TERNASCO - 6 DE ABRIL - TARRAGONA

RT-500 dijo:
:'( :'(hola tututis no podre venir a esta pedazo de salidita y eso que el menu me esta tentando pero tengo un compromiso,espero coincidir en otra ocasion un abrazo patrick

Lastima, a ver si alguno de tus compis se anima ;)

Ummmm, yo quiero...

Xató
Bacallà
Sorbet

Esta semana hago el ingreso! ;)

Petons......muchos! :-* :-* :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
Ummmm, yo quiero...

Xató
Bacallà
Sorbet

Esta semana hago el ingreso! ;)

Petons......muchos! :-* :-* :-* :-* :-*

Señora !! Sí, Señora !! ;D ;D :-*

Creí que me había apuntado el primer día... qué fallo por mi parte!!!
Por ello ya he hecho la transferencia y sin falta te indico el menú:

- Xató
- Ternasco (al menos promete, ya que así se llama esta salida)
- Crema catalana

Y me despido con la siguiente tonadilla, para que la disfrutéis todos: Gavi_Wing Pollero: http://www.box.net/encoded/6019782/55424536/b48b2635d0d919bd51cc909233967f16

Y el siguiente video: The Teenage Tututis Turtle: http://www.youtube.com/watch?v=0Z256IZvGlE

Nos vemos!!!

Gerard GS

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  GerardGS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

Te has quedao conmigo con la canción que le dedicas a Gavi_Wing.............    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

S E N S A C I O N A L

Espero poder cantársela contigo a  GAVI_WING........ haciendo dúo...........   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego Lucaaaaaaaaassss   mizerable roedó................

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tutu, así me gusta, que me respetes!! ;)

Gabriel..... también te quiero!! :-*

Bueeeeeno, ya he hecho el ingreso.... nos vemos en 2 semanillas de ná!! :D

Salut i petons!

hola Tututis!
Aun no te había puesto el menú.
Apunta:
primeros:
-Cargols - Canelons
segundos:
-Ternasco - Bacallà
postres:
-Sorbet de llimona - (bis)

Vino cafe y chupito. del pan y del agua pasamos.
Cerrando conexión para pasar transferencia
Hasta pront

GerardGS dijo:
Creí que me había apuntado el primer día... qué fallo por mi parte!!!
Por ello ya he hecho la transferencia y sin falta te indico el menú:

- Xató
- Ternasco (al menos promete, ya que así se llama esta salida)
- Crema catalana

Y me despido con la siguiente tonadilla, para que la disfrutéis todos: Gavi_Wing Pollero: http://www.box.net/encoded/6019782/55424536/b48b2635d0d919bd51cc909233967f16

Y el siguiente video: The Teenage Tututis Turtle: http://www.youtube.com/watch?v=0Z256IZvGlE

Nos vemos!!!

Gerard GS

El despistao, ya esta apuntao ;D

Gerard IM-PEZIONANTE.

TUtutis esta noche te confirmo asistencia.

Buenos dias atodos y vuelta a l curro.

8-) 8-)

MAGDA y IURI han pasado por "cash". Así pues que sean:
1 de canelones, para MAGDA (a este paso la expulso de Lo Kargol ;D ;D ;D) y 1 de Karakoles para uno mimmo ;)
De segundo ha habido coincidencia: marchando 2 de ternasco
Para postre: tiramisu y sorbete
Y para regarlo todo: que sea con "muxo red wine"
[highlight]Habrá micro o me lo traigo de "mikeli" ;D[/highlight]
VVVsss

IURI dijo:
MAGDA y IURI han pasado por "cash". Así pues que sean:
1 de canelones, para MAGDA (a este paso la expulso de Lo Kargol ;D ;D ;D) y 1 de Karakoles para uno mimmo ;)
De segundo ha habido coincidencia: marchando 2 de ternasco
Para postre: tiramisu y sorbete
Y para regarlo todo: que sea con "muxo red wine"
[highlight]Habrá micro o me lo traigo de "mikeli" ;D[/highlight]
VVVsss

Traete mejor el de "juanele" ;D

tututis ,transferencia echa hoy ( Chimi & Mari ),enga q poqito qeda

[highlight]una cosa[/highlight] , [highlight]solo es un comentario[/highlight], pero q os parece si qedamos en l,Espluga de Francoli en vez de Montblanc ?? y a los de Lleida ¿¿ podriamos qedar en algun sitio y salir juntitos ??

saludos  ;)

chimi,
una cosa , solo es un comentario, pero q os parece si qedamos en l,Espluga de Francoli en vez de Montblanc ??
Y porqué no quedamos entre l'Espluga de Francolí y Montblanc mirando pa Huesca??? ;D ;D ;D
VVVsss...

ave ,paq ir a montblanc pa luego volver patras a esplugas, iuri amos ave si qedamos el domingo por aqi y amos junticos oño ;D ;D ;D

chimi dijo:
ave ,paq ir a montblanc pa luego volver patras a esplugas, iuri amos ave si qedamos el domingo por aqi y amos junticos oño  ;D ;D ;D
mira que sois gandules ,me veniis a buscar a badalona y despues nos bajamos todos juntitos jejeje

GABI_WIND,
mira que sois gandules ,me veniis a buscar a badalona y despues nos bajamos todos juntitos jejeje
A qué hora? ;D ;D ;D

chimi,
ave ,paq ir a montblanc pa luego volver patras a esplugas
Pero donde "connio" tenemos que ir a Esplugas de Llobregat o a l'Espluga de Francolí? ::) ::) ::)

tututis, pon en marcha la campaña esa de: no me toquéis los huevos ;)

VVVsss...

Hola a tots

Pos idme apuntando que va marchando una transf....

y pa comé
xató
Ternasco
sorbete

Pero hay una cosa que no m'ha quedao claro
Montblanc o Espluges, pasando por lleida y dando una vuelta por Huesca?  :o
me apunto a lo de dejar tranquilo el nido.... que con las cosas de comer no se juega ;D

Gabi_Wind,  quedamos en algun sitio y así no me pierdo.... que soy novato en estos lances  ::)

V'sss

JosepT dijo:
Hola a tots

y pa comé
xató
Ternasco
sorbete

Montblanc o Espluges, pasando por lleida y dando una vuelta por Huesca? :o
me apunto a lo de dejar tranquilo el nido.... que con las cosas de comer no se juega ;D

Gabi_Wind, quedamos en algun sitio y así no me pierdo.... que soy novato en estos lances ::)

V'sss

Apuntado estas :)

JosepT dijo:
Hola a tots

y pa comé
xató
Ternasco
sorbete

me apunto a lo de dejar tranquilo el nido.... que con las cosas de comer no se juega ;D

[highlight]Gabi_Wind, quedamos en algun sitio y así no me pierdo.... que soy novato en estos lances[/highlight]  ::)

V'sss
JOSEP tienes un privado

Venga que aun hay plazas !!!! Que se acaba el plazo de pago, oiga !!!

La semana que viene os pongo las coordenadas del punto de encuentro. Con los de Lleida quedamos si quereis en l'espluga, en el mismo museo y con los demas, si no sabeis llegar, quedamos donde querais, Huesca, Jaca o Puente la Reina.... ;D

GABI_WING dijo:
[quote author=JosepT link=1204554630/60#69 date=1206567588]Hola a tots

y pa comé
xató
Ternasco
sorbete

Gabi_Wind,  quedamos en algun sitio y así no me pierdo.... que soy novato en estos lances  ::)

V'sss
[highlight]JOSEP tienes un privado[/highlight] [/quote]

Gabi, hechale un vistazo que te he respondido al privado.

tututis dijo:
[highlight]Venga que aun hay plazas [/highlight]!!!!  Que se acaba el plazo de pago, oiga !!!

La semana que viene os pongo las coordenadas del punto de encuentro. Con los de Lleida quedamos si quereis en l'espluga, en el mismo museo y con los demas, si no sabeis llegar, quedamos donde querais, Huesca, Jaca o Puente la Reina....  ;D

Mr,Tutu...cambio de planes...el domingo puedo venir, solito...queda alguna plaza?

SaluBOX

tututis dijo:
Venga que aun hay plazas !!!!  Que se acaba el plazo de pago, oiga !!!

La semana que viene os pongo las coordenadas del punto de encuentro. [highlight]Con los [/highlight][highlight]de Lleida quedamos si quereis en l'espluga, en el mismo museo y con los demas[/highlight], si no sabeis llegar, quedamos donde querais, Huesca, Jaca o Puente la Reina....  ;D

por mi podriamos qedar como tu dices, en Espluga ;) :)

BOX dijo:
[quote author=tututis link=1204554630/60#72 date=1206623001][highlight]Venga que aun hay plazas [/highlight]!!!! Que se acaba el plazo de pago, oiga !!!

La semana que viene os pongo las coordenadas del punto de encuentro. Con los de Lleida quedamos si quereis en l'espluga, en el mismo museo y con los demas, si no sabeis llegar, quedamos donde querais, Huesca, Jaca o Puente la Reina.... ;D

Mr,Tutu...cambio de planes...el domingo puedo venir, solito...queda alguna plaza?

SaluBOX
[/quote]

Esto....pues... si queda alguna pero ya solo hay verdura ;D ;D

chimi dijo:
[quote author=tututis link=1204554630/60#72 date=1206623001]Venga que aun hay plazas !!!! Que se acaba el plazo de pago, oiga !!!

La semana que viene os pongo las coordenadas del punto de encuentro. [highlight]Con los [/highlight][highlight]de Lleida quedamos si quereis en l'espluga, en el mismo museo y con los demas[/highlight], si no sabeis llegar, quedamos donde querais, Huesca, Jaca o Puente la Reina.... ;D

por mi podriamos qedar como tu dices, en Espluga ;) :)[/quote]

Contigo quedamos en L'Espluga, y con los otros de Lleida en el Museo............... que casualmente esta en l'Espluga ;D ;D :)

JosepT dijo:
Hola a tots

[highlight]y pa comé
xató
Ternasco
sorbete[/highlight]

V'sss

Pero si solo queda verdura pa comé :'( pues ná comeremos alfalfa ;D

Pues dejame pensar...siendo del sektor lo kargol.....de primero, kargols?..llamame premeditado, ;D ;D......de segundo que sea bacallà, si us plau

[highlight]TRANSFERENCIA EFECTUADA[/highlight]..ESTO DEL INTERNESS ES LA LECHE, ;D ;)

SaluBOX

:o :o :o :o :o :o

Sorry....    el  museo al que os referís..... ¿  es el de las Artes y las ciencias.... ?      :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ¿ está lejos de Figuerola de Meiá...? :P :P

A este paso la comida va a parecer un encuentro de la 3ª edad.... y no en la 3ª fase....... !!!!! Y NO ME REPLIQUEN....ONYO.¡¡¡¡¡¡          8-) 8-) 8-)

Paaaaso palabra.......

CINCUENTON dijo:
   :o :o :o :o :o :o

Sorry....    el  museo al que os referís..... ¿  es el de las Artes y las ciencias.... ?      :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ¿ [highlight]está lejos de Figuerola de Meiá[/highlight]...?   :P :P

A este paso [highlight]la comida va a parecer un encuentro de la 3ª edad[/highlight].... y no en la 3ª fase....... !!!!! Y NO ME REPLIQUEN....ONYO.¡¡¡¡¡¡          8-) 8-) 8-)

Paaaaso palabra.......  

Baixant per la font del gat...una chica,una chica

Lo de encuentro de la 3ª edad no lo dirás por mi,que estoy hecho un chaval, ;D ;)

SaluBOX

>:( >:( >:(

Ya empezamos otra vez..........   !!!!!!!!!!!!!!!!!!  leñeeeee, lechesssss  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iuriiiiiii..............  a ti te voy a agenciar a la CARMEN DE MAIRENA ............... que seguro en Figuerola de Meiá ( de los OOnes ) causará furorrr y así de paso le podrás tocar los.....  ::) ::) ::) a ella/el  :o.... en lugar de tocármelos  a mi....  JOERRRR  >:(

Box.....  te lo dedico con amorrr... :-*   [smiley=beer.gif]

" Quando tutto ba bene..... avanti con el..pe.e..  ::)....maaa...cuando la "cosa" mengua fáccere con la leng.a  :P, anque quando l'asunto e nulo...... avanti por el ....cu..   :o :o :o :o "     ¿ capicci  sinyore BOX..... ?   ciao  caro mío    ;D ;D ;D

ya te explicarán a ti lo de "baixant" per la font del gat.....ya,ya.....

!!!!!!!!!!!!!!!! y no me repliquen   ONYOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

50+ 2   [smiley=thumbsup.gif]

ave compañs kargoles,¿¿¿ q sus parece qedar pa el domingo q viene 6 de Abril en el parador MASIA SALAT , antes de les Borjes Blanqes aproximadamente a las 10 h. ???? amos decir algo :P

Del sector Barcelona.... ummmm, alguien me puede decir a qué hora quedaremos para ir hacia el punto de encuentro?? :-? Es pa saber cómo me tengo que portar el sábado nuit!! ::)

Besitus!! :-*

Lararouse dijo:
[highlight]Del sector Barcelona[/highlight].... ummmm, [highlight]alguien me puede decir a qué hora quedaremos[/highlight] para ir hacia el punto de encuentro?? :-? [highlight]Es pa saber cómo me tengo que portar el sábado nui[/highlight]t!! ::)

Besitus!! :-*
es decie los krapulas ;) ;D ;D

huyhuyhuyhuyhuy que me estas diciendo :P :P yo de momento me abstengo ,a ver quien toma las riendas y propone una ruta y de paso que diga la hora ::) ::) ::)

anita portate bien igualmente :-* :-*

GABI_WING dijo:
anita portate bien igualmente  :-* :-*

Jopetis, Gabriel.... es que luego me esperan 6 findes de "clausura bibliotecal" :-/ vaaaa, no seáis malos y no quedéis muy prontico, anda!!! .... esa noche tengo que exprimirla como sea!! [smiley=laugh.gif]

Besitos y nos vemos en ná.... que tengo ganillas... muchas!!! :-*

No sus puede dejar solos ;D ;D

Mañana pongo el punto de encuentro, que sera en el Museo. la hora sobre las 11:20 ;).

Ayer rehice el pasesito, o la mini ruta y todo Ok. Solo que la calle donde esta el Museum esta en obras y han cortado una de las entradas a l'Espluga, la primera viniendo de LLeida o la segunda viniendo de Montblanc.

tututis dijo:
No sus puede dejar solos  ;D ;D

Mañana pongo el punto de encuentro, que sera en el Museo. la hora sobre las 11:20  ;).

Ayer rehice el pasesito, o la mini ruta y todo Ok. Solo que la [highlight]calle donde esta el Museum esta en obras y han cortado una de las entradas a l'Espluga[/highlight], la primera viniendo de LLeida o la segunda viniendo de Montblanc.

No problemo......despues de las rutas traileras que nos mete el IURI, pa mi RT, pan comido, ;D ;D.......y no veas el CINCUENTON, campeon de Dirt Track del Baix Segrià y parte de Torrelodones

De buen rollito, sensei Paco

SaluBOX

Sorry, fiesta cumpleaños de mi hijo.
No puedo acudir.
Hasta la proxima.......

8-) 8-)

Markitus dijo:
Sorry, fiesta cumpleaños de mi hijo.
No puedo acudir.
Hasta la proxima.......

8-) 8-)

Ok no te preocupes, pero te aconsejo que te apuntes la fecha del cumpleaños de tu hijo para que no se te olvide otra vez. Mas que nada por lo que te pueda pasar si no le llevas regalo ;D ;D

tututis encarga un pastelito de cumpleaños elvira 51 gracias saludos si puede ser sino no pasa nada vale rafagasssssssssssssssssssssss

bmwmoncau dijo:
tututis encarga un pastelito de cumpleaños elvira 51 gracias saludos si puede ser sino no pasa nada vale rafagasssssssssssssssssssssss

Marchando !!!!

tututis dijo:
[quote author=bmwmoncau link=1204554630/90#94 date=1207053340]perdona tututis no espara esta anulalo es para el 20 vale

Marchando !!!   ;D ;D

P.D. [highlight]como estamos con los cumpleaños [/highlight];D ;D[/quote]

Hablando de cumpleaños....el mes que viene es el mio, y veo con gran consternación >:( >:( >:( >:( .............que no hay regalos...... ;D ;D ;D.... ;).....

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=tututis link=1204554630/90#96 date=1207058424][quote author=bmwmoncau link=1204554630/90#94 date=1207053340]perdona tututis no espara esta anulalo es para el 20 vale

Marchando !!! ;D ;D

P.D. [highlight]como estamos con los cumpleaños [/highlight];D ;D[/quote]

Hablando de cumpleaños....el mes que viene es el mio, y veo con gran consternación >:( >:( >:( >:( .............que no hay regalos...... ;D ;D ;D.... ;).....

SaluBOX
[/quote]

Y el mio el dia 13 ::) ::) ::)

Os paso los datos de la ruta :

- Los puntos de salida Museu del VI y llegada al restaurante: WAYPOINTS MUSEU DEL VI

Debeis seleccionar el link y con el boton derecho pinchar en “Guardar como” o “ Guardar destino” o “Guardar enlace como”, si intentais abrirlo con el izquierdo, dara error.

calçotada2.jpg

Luego debeis importar los datos en el GPS Garmin , para ello debeis de copiarlo dentro de la carpeta Garmin\GPX de vuestra tarjeta .

Aquí teneis la ruta en Google maps RUTA EN GOOGLE MAPS

El perfil de la ruta del Domingo:

vi.jpg

Atrás