TERMINATOR SALVATION.

No tienen altura, cuando ven que algo funciona a exprimirlo al maximo. Creo que con la tercera ya tenian bastante. 4 parte.  :o

Por cierto, de que marca es la moto esa que sale, que se arrastra por el suelo y luego se levante como nada.  :D

Vsss

Al margen de si esta 4ª edición es buena ó no ,...pues creo que ya han exprimido demasiado la historia;:...para los que cómo yo hemos visto la primera alla por el año 1984   creo recodar ,....pienso que al menos es increible ver cómo ha evolucionado el cine en cuanto a efectos especiales.  Ya me parecierón una pasada los de la primera,....pero lo mejor es que el papel de Arnold  Schwarzenegger,....le venia cómo anillo al dedo.

terminator.png

DSHDani dijo:
[highlight]No tienen altura[/highlight], cuando ven que algo funciona a exprimirlo al maximo. Creo que con la tercera ya tenian bastante. 4 parte.  :o

Por cierto, de que marca es la moto esa que sale, que se arrastra por el suelo y luego se levante como nada.  :D

Vsss

Perdona por la pregunta, ¿pero cuando dices altura te refieres a que no están a la altura en cuanto a la calidad, o quisiste decir hartura refiriéndote a que no se cansan y no tienen límite? Es que dependiendo a que te refieras cambia el concepto de la frase.

Saludos :).

Iceman dijo:
[quote author=DSHDani link=1236078729/0#1 date=1236082617][highlight]No tienen altura[/highlight], cuando ven que algo funciona a exprimirlo al maximo. Creo que con la tercera ya tenian bastante. 4 parte.  :o

Vsss

Perdona por la pregunta, ¿pero cuando dices altura te refieres a que no están a la altura en cuanto a la calidad, o quisiste decir hartura refiriéndote a que no se cansan y no tienen límite? Es que dependiendo a que te refieras cambia el concepto de la frase.

Saludos :).[/quote]

Calidad, sonido, efectos especiales... supongo que sera una pasada y si la veo seguramente sea por eso. Me refiero a que no quieren hacer un final sea cual sea y terminar la historia. A eso me refería con que no tienen altura.

Vsss

Un solo nombre: Christian Bale.

Solo por ese actor ya merecerá la pena ver la pelicula.

... y si no me equivoco no están exprimiendo más la historia sinó que están contando lo que falta por contar: el futuro ;)

Saludos

Ramesses dijo:
... y si no me equivoco no están exprimiendo más la historia sinó que están contando lo que falta por contar: el futuro ;)

Saludos

Exacto: es una nueva visión de la historia. Ahora ya, la GUERRA. Ya no se trata de evitarla y demás....ahora se trata de contar qué pasa en la guerra entre máquinas y hombres. ;)

DSHDani dijo:
[quote author=Iceman link=1236078729/0#3 date=1236125135][quote author=DSHDani link=1236078729/0#1 date=1236082617][highlight]No tienen altura[/highlight], cuando ven que algo funciona a exprimirlo al maximo. Creo que con la tercera ya tenian bastante. 4 parte.  :o

Vsss

Saludos :).[/quote]

Calidad, sonido, efectos especiales... supongo que sera una pasada y si la veo seguramente sea por eso. Me refiero a que no quieren hacer un final sea cual sea y terminar la historia. A eso me refería con que no tienen altura.

Vsss[/quote]

Ok, entonces creo que te refieres a que no se hartan de hacer más partes, por lo que entonces te refieres a que no tienen hartura :).

Gracias por la aclaración :).

es una nueva visión de la historia. Ahora ya, la GUERRA. Ya no se trata de evitarla y demás....ahora se trata de contar qué pasa en la guerra entre máquinas y hombres.

Entonces debe ser interesante pues a mi, la 3ª me pareció una patata.

En cuanto al actor Christian Bale, me gusta como trabaja. A batman, desde luego le ha dado un aire totalmente distinto.

Saludos ;)

Atrás