Termoscudo Tucano Urbano.

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
Se lo monté el año pasado pero lo tuve puesto poco más de una semana. Me entraba aire y se acabó el frío, así que lo guardé.

Este domingo lo he vuelto a montar, creo que bien, pero veo huecos por los que sé que va a entrar aire.

¿Alguien lo lleva puesto? ¿Os pasa lo mismo? ¿Lo habré puesto mal?

Si es así, no lo recomiendo a nadie, porque cuando entra el aire es casi peor que sin manta.
 
Yo tambien lo monte hace 20 dias (cuando llovia tanto en Madrid) y lo desmonte a los tres dias, porque con la lluvia a mi se me hacia incomoda tanta manta y al final el culo se me acababa mojando.
Solucion, cuando llueve dejo la moto en casa.

Ahora que esta haciendo bastante frio, e pensado volver a montarla, pero en los pocos dias que la tuve puesta si note que el ultimo dia entraba aire ( bastante ) por los laterales que no ajustaban como el primer dia.
Al desmontarla me fije, que las cintas que van por la parte delantera, hacia el radiador se habian dado de si, y por eso los laterales no ajustan. Como esas cintas no llevan tensor, el asunto tiene dificil solucion.

No se si se estiraron por tanta lluvia de esos dias, pero lo cierto es que me costo un monton montarlas de lo justas que llegaban y al desmontarlas me di cuenta que tenian bastante holgura.
Y efectivamente, cuando te entra aire es casi peor que ir sin manta.
La solucion creo que pasa por ponerles unos tensores a esas cintas, pero con el riesgo que te rocen la pintura del carenado.

La volvere a montar y os cuento como queda el tema.
Y como dice Gasolinaenvena, si alguien mas la lleva y le va bien que nos ilumine como se hace el tema para que ajuste mejor.

Saludos
Vicc
 
Yo la tengo montada y me va bien. Creo que la solución o posible solución pasa por hacerle un agujero a la cinta para que tensé un poco más. Yo es el segundo año que la llevo y por ahora no tengo problema. Creo también que es importante de vez en cuando revisar en conjunto que no se haya destensado. Darle un apretón.

Pero esas cinchas no quedan bien puestas si esta apretadas las cinchas de abajo y la del centro. Cuando lo toquéis asegurarnos de que todas estén flojas, porque así quedarán puestas en su sitio. Luego ya es cuestión de ir tensando de arriba a abajo.

Yo al menos lo he hecho así.

Espero haberos ayudado.

Saludos!
 
Yo la tenía montada en otras motos y nunca me acostumbraba, así que busqué otra solución, pantalones y punto. Me compré uno de la marca Yes con cremalleras laterales completas que te lo pones en 30 segundos. Quita el frío, no hay vaivenes, el "culo" seco y las piernas circulan libremente para sacarlas de la plataforma cuando quiero sin tener que echarlas hacia atrás cuando llego a una parada. No obstante, está claro, que las mantas son un invento muy válido, sólo hay que ver la gran cantidades de ellas que haya por todos lados. Saludos
 
Yo la tenía montada en otras motos y nunca me acostumbraba, así que busqué otra solución, pantalones y punto. Me compré uno de la marca Yes con cremalleras laterales completas que te lo pones en 30 segundos. Quita el frío, no hay vaivenes, el "culo" seco y las piernas circulan libremente para sacarlas de la plataforma cuando quiero sin tener que echarlas hacia atrás cuando llego a una parada. No obstante, está claro, que las mantas son un invento muy válido, sólo hay que ver la gran cantidades de ellas que haya por todos lados. Saludos

Yo estoy igual que tu. Si hace frio me pongo una mallas del Decathlon debajo de los pantalones. Si hace MUCHO frio, me pongo los pantalones de lluvia que al ser de plástico cortan el viento y mantienen el calor un moton. Con este sistema y la calefacción del asiento voy bastante bien por las mañanas hasta -1ºC durante unos 25 minutos
 
Yo tb uso unos motardos y aguantan bien el frío y lluvia. Esta mañana a 5.5 grados bajo cero y como un señor! Lo de la mantita como q no me va. Sl2.
 
Arriba