TERMOMETRO DE ACEITE

bombero34

Arrancando
:-? Hola, estoy buscando un termometro para ver la temp del aceite, prefiero analogico a digital, pero si no hay remedio pues con el digital me apaño.
En mi anterior moto f-650, llevaba uno analógico que sustituía al tapón de llenado. sabe alguien si hay para la r850r. aunque en el tapon de llenado no va el cárter como en la f-650, me sería útil en esa posición? donde localizarlo?
gracias por anticipado. ;D [smiley=dankk2.gif]

Que tal Bombero34: pues la verdad es que no he visto nada de eso para las boxer, y la verdad es que estaria muy wapo.

Aunque por la posicion, igual tienes razon y no marca la temperatura real del aceite.... Si localizas algo, pasamelo, ok? Igual en tiendas de repuestos de vehiculos o en desguaces hay de coches, tanto analogicos como digitales.

Rfgssssssssssss

Muy buenas,

¿y sabéis si algún modelo boxer trae el termómetro?
Supongo que es inexperiencia, pero acostumbrado a tener siempre la referencia de la temperatura en los coches, parece que uno va algo preocupado en la moto, sobre todo si callejeas un poco, sabiendo que eso recalienta el motor.

Supongo que a la hora de instalar un termómetro lo fácil sería colocar la sonda en uno de los manguitos que llevan el aceite a cualquiera de los dos radiadores.

Un saludo ;)

Las RT si que llevan termometro de aceite, por lo menos la mia. Solo que no esta escalado en grados, sino en frio o calor, con 10 rayitas, pero que mas da??? :)

No creo que sea nada importante saber la temperatura del aceite de la moto en grados. Con saber si es una temperatura adecuada para funcionar, es suficiente, no???

Saludos de Asieroto el de la moto

Yo tb estaba interesado para una R 1150 R.

Pregunté al fabricante del que tenías en la G y me respondieron que no vale para las 1105 y 1200

Si consigues algo me avisas, ya que sí que me gusta ver la temperatura del aceite.

Vvvvvvvvsssssssssssssss

Atrás