Termometro temperatura aceite R65

TXEKO

Arrancando
Hola a todos, alguien me podria decir donde comprar el termometro temperatura aceite para una R65, y saber si algun forero lo tiene si es recomendable y si es cerca de barcelona mucho mejor, gracias a todos y saludos.

Lo tienes en ebay, pero no sé si es buena idea tener una preocupación más por la temperatura del aceite
Ojos que no ven, corazón que no siente

http://i.ebayimg.com/00/s/NTk2WDc1MA==/z/dNAAAOxyjxlTMgXR/$_3.JPG

Ok, si solo lo he visto por ebay, no se si en nuestra tierra se fabrican, bueno seguire buscando. Pero si alguien se entera de algo que me lo diga. Gracias.

Hola y me podrias indicar donde lo comprastes, no hay un provedor de este tipo de artilugio? Gracias por las respuestas a todos

Yo lo compre en maxboxer. En mi caso me viene bien, por curiosidad, para saber cuanto el aceite ha cogido temperatura. Poco mas...

Como te ha dicho josé a. peñate y ASL, para lo único que sirve es para añadir una preocupación más...

Yo el que tengo en la 65GS lo compré en Louis.de y no te lo recomiendo, muy malo, le ha entrado agua y se ha estropeado en poco tiempo. No lo he quitado por pereza y porque la varilla original la tengo en otro lugar distinto a la moto pero como te digo, te asustarás de ver la temperatura...

Saludos.

diayu tiene razón, yo , si lo llego a tener puesto en el viaje de la semana pasada (40º) seguro que me paro....ahora ya se que por mucho calor que haga a la moto no le va a pasar nada. (a parte de churrascarte de cintura para abajo)
también parece muy goloso...así que por si acaso lleva siempre en el bolsillo un tapón de sidra el gaitero...
saludos
andrius

He de reconocer que es un accesorio inútil y prescindible, pero si a tí te gusta... A mí tambien. Un saludo.

DSCN4916.jpg

No, si por estética queda chulo pero de ahí a su utilidad...

Andriusos, ese tiene mejor aspecto que el de Louis, qué tal va? Por cierto, que ese que pones se ve bien pero el de Louis lo enrosques como lo enrosques, queda al revés...

La verdad es que estas motos pillan unas temperaturas..., pero es increíble lo bien que van cuantos más kilómetros llevas recorridos... Cuando he ido a la Halloween y llevaba sobre 100 kms la moto parecía otra y no digo ná a los 200 y 300...

Saludos.

Última edición:
Hombre esteticamente queda muy bien, pero en españa es dificil de conseguir, si alguien sabe donde conseguirlo ya me dira, gracias.

diayu, creo que me has confundido con josesacaelsaco, yo soy el guapo...(como los hermanos calatrava)
si no consigues centrarlo , prueba con arandelas mas gordas o finas
andriusos

Última edición:
diayu, creo que me has confundido con josesacaelsaco, yo soy el guapo...(como los hermanos calatrava)
si no consigues centrarlo , prueba con arandelas mas gordas o finas
andriusos

Otra vez te equivocas GUAPETON, Diayu , que me conce en persona,sabe que yo no aprezco en los post en los que se trata de chorraditas inutiles de dominguero.

en que estaría yo pensando...al ver la pifia la corregí ....pero veo que demasiado tarde...bueno, gracias por lo de guapetón, que hace tiempo que no me lo decía nadie.
saludos
andriusos

Anda que estoy yo bueno..., debe ser el pastillamen que llevo encima...

Desde mi punto de vista, el reloj de temperatura como elemento decorativo está bastante bien, como practico no lo veo.

Un saludo.

Si lo quereis orientar para verlo bien se separan las dos partes, esta un poco durillo pero si haces un poco de palanca con un destornillador separas el termómetro de la rosca, y así lo pones como quieras.
Bye!

Ayer me llegó un tapón/termometro para el aceite de Louis, para una BMW F650GS, me salió en casa por 29.94€, ahora bien al apretarlo se queda torcida la parte del termometro yme da la sensación que no se puede girar para ponerlo en buen ángulo sin quedar flojo el tapón...

Una vez puesto... y como dice otro compañero lo veo muy "goloso"...y creo que voy a ir constantemente mirando la temperatura del aceite.. con lo cual llego a la conclusión que e tirado el dinero...

Vaya pues si estan goloso, y no sirve de mucho. Solo sirve para estetetica de la moto. Pero si te lo quitan tendra que ser un indeseable que tiene una de nuestras abuelas. Bueno me lo pensare a ver que hago

Atrás