termómetro

pampacitrus

Arrancando
Aunque he preguntado a los de Boxer Todo, lanzo la pregunta al foro
He visto que existe la posibilidad de poner un temómetro de Wunderlich en la tija, sustituyendo la placa que lleva original con la marca. En el catálogo no aparece que haya este complemento para la GS650, alguien sabe si hay manera de acoplar un temómetro a la gsita.
Otra posibilidad seria poner un temometro para coche, he visto en tiendas de coches pero tampoco, tal vez se podria acoplar a la barra del manillar un termo con una abrazadera
Any idea

Gràcies

Yo llevo uno digital, comprado en norauto. No tengo foto.

Se sujeta con velcro, de modo que cuando la lavo lo quito y me lo meto en el bolsillo, por si acaso.

Lo llevo mas o menos sobre el intermitente, en ese espacio que hay plano, negro, junto al cuadro, bajo la cúpula. Si llueve y estás en marcha no se moja, ni le da el aire, a mi no se me ha caído y llevo mas de un año con él.

En ese mismo espacio he visto que algunos han colocado una toma de mechero, o la llave para encender faros adicionales, es un espacio con muchas posibilidades :)

Saludos.

Por lo que he leido, estos termometros que van en la tija no son fiables a causa de que el calor del radiador les afecta en la lectura de la temperatura, ya que capta la temperatura en el mismo cuerpo del termometro, por lo que solo con la moto fria te puedes fiar de lo que marque, por ello le puse a mi gs uno de coche digital con una sonda que la llevo debajo del pico delantero (en la punta), lo mas alejado posible del radiador e intentando que el cable de dicha sonda no se caliente con el aire que sale de él, en la primera instalación el cable se calentaba y falseaba la lectura, con lo que lo instale mas aislado y funciona mucho mejor.
SAludos.

me pasare por Norautop a ver que tienen, aunque con lo del velcro.... no te lo han robado nunca?

No, pasa 7 horas en la calle y nadie ha probado a tirar de él, ahí sigue. Lo cierto es que procuro girar el manillar para bloquearlo siempre hacia la izquierda, de ese modo el puño derecho me tapa un poco el termómetro, que deda debajo.

Saludos

Gramon a ver si puedes poner una foto.
He estado viendo y no hay Norauto en Alicante, a ver si cuando vaya a Valencia lo puedo conseguir
Gracias

Yo encontre uno analogico que he puesto con cinta de pegar a dos caras y me va fenomenal.

Gae

Atrás