TERRES DE LLEIDA-10a GRIPADA-BELLCAIRE D'URGELL

IURI

Curveando
El próximo domingo 22 de octubre hay concentración motard en Bellcaire d'Urgell. Para todo aquel que se anime os traslado el programa.

La penya de Bellcaire d'Urgell organiza la TROBADA MOTERA GRIPADA, y como este año es el X aniversario, el Ayuntamiento invita a todos los motards al almuerzo.

09:00 horas: Encuentro de motos en Bellcaire d'Urgell. Almuerzo popular gratuito. Inscripción para la comida, limitada a 45 personas. Precio: 25 euros.
11:00 horas: Salida en grupo por la zona de la Noguera, dirección Balaguer, Àger y vuelta por el Doll.
13:00 horas: Reunión en el Bar Giovanni con pica-pica gratuito para todo el mundo y sorteo de regalos.
14:00 horas: Comida para los inscritos en el Bar Sport.

Los organizadores no se hacen responsables de las imprudencias ni los accidentes que puedan ocasionar los participantes.

VVVsss...

Re: TERRES DE LLEIDA-10a GRIPADA-BELLCAIRE D'URGEL

Pues no está nada mal, pùedes ser divertido, lo de l comida no me preocupa en exceso, se trata de hacer una quedadita con almuerzo incluido ;) que es la comida del día más importante, EL DESAYUNAR BIEN Y FUERTE que es cuando empieza el día.... ¿NO? ::)

Seguiremos en contacto, por cierto hoy hemos hecho una en Roselló y por los andurriales de secano ( sin ánimo de ofender ¿ vale ? ) que me ha gustado.......por cierto que pena que siempre haya los "lanzaditos de turno" que creo ponen en peligro a los que "sabemos mucho menos" de sortear esas curvitas que a veces las cojemos mal..........

Corto y cierro

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Iuri,nosotros vamos al almuerzo,se q aun falta una semana ,pero paq esperar :D ¿te parece q qedemos en el faro a las 9,15h.?,un saludo

Otros que tal.....prepuntanos,IURI, al esmorçar+ruta...ya veremos lo de la comida

SaluBOX

BOX dijo:
Otros que tal.....prepuntanos,IURI, al esmorçar+ruta...ya veremos [highlight]lo de la comida[/highlight]

SaluBOX
Box,un saludazo,te parece bien qedar en la gasolinera e ir juntos ,un abrazo,aber los demas,vamos,q tengo sed de moto  :D lo de la comida ,ya q estaremos cerca de Fontllonga,podriamos ir a comer al restaurante Can Quel  :o http://www.montsec.info/lacuinadelamel/castella/restaurants/canquel.html alli se come de p....a madre,aver q os parece

Bueno..ya se verá...además...hay que ahorrar, jeje...que ya viene Navidad(Le quiero pedir el Starcom a Papa Noel)

SaluBOX

chimi, estoy contigo. De todos modos si vamos a comer fuera y como está relativamente cerca de Balaguer, me planteo dejar la moto a media mañana, es decir, no hacer la ruta y recoger a la jefa y ORI y subir a comer con ellos.
Otra opción es ir a comer a www.casaroca.info, en Sant Martí de Barcedana, o el restaurante de la Baronia de Sant Oïsme, que también me han comentado que lo hacen bien. Por cierto, otra opción más casa Pere en Camarasa, si al final se decide de hacer la ruta y volver a Bellcaire.
Lo hablamos.
VVVsss...

okis,lo hablamos, hay va otra propuesta; haber q os parece,despues de comer vaya donde se vaya ,me gustaria ver la ultima carrera de formula 1 ,y ver si se proclama campeon del mundo Fernando Alonso,sera un carrera a muerte,bonita de verla,la carrera es a las 17,45h,y se podria ver en algun bar con unas [highlight]cañitas,pipas y pistachos [/highlight];D ;D ;D y con la buena presencia de todos nosotros,¿q os parece?

Hola Iuri,

Me apunto al almuerzo y la ruta. Nos vemos

Me estáis tentandoooooooo, tentandooooooooooo............................. >:( >:(

Si quedáis en "El Faro" a las 9h30' es posible que me plantifique....pero no lo aseguro, llamaré en todo caso a Box ¿OK? para decir "SI o NO"
Me gustaría y así ir conociendo más a la"penya" ::)

CIAO...............

CINCUENTON dijo:
Me estáis tentandoooooooo, tentandooooooooooo.............................  >:( >:(

Si quedáis en "El Faro" a las 9h30' es posible que me plantifique....pero no lo aseguro, llamaré en todo caso a Box ¿OK? para decir "SI o NO"    
Me gustaría y así ir conociendo más a la"penya"     ::)

CIAO...............

Por mi ,cap problema, eso si.....yo quedaria alli ,en el Faro, pero sin parar a hacer café..que el otro dia llegamos tarde al almuerzo.. ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

Box,¿¿qedamos a las 9h. en la gasolinera de enfrente de los condes??
veo q nadie se anima a !! Formula 1,cañitas,pipas y pistachos !! :-/ Mari tendremos q verlo solos

chimi dijo:
Box,¿¿qedamos a las 9h. en la gasolinera de enfrente de los condes??
[highlight]veo q nadie se anima a !! Formula 1,cañitas,pipas y pistachos !! :-/ Mari tendremos q verlo solos [/highlight]

En lo de las 9, ok, en los Condes,lado dirección Barcelona...en lo de la Formula 1, pues no...a parte de que no puedo, paso mucho de Alonso, nunca me cayó bien, ni antes de ser campeón, y no po como conduce,que lo hae muy bien,casi tambien como Schumacher...pero me parece que su conducta con su equipo y su fidelidad dejan mucho que desear, por lo que preferiría que ganase cualquiera antes que él....aunque sinceramente me da igual si gana Schumacher, cómo si gana Pepito Grillo.

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1160936342/0#10 date=1161208801]Me estáis tentandoooooooo, tentandooooooooooo.............................  >:( >:(

CIAO...............

Por mi ,cap problema, eso si.....yo quedaria alli ,en el Faro, [highlight]pero sin parar a hacer café..que el otro dia llegamos tarde al almuerzo.. ;D ;D ;D ;)[/highlight]
SaluBOX

[/quote]

Joder, yo que quería meterme un chuletón para desayunar ya me has fastiado. ;D ;D ;D Si quieres quedamos a las 04:00 H ya en Bellcaire para ser los primeros. :P :P :P

Saludos

EASY_RIDER dijo:
[quote author=BOX link=1160936342/0#11 date=1161286082][quote author=CINCUENTON link=1160936342/0#10 date=1161208801]Me estáis tentandoooooooo, tentandooooooooooo.............................  >:( >:(

CIAO...............

Por mi ,cap problema, eso si.....yo quedaria alli ,en el Faro, [highlight]pero sin parar a hacer café..que el otro dia llegamos tarde al almuerzo.. ;D ;D ;D ;)[/highlight]
SaluBOX

[/quote]

Joder, yo que quería meterme un chuletón para desayunar ya me has fastiado.  ;D ;D ;D [highlight]Si quieres quedamos a las 04:00 H ya en Bellcaire para ser los primeros. :P :P :P[/highlight]

Saludos

[/quote]

No hay..... ;D ;D ;)....pero bueno, os apuntáis domingo? Ah, Roberto, ya me ha llegado parte del pedido de Touratech...ya te explicaré

SaluBOX

Nos apuntamos. El domingo a las 09:00 en Los Condes. OK? Y con el resto en el Faro.

Saludos

OK, me apunto, a las 9 en la gasolinera de enfrente los Condes.

por fin veremos a Sandokan, :D :D :D :D :D nos vemos ,a, tambien vendra un amigo mio con una suzuki 600

Hola compis es para deciros que mañana no podre asistir a la concentración de Bellcire. Que lo paseis muy bien.......nos vemos

;) hola, somos la concep i el sisco, tambien nos apuntamos, pero ya directos en Bellcaire, por ultima vez con nuestra F650 roja. Hemos pedido a los reyes por adelantado una LT. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SISCOR dijo:
;) hola, somos la concep i el sisco, tambien nos apuntamos, pero ya directos en Bellcaire, por ultima vez con nuestra F650 roja.[highlight] Hemos pedido a los reyes por adelantado una LT[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola parella...benvinguts al sktor lo Kargol....nosaltres per alli estarem, si voleu contactar per que ens coneguem...625-145-773,Juanjo, servidor de vostés.. :) ;)....per cert, ens faltaba una LT al grup..benvinguts de nou

Por cierto,me ha llamado Sandokan, no podrá venir..mañana os explico

SaluBOX

BOX, ahora usas la palabra sktor para decir sektor? A este paso nos echan del foro. ;)
Nos vemos mañana. A las 09:15 horas os espero en el parking del restaurante El Faro de Balaguer.
VVVsss...

;) OK. PRENC NOTA DEL TEL. ENS VEIEM DEMÀ.

SALUDOS A TOD@S.

IURI dijo:
BOX, ahora usas la palabra sktor para decir sektor? A este paso nos echan del foro. ;)
Nos vemos mañana. A las 09:15 horas os espero en el parking del restaurante El Faro de Balaguer.
VVVsss...

Ays.....ya no me acordaba.....eg que no puede uno hacerse viejo.... ;) ;)...Nos vemos en un rato/estona

SaluBOX

Bueeeno,,,hace ya un ratito en casa...perfecta jornada dominical motera...bien por los de Bellcaire, un buen almuerzo, ruta, aperitivo y regalos...También bien por la ruta alternativa que nos montó IURI, Balaguer,Foradada,Rubió, Alós de Balaguer..con parada para cafés en Restaurant el Molí....y hacia Artesa de Segre y de nuevo hacia Bellcaire.....alli hemos conocido a Concep i SISCOR, nuevos adeptos del prohibidísimo e ilegal sktor Lo Kargol,una pareja simpática y motera que no saben donde se meten  ;D ;), y con los que hemos compartido después ruta hacia el Doll, y mantel en Can Quel, en Fontllonga.......junto a Mary,Chimi,Iuri,Magda y el guaperas de Ori....ah ,, un recuerdo de todos para Sandokan-Angel y Pili..animos,esperamos veros pronto...y a Helen,tarjeta amarilla,  ;D ;) :)

Ahi quedan unas fotos/testimonio...eh PAco?'? ;D ;)

En Alos de Balaguer
PA220003.JPG

Panoramica desde Fontllonga
PA220004.JPG

El Ori....es maco ,eh?( amor de tiet, ;))
PA220009.JPG

SaluBOX
and Carmen

Otro gran día. Bienvenidos Concep y SISCOR. Muchos ánimos para Pili y sandokan.
Y de este gran día, añado unas fotos a las hechas por el presi, BOX.

aax.jpg

Plato oficial kargolero.

aay.jpg

Después de una buena ruta, el descanso del kargolero. ;D

aaw.jpg

Magda alimentando al peque moteroforerokargolero ORI. Hay que cuidar bien la kantera!!! ;)

VVVsss... y karakoles.

Aquí 20+30
FE IMAGENOTARIAL RECIBIDA Y COMPROBADA............y por la comida.........................MARDITO ROEDORE.....G GR GR GR GR

!!!!!!! que pinta los kargolillossssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bandarrosssss >:(

Fins aviat, me ho he pasat força bé, gracies. [smiley=thumbsup.gif]

Vvssssssssssssssssssssssssssss

chimi y mari en casita,agradeceros a todos los q habeis venido a la 10ª gripada Bellcaire,y a los q no an podido venir tambien,hemos pasado un dia genial, y la camida :o sobran las palabras :o un abrazo a todos,nos vemos en 15 dias

holitas,aqi va la unica foto q hize
imagen000gn2.jpg

Jo, chimi.....disminuye el tamaño de la foto..que si no nos echan del foro.... ;D ;D ;D
Ya he colocado el tema de la reserva en el post de Ainsa

SaluBOX

ok,Juanjo,acabo de reducir el tamaño de las fotos de la camara(movil) me a ido bien q me lo dijeras ,nunca me acordaba de hacerlo ;)
e visto el post ,chapo :D ya tenemos techo ::)

Atrás