Terres de Lleida

chimi

Allá vamos
holitas companys,vamos ese animo q no decaiga  :) propuesta;nueva ruta pa el domingo dia 8,esta la veo mejor q la q puse de Porrera,seria salir  de Lerida a La Pobleta de Bellvei ;sisi en el pirineo  :o 110 km. y pasando por el doll  :o ::) hacen fira http://cat.lleida.com/celebracions/festa.html?festa=476 y con almuerzo popular (no se q sera eso de almuerzo popular) me lo imagino,pero ;D, salida a la misma hora y lugar,solo es una sugerencia ,aver q os parece
lapobletajpd3.jpg

Re: Lleida

Bueno, yo volvemos a estar aqui. Con Sektor o sin Sektor pero "ja hi tornem a ser".

Lo de la salida este domingo parece bien, pero se podria añadir la vuelta, que con Cincuenton lo hablamos el pasado domingo, de hacer el Port de la Bonaigua, y bajar por Viella. Claro está que habría que pensar en la comiday demás paradas intermedias.

De todos modos sólo se trata de una sugerencia. A ver cómo se va poniendo la cosa...

Por mi parte, perfecto. Ruta y almuerzo, aprobado. El tema de alargar la ruta con comida, lo estoy negociando con la jefa.
VVVsss...

Despues de una semana caotica y de mucho trabajo y tocada de c...nes, >:(, sólo deciros que gracias por abrir un nuevo tema, tenemos que mirar de quedar un dia para hablar del tema,por ejemplo organizar un dia por semana fijo, alternando sábados y domingos, ya que no a todos nos va bien un dia u otro....Respecto a lo del Domingo, ya os diré algo....nos va mal la ruta larga, a nosotros nos iria ideal comer en casita, o lo más cerca posible de ella ;), ya que como muy tarde debemos estar a las 16:00 en casa.

SaluBOX

Sktr Kargol....existe

Box,por mi parte ablamos cuando te valla vien,echo, y lo de la salida del domingo, yo comeria de bocata o en casa ,me da igual,pero ir de restaurante me va mal por las pelas ya q emos gastao todo en vacas y ay q recuperar este mes, visto lo visto ,aver q os parece; qedariamos, los q vengan a las 8,50 para salir a las 9 en la gasolinera de en frente del hotel los condes y a Iuri podriamos qedar en balaguer ,en el faro a las 9,15,me repito ,solo es una sugerencia,si os parece vien lo vais confirmando,ok,un abrazo a tos

Ok, chimi. Por mi parte estaré a las 09:15 horas en el Faro de Balaguer.
Lo he comentado con la jefa y, aunque tengo permiso, prefiero comer en casa. Es decir, después de la Pobleta de Bellveí, tiraré para abajo.
El almuerzo, entiendo que lo hacemos en el pueblo o nos traemos unos bocatas de casa?
VVVsss...

ok Iuri,qedamos asi,aver los demas si asoman ;D ,lo del bocata creo q alli dan el almuerzo popular del pueblo ,yo no me llevaria,a una mala q no nos den ,nos pillamos algo q alli habra vuenos productos de la tierra en la fira,ok

Oido cocina.
A ver si contacto con DaniDominator.
Nos vemos mañana.
VVVsss...

me gustaria ablar sobre lo de ir por la BONAIGUA ,podrianos ir todos hasta LA POBLETA DE BELLVEI y pasar la mañana alli y luego unos vajarse hasta Lerida los q tengan compromiso y los q qieran continuar por la bonaigua,uno seria yo (ya q saco la moto cada 15 dias y estoi con mono) y si se apunta Casadoroi q lo comento,ok ,me vuelvo a repetir,solo es una sugerencia

Hola a todos

Este fin de semana no me va bien, lo siento pero no podre venir.

Que os lo paseis bien.

Nosotros ya os diremos algo antes de mañana......la ruta nos queda un pelin lejos y tener que llegar y volver tan deprisa...no sé,no sé :o :o :P....por cierto, para otro dia ..una ruta guay..Lleida-Guissona-Solsona-Ctra de Cardona, se coje el desvio a Navés, Navés y vuelta hacia Solsona.....

SaluBOX

BOX dijo:
Nosotros ya os diremos algo antes de mañana......la ruta nos queda un pelin lejos y tener que llegar y volver tan deprisa...no sé,no sé  :o :o :P....por cierto, para otro dia ..una ruta guay..Lleida-Guissona-Solsona-Ctra de Cardona, se coje el desvio a Navés, Navés y vuelta hacia Solsona.....

SaluBOX

Box,por mi parte tu estaras en casa como digiste antes de las 16 h.

Ei! yo me apunto a lo que sea. Si nos apetece bolver a casa a comer o si queremos hacer la Bonaigua. Segun veamos y al gusto de cada uno.
Chimi cuenta conmigo. A las 8.50 en la gasolinera de enfrente del Condes.
Os dejo el movil por si any problem: Ivan 629 79 31 60.
Nos vemos.

ok Casadoroi ;) , alli estare,asi nos conoceremos :D te mando un privi con mi numero de tel. ok

chimi dijo:
[quote author=BOX link=1160049803/0#10 date=1160228103]Nosotros ya os diremos algo antes de mañana......la ruta nos queda un pelin lejos y tener que llegar y volver tan deprisa...no sé,no sé  :o :o :P....por cierto, para otro dia ..una ruta guay..Lleida-Guissona-Solsona-Ctra de Cardona, se coje el desvio a Navés, Navés y vuelta hacia Solsona.....

SaluBOX

Box,por mi parte tu estaras en casa como digiste antes de las 16 h.[/quote]

OK, lo consideraremos, todo depende de si salimos esta noche... ;) 8-) :P..ya me entendéis
A ultima hora de esta noche, ultimo parte informativo... ;D ;D
SaluBOX

que no salga,que no salga,que no salga,que no salga,que no salga,que no salga,que no salga, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esperaremos ultimo parte informativo ;)
Helen,olitas,cuanto tiempo,no pasa nada,ay mas dias q butifarras :D,un saludo de mi y de mi mujer

Mañana también vendrán DaniDominator y la jefa. Ellos también harán el plan corto. A las 15:00 horas en casa.
VVVsss...

Iuri,q estaran con tigo en el faro Balaguer o en los condes Lerida ? hasta mañana

Parte informativo.STOP.A las 08:50 en Condes de Urgel.STOP.Ruta confirmada hasta Pobleta de Bellvei.STOP. Hora regreso aproximativa 12:30 pm.Noss vemossss, bandarras

SaluBOX

P.D.: Alguien sabe algo de Pili and Sandokan?

bien bravo,bien bravo,bien bravo,bien bravo,bien bravo,bien bravo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a sandokan le envie un correo esta semana,pero no da señales :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
hasta mañana

Lo siento,companys...os he fallado :-[ ..al final no salimos,pero teniamos una cena que se alargó demasiado, y la verdad pura y dura, hoy estabamos cansados......otro dia será. Ya he enviado sms a Chimi y a Iuri.Cuidadin ahi afuera ;)

Propongo salida el dia 12. ::)...a ver que me contáis

SaluBOX

Buena salida y buen almuerzo. De bajada "les mongetes" han hecho efecto: el Doll lo hacía más deprisa ;D
Un par de fotos de la salida:

aaq.jpg

Parada obligada: por las vacas y porque Casadoroi no tiene una bemeuve ;)

aas.jpg

Almuerzo popular en La Pobleta de Bellvei, y demostración de: "Dale al porrón, chimi". ;D

VVVsss... y nos vemos en la próxima.

Que cachondos que soys. Ha estado bien la ruta. Lo de la bateria ha sido un pequeño fallo tecnico. Suerte que he podido llegar. ¿Habra sido posible gracias a las judias del desayuno? ;D ;D ;D

Asi me gusta, que os divirtáis.. ;) 8-)..a ver si en a próxima hay más suerte y puedo acompañaros

SaluBOX

dos en casa,son las 12 de la noche,toi cansao y no me enrrollo;daros las gracias a tos los q abeis venido y a los q no an podido tanbien por este dia tan genial,un abrazo a tos,nos vemos ;)

Atrás