Termómetro en R-RT, cual y donde??

• Autor Autor Juanitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanitin

Invitado
Estoy pensando en ponerle un termómetro a la 1150RT, pero no tengo mucha idea de cual por temas de estanqueidad, fiabilidad y demás. El otro tema es donde colocarlo.

El de tija que he visto por ahí no me termina de convencer.

Teneis alguna idea o sugerencia?

salu2

Hola, yo tengo el que venden en www.boxertodo.com para colocar en la tija y va muy, pero que muy bien.
En cuanto paras le llega todo el calor del motor, pero en marcha es bastante-muy exacto. Se coloca muy fácil quitando el tapón. Queda discretillo, y parece integrado en la moto, lo cual ya sabes que siempre ayuda a que dure... >:(
Un saludo ;)

Yo me he comprado para la GS uno digital en un bazar de Platja D'Aro (Girona) por 12€. ;D
Tiene la medida exacta para encajarlo en los soportes del manillar y se ve de coña!!
He circulado lloviendo y como si nada.
Lo único que pasa es que si está mucho rato parada al sol (agosto) la pantalla se queda negra...(12€) al empezar a circular y "refrescarse" todo vuelve a la normalidad! :P
Ale, busca en los bazares y tiendas de multiprecio!!

Muchísimas gracias a todos. El link que me ha buscado amablemente Marcos ;) ;) de la obra de Josemi es una pasada. Lástima que no pueda ver las fotos...ya se las he pedido por mail.
Seguramente opte por esa opción, pero sin tomas de corriente para iluminación ni nada, que luego los Sres. de BMW se agarran a un clavo ardiendo con el tema de las garantías....especialmente con los problemas que están dando los servos...

Lo dicho, muchas gracias.

saludos, Juan

En los FeuVer exixten unos termómetros - voltímetros que van con iluminación. :o

Yo lo llevo desde hace años en la K100RS 16V, en un sitio resguardado de la lluvia y sin problemas. ;D

Cuando pueda, pongo alguna foto. :D

La ventaja que le veo aparte de verse muy bien, que te indica que temperatura hace fuera de la moto, porque sino, para que quedríamos un termómetro? ???

Bueno, seguro que en la RT no tienes problemas en poner algo como esto y bien protegido de las inclemencias.  ;)

termmetrovoltmetro9es.jpg

La mar de práctico y encima con voltímetro.  ;)

(Como se nota que soy de costa!).  ;D

Atrás