TERMOMETRO RT

jesusjativa

Arrancando
Desde hace un mes más o menos he observado que el termómetro de la temperatura ambiente no va bien, marca mucho más. ¿le ha pasado a alguien?. ¿tiene solución?. Gracias.

De qué año es la moto, porque si es de las primeras llevaban el sensor en el guardabarros trasero, y no marcaba bien,las nuevas lo llevan delante.
Por cierto, no va con pilas :-? :-?

Buenas tardes. Tal cual, yo tenía una 2006 comprada 0 km. que lo habían puesto en el guardabarros trasero, mirando hacia abajo. Con el motor apagado marcaba bien, pero a poco de arrancarlo tomaba el calor del escape y marcaba 5 grados de más. Yo lo llevé con un cablecito hacia la trompa de la moto y problema solucionado. Después vendí la moto y me compré una LT, donde todos esos problemas ya vienen solucionados.

la mia es del 2005 y me lo cambiaron en campaña en una revision, menudo cachondeo habia con mi termometro....

Pues la mia es de Mayo '06 y a pesar de tener el sensor delante sigue marcando 2-3 grados más que los termómetros de ambiente que ves en la calle. Ya he aprendido a vivir con ello :(

Buenas, la mia es 2005 y lo tenia en el guardabarros trasero y en campaña me lo pusieron  adelante y le hicieron una actualizacion  del software y ya si me marca bien OK. ;) ;)
Saludos.

josan dijo:
Pues la mia es de Mayo '06 y a pesar de tener el sensor delante sigue marcando 2-3 grados más que los termómetros de ambiente que ves en la calle. Ya he aprendido a vivir con ello  :(
La mia es de septiembre 2007 y le pasa lo que a la tuya, 2º-3º de mas.

Saeta 1200RT dijo:
[quote author=josan link=1197971908/0#5 date=1198054464]Pues la mia es de Mayo '06 y a pesar de tener el sensor delante sigue marcando 2-3 grados más que los termómetros de ambiente que ves en la calle. Ya he aprendido a vivir con ello  :(
La mia es de septiembre 2007 y le pasa lo que a la tuya, 2º-3º de mas.[/quote]

Mal de muchos.... será consuelo de tontos ;) ;) ;)

Es triste que no funcione un termómetro en una moto de 18.000€

josan dijo:
[quote author=Saeta 1200RT link=1197971908/0#7 date=1198096219][quote author=josan link=1197971908/0#5 date=1198054464]Pues la mia es de Mayo '06 y a pesar de tener el sensor delante sigue marcando 2-3 grados más que los termómetros de ambiente que ves en la calle. Ya he aprendido a vivir con ello  :(

Mal de muchos.... será consuelo de tontos  ;) ;) ;)

Es triste que no funcione un termómetro en una moto de 18.000€[/quote]

Pues si , mal de muchos. Como mas pegas de Bmw.
Y que . ¿quieres que queme a lo bonzo la moto a la puerta del concesionario?
Y no vale 18.000 pavos, la mia cuesta mas.

Saeta 1200RT dijo:
[quote author=josan link=1197971908/0#8 date=1198758079][quote author=Saeta 1200RT link=1197971908/0#7 date=1198096219][quote author=josan link=1197971908/0#5 date=1198054464]Pues la mia es de Mayo '06 y a pesar de tener el sensor delante sigue marcando 2-3 grados más que los termómetros de ambiente que ves en la calle. Ya he aprendido a vivir con ello  :(

Mal de muchos.... será consuelo de tontos  ;) ;) ;)

Es triste que no funcione un termómetro en una moto de 18.000€[/quote]

Pues si , mal de muchos. Como mas pegas de Bmw.
Y que . ¿quieres que queme a lo bonzo la moto a la puerta del concesionario?
Y no vale 18.000 pavos, la mia cuesta mas.[/quote]

Al menos para mi es una tontería, pero sorprende que no sea más preciso. Por lo demás la moto va de maravilla y ya llevo más de 53.000 kms en año y medio.

Saeta 1200RT dijo:
[quote author=josan link=1197971908/0#5 date=1198054464]Pues la mia es de Mayo '06 y a pesar de tener el sensor delante sigue marcando 2-3 grados más que los termómetros de ambiente que ves en la calle. Ya he aprendido a vivir con ello  :(

La mia es de febrero del 2005

Antes marcaba 3º de menos, cambiaron el sensor y ahora marca 3º de más ;D ;D ;D

Osea que voy más calentito que el resto del personal ;)

El que tenga un termometro FIABLE y correctamente calibrado en una moto que lance la primera piedra...

Dentro de poco nos van a poner los asientos de madera pero como pagamos mas de 18000 pavos diremos que son buenos para la espalda . ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos, mi RT es de Octubre de 2007, y comparando con la temperatura de una GT, la mía marca dos o tres grados por encima.
Viendo la instalación del sensor de la GT, esta lo lleva delante y al descubierto, y mi RT lo lleva delante, pero algo escondido en el carenado derecho, estoy estudiando la posibilidad de ponerle un pequeño perfil y descubrirlo mas. Espero que así marque bien.

Saludos en vvvvvsssss..... [highlight]Y FELIZ AÑO 2008 a todos.[/highlight]

A alguien le ha pasado que suba en marcha la temperatura hasta 65º y posteriormente vaya decreciendo??????

s posible que sea algo del sofware....... lo empezó hacer hace un par de dias....

Raro no????

hombre igual estabas pasando por el infierno ;D ;D
bromas aparte mirate la sonda digamos que el reloj marca lo que le dice la sonda y sobre la precision de los termometros es muy dificil que dos marquen lo mismo aun siendo de la misma marca
v´ssss

Atrás