termómetro de refrigerante para k100 rs 16v

scampro

Arrancando
Pues eso ,si alguien sabria dónde colocar el sensor de temperatura en una K100 rs 16v. 8-)
un saludo.

Sencillisimo; te agachas por delante del motor en el conjunto de la bomba de agua/aceite y verás el tapón de vaciado del sistema de refrigeración. El sensor de temperatura lo sustituye...

No hace falta que vacies el sistema; con un poco de maña, desenroscas uno y pones el sensor...si el refrigerante está frío, apenas perderas nada

Saludos ;)

Y si se vacia el circuito algo o bastante porque no se que paso de rosca es ,¿por donde hay que rellenarlo? pues tiene la pinta que hay que sacar el deposito de gasofa para acceder a la parte superior del radiador ya que el vaso de expansion esta por debajo del punto mans alto del radiador?
De todas maneras gracias por la idea.

Tomo nota del post para cambiar el agua del radiador(líquido refrigerante),pero no se si acertaré a poner el tapón en su sitio con tana birra jajajajaja :P
La parte eléctrica la veo facil,sólo hay un cable...
Un saludo y gracias ,me he divertido un monton leyendo .

Karlos BMW dijo:
En todo caso, levantas el depósito de gasolina y lo apartas a un lado.  ::)

Aún así, yo te recomiendo hacerlo bien y aprovechar a cambiar el refrigerante.  :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208264543

Supongo que tendrás claro que cable poner y como conectarlo al reloj de temperatura.  ::)

Lo que tenemos que hacer para tomar unas cervecitas. por mi zona le atacamos a la
Estrella de Galicia

Un saludo

Atrás