termometro temperatura exterior

FRAN650

Acelerando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
341
Puntos
18
alguien ha puesto el termometro de wunderlich en la tija de la 1100rt? marca bien la temperatura,se ve bien o simplemente es decorativo?gracias por vuestars opiniones
 
Yo lo llevo, marca bien siempre que estés circulando en carretera, cuando paras o estás en un atasco le llega el calor del motor y sube la temperatura.
Se ve muy bien y queda mejor que el tapón nego de la tija.

Ya te digo en carretra marca la misma temperatura que otros instalados de fábrica en otras motos, por lo menos el mio.
 
Yo también la llevo en la rt y circulando por la ciudad, que es cuando la puedo comparar con los paneles instalados, me marca unos dos grados más que los instalados del Ayuntamiento, lo bueno es que esta diferencia siempre es la misma, con lo cual solo tengo que restar y se la temperatura. Además queda, a mi juicio, mucho mejor que la tapa negra que llevaba.
 
Yo lo tenia montado en mi anterior GS, cuando la vendí, no lo desmonté y todavia me arrepiento :-?.

Lo mismo que dicen los demas: circulando OK, en parado y con el motor caliente, marca un poco mas.

Saludos.
 
Donde se compra que no sea en BoxerTodo???


Saludos
 
Jeje, creo que BT es el unico importador de Wundwelicht en España...

Gae
 
Buenas....yo tambien lo llevo y a mi me gusta mucho más que el tapón negro de plástico.
Marca bien en ruta. El precio lo veo un poco excesivo....pero bueno que le vamos a hacer si es lo que hay...
Vsssssssss
 
Yo llevo uno comprado por unos 5€ y queda de muerte. Hasta ahora marca bastante bien. Cuando deje de funcional: otro...

gae
 
Hola Gae, puedes poner fotos y decir donde lo compraste? ya que por ese precio mola bastante mas...

Vsssss
 
Atrás
Arriba