¡¡¡TERREMOTOOOOOOOOOOO, AHORA MISMO EN GRANÁ!!

diayu

Curveando
Joooooooooooder, acaba de dejar de temblar la tierra y todavía me estoy recuperando del susto :o :o

Además es que lo he sentido desde su inicio; primero un ligero meneito (se nota mucho en el sillón de oficina con ruedas), para luego meter un cebollazo de cojones :o :o :o :o.

Oye, y ha sonado un zumbido en la calle de aquí te espero... ¡¡Y ESO QUE VIVO EN UN PRIMERO!! El que viva de un tercero en adelante ha tenido que bailar la lambada.

Bueno, mañana me enteraré de cuánto ha sido, pero debe ser de los gorditos, pues nunca había sentido un meneo tan fuerte..., que poquita cosa somos ::)

Antes de ayer hubo un terremoto de 2.4 en Tenerife.
Tuvo el epicentro en el Océano Atlántico entre las islas de Gran Canaria y Tenerife y se dejo notar en las partes altas de los municipios de Güímar y Granadilla.
........yo ni me enteré. :-[
Hace como 20 años tuvimos uno de algo más de 5 grados Ritcher....ese si que se dejó sentir. :o

Anda deja ya las drogas!!! y no tendrás esos tembleques!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, vaya acojone, hace muchos años trabajaba en Puleva, e iba a Graná una vez al mes, y recuerdo algo parecido estando en el Hotel Cóndor, se fue hasta la luz, recuerdo aún el tembleque de piernas,VAYA ACOJONE!!!!

Seguro que era un terremoto o ha sido el pedo que se le ha escapado a mi suegra ....
;)

Es increible lo mal que le siento a algunos la bebida en las fiestas... ;D ;D

Tiene que ac..jonar un montón.. :o

Saludos ;)

Oye diayu, estaba revisando la fecha del mensaje por si era del 28 DE DICIEMBRE, pero veo que no y además te tengo por un hombre serio ;D

Fuera bromas, en ese caso me alegro muchísimo que hayas estado intacto ahí para comentárnoslo. ;) porque con lo que uno ve en los telediarios :( :(

¡¡3,7 grados!!!

Joé, "sólo" 3,7º, y parecía de 5  :o :o

Hace como 20 años tuvimos uno de algo más de 5 grados Ritcher....ese si que se dejó sentir.

No me extraña, si este de 3,7 hizo que me meneara en la silla que no veas, y viviendo en un 1º, no quiero ni pensar lo que debe ser uno de 5º.

Juan_Xixon, ya rellené el cuestionario del Ministerio ;)

Drogas y bebidas..., ya,ya, os voy a dar yo pal pelo ;D ;D ;D

No me extraña que lo hayáis notado tanto, habéis tenido el epicentro ahi mimmito, en Santa Fé :o :o :o

En algunas zonas de Murcia también se ha notado, aunque no ha sido el caso aqui :o :o :o

Si no me extraña, qué manía de poner las ciudades en cualquier sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A cuidarse maestro!!!!!!!!!

A mi me pillo uno en colombia en enero del 95 que hizo polvo una ciudad, no veas lo que impone ver una pared ondularse como si fuera de pplastico y despues rajarse, por cierto, no me dio ni miedo, cuando quise reaccionar ya habia terminado.

Saludos.

Atrás