy a mi pesar, ya que me gustó mucho la primera y segunda parte, yo también salí con esa sensación de.....algo falla. El domingo fui a verla. Si, mucho efecto especial, pero ya no es lo mismo....y además, lo que dices tú norte......pronto nos llegará la cuarta parte. No encontré nada original, así como en las otras dos. Creo que se limitaron a dejar la puerta abierta para una cuarta parte más....

La primera y segunda, excpecionales, esta tercera...deja bastante que desear...

Saludos.

Jejeje veo que hice bien el sábado al no ir a verla... me fui a ver "28 dias después" y me gut.to, ta bien

Yo quiero ir a verla en breve ya os contare la 1pra y
2da parte si me gustaron esta ya veremos un saludo y vssssssssss

Es igual. Vale la pena porque la robota está muuuuy buena.

Está tan buena que no te enteras ni del argumento de la peli JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D

norte dijo:
Visto esto me pregunto que tal quedará Indiana Jones con sesenta y tantos tacos, hará de bibliotecario? Estoy impaciente por verlo.
No me compares a Harrison Ford con Suarzi.
Cuando se es un buen actor, la edad no cuenta.
Cuando solo se tienen musculitos...ya se sabe. ;)

Yo también fui a ver 28 días, y me gustó bastante.
Despues fui a ver terminator III y... vaya mierda...
Se nota que han io a por la pela, sabiendo que tó el mundo la iría a ver... y yo como tonto voy... :-/ :-/ :-/

a si el final mu chulo jejejejej dijo VOLVERE jajajajajajajajajajajj

P.D. por cierto todavia no he ido a verla jajajajajajajj

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUY BUENO COYOTE

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

hummer dijo:
Gracias por no descubrir el final, aunque ya vendrá alguno, je,je,je ;).
El asesino es el sheriff......... ;D ;D ;D

Yo iré a verla, por aquello de descubrirlo por mi mim-mo con mi propio mecanim-mo, peeeerooooo pinta mal, muy mal.

Sin embargo fuí (de carambola) a ver Los Ángeles de Charlie II y la verdad es que me gustó, a priori pensé que sería un puto bodrio, no se porque, pero es una peli fácil de ver y con unas escenas de acción realmente curradas y, bueno, las protas están......¡p´a que nos vamos a engañar!

De todos modos en verano el nivel cinematográfico baja bastante, los estrenos buenos llegarán este otoño-invierno.

Por cierto, el bueno de Arnold, está más pendiente de conseguir su puesto de gobernador del estado de California que de atizar a las fuerzas del mal..vivir para ver :o

Meca dijo:
El asesino es el sheriff......... ;D ;D ;D

Sin embargo fuí (de carambola) a ver Los Ángeles de Charlie II y la verdad es que me gustó, a priori pensé que sería un puto bodrio, no se porque, pero es una peli  fácil de ver y con unas escenas de acción realmente curradas y, bueno, las protas están......¡p´a que nos vamos a engañar!

ya ya ya loque pasa que tu fuiste a ver a las titis de los angeles y a la DEMI MOORE que taba mu guena la jodia a mi me vas a engaña jajajajajjaja

Meca dijo:
Por cierto, el bueno de Arnold, está más pendiente de conseguir su puesto de gobernador del estado de California que de atizar a las fuerzas del mal..vivir para ver :o
Menos mal que la constitución yanqui le prohibe llegar a ser presidente de la nasión, que si no... Dice que hay que ser Norteamericano de origen y con al menos tres generaciones anteriores para eso... ¿El Bush lo cumple? Es que a veces parece lepero ;D ;D ;D ;D

Pues a mi si q me gusto, sobre todo las escenas de la persecución en moto.

8) 8) 8) 8)

Swarzi for president?
No, por favor, ya tuvimos un Reagan. :P
Con uno nos sobra. ;)

Atrás