TERRES DE PONENT-SALIDA PAL DOMINGO, 18

IURI

Curveando
Kargolaires i demás especies del mundo animal que tienen la pasión de ir en dos ruedas:
Continuamos para bingo:
Quien se anima este domingo para ir a dar un voltio. Mi propuesta ir a la Pobleta de Bellvei y comer en Casa Arturo. Menu de 20 euros y te pones las botas, las tuyas y alguna más. ;D
VVVsss...

Re: TERRES DE PONENT-SALIDA PA ESTE DOMINGO

mecachis en to lo q se menea, este finde currooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pasadlo bien,darle un bocao a mi salu ;D un abrazo mu fuerte pa tos

hola iuri este domigo igual salgo con un amigo pero podra ser qeu vineramos los dos estrena la r1200st
mañana te digo algo seguro
saludos patrick

pd:el box ira ::)

Este domingo por la mañana no puedo, precisamente esta mañana que quedado para salir en bici el domingo. Lo que haré es salir el sábado pronto después de comer, a las 15:30 o así y si puedo el domingo también pero después de comer.

Saludos.

Pues yo este también va a ser que no,si encuentro sitio nos vamos a comer unos calçots por ahi, en lata,off course......ahora,el que viene toi preparao, ;).pasadlo bien, y cuidado ai fuera

SaluBOX

Ok. A este paso este sunday me haré llamar: IURI, el Kargolero Emboirao Solitario. ;D
Patrick, ya dirás alguna cosa.
VVVsss...

Por la mañana no puede ser,salgo del turno de noche y hay que dormir, a una salidita por la tarde si que me apunto, ya direis algo.
saludos

:-[ :-[ :-[perdon mañana no podre venir compromiso familiar :-[ :-[ :-[ :-[
ya nos veremos el proximo 11 ;)
saludos RT500blue

Hello Iuri, acabo d'obrir el correu i he vingut a parar aquí amb l'enllaç que has posat.

Jo la ruta no la coneixo pero si tu ho proposes segur que pague laa pena :)

En principi m'agradaria sortir, peró, hores d'ara encara no se si tinc que lliurar amb la meva mare, dons fen guardies alternants amb el meus germans. es gran i requereix atenció

Jo ara, bé, més tard cap a les 20'30h surto amb la meva dona a fer un volt, trucam 660 475 361 si enacara tens ganes de sortir demá i espero ja saber quelcom per confirmar-ho. ;) dons avui ja no tornaré a entrar al foro

Noi.......quin desastre, mala sort de crida motera kargolera, tots estem liats............cony

Si vols fer l'ultim intent i et ve de gust fes.me el truc ¿OK?

mal dia carai.......... nosaltres tenim mercat a Cervera
tradusco.... mal dia caray.... nosotros tenemos un mercado en Cervera y nos toca currar, si en vez de ir a almorzar a Alós quereis venir a Cervera podremos hacer unas birritas..

salut

Sisco.

PD. si algun dia por las prisas o por despiste se escribe en catalan y no se traduce que conste que no se hace con ninguna mala intención, solo es la costumbre, lo digo por si alguien se molesta.... au ya hos he pegado la paliza saludos para tod@s, sobre todo para ellas :-* :-* :-*

Re: TERRES DE PONENT-SALIDA PAL SABADO/10 o DOMING

Cambio título y continuamos para bingo.
Para el próximo sábado o domingo cuando os va mejor rutear?
Tenemos toda la semana para filosofear.
VVVsss...

hola noi, a mi en principio si la put...sima gripe me da un respiro me va bien el sabado y el domingo, ;D ;D ;D ;D, tengo fiesta, la parienta el sabado no, así que si quereis salir el sabado a almorzar donde quieras y el domingo nos vamos a hacer una paelleta a Sitges, por ejemplo.... ;D ;D ;D

CHIMI.... que la tenemos pendiente...

au, salut a todos los Kargolaires y demás gente de bien.

:-* :-* :-* :-* solo para ellas, malpensados.... 8-)

Tengo toda la semana libre :) :),ya direis dia y hora ;)
y si os apetece hacer una salidita mas larga durante la semana
tambien estoy dispuesto.
Saludos

iuri hola,para este domimgo el juanjo quiere hacer una salidita guapa el chimi y yo nos apuntamos
que este pos podria servir conjuntamente,no
un saludo a todos patrick

Efestivamente GS500 ;D, este post sirve para esto y mássssssssssss!!!
De GS500, GS500RT a RT-500, y todo para seguirte llamando TORPEDOR ;D
Bromas aparte a ver si este finde bautizamos a la moto y de paso a ti, bueno el nick. ;)
Por cierto, me pido un rulete.
VVVsss...

IURI dijo:
Efestivamente GS500  ;D, este post sirve para esto y mássssssssssss!!!
De GS500, GS500RT a RT-500, y todo para seguirte llamando TORPEDOR ;D
Bromas aparte a ver si este finde bautizamos a la moto y de paso a ti, bueno el nick. ;)
Por cierto, me pido un rulete.
VVVsss...

Ey, companys..que tal el domingo hacer la rutilla de la Kargoltreffen? yo ruta para vehiculos lentos ;D ;D ;)....otra opción una vueltecilla por Solsona,después tirar hacia Cardona, desviarnos para Olius...etc....

SaluBOX

;D ;D ;D ;Dque los ruletes se cobran ::) ::) ::)en especias que caro te va ha costar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
alfinal se quedara en RT-500 que sino es un lio ;)
y torpedor siempre sere hasta com mobilette 8-)
mira que ahun pienso el morillo com mi amada y mi rutilla de noche ::) ::) ::)
aqui bautizamos lo que haga falta y mas hombre
un saludo patrick

hombre juanjo tu por estos sitios perdidos de dios ;D ;D ;D ;D ;D
te traere unos cuanto mapas :o :o por si nos perdemos ::)

RT-500 dijo:
hombre juanjo tu por estos sitios perdidos de dios ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]te traere unos cuanto mapas :o :o por si nos perdemos[/highlight] ::)

Andeseavisto.....un RTero con mapas.. :P :P...COMPRATE UN GPS, neng, ;D ;D ;)

SaluBOX

Pandilla de pinches güeys.... >:( >:( >:(

SaluBOX

;)juanjo no es por nada pero seria bueno poner lugar y hora que si no me veo llamando al 010 para encotraros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ey hey hey............. I am the " Ice man"................or "fifty more one" ;)

Cet samedi on va , com vous apellez "de buten" ( éste sabado, como Uds. dicen me va de "buten"....vamos que de pu.a madre )
This saturday perfect ,for my i'ts OK.
Aquest disabte de "cullons de micu" , nengs
Este sabádo de coña.
Esti sabadu mei va de fáfáfábula. razapiños

ya diréis algo ¿ vale ?

Orden en la sala kargolera:
Sábado o domingo?
A mi me va mejor el DOMINGO.
Continuamos para bingo.
VVVsss...

A mi también me va mejor el domingo. Y si puede ser salida de todo el día mejor.

Saludos.

domingo que el sabados ya he quedado para rutear ::)ha este ritmo me veo pasando revisiones cada 2 neses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
iuri lugar y hora.
porfavor CINCUENTON,en catalan o español que yo de lenguas algunas pero no tanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* at@d@s

A mi me va bien el domingo......a comer a casa,que aun estoy en la cuesta de Enero, ;D ;)

SaluBOX

companys,a mi tabien me va mejor el domingo,pero,el sabado sabadete, lo comfirmarete,uy q pacha boca,lo comfirmare er sabado ;D ;D ;D

Bueeeno, pues parece que para el Domingo......revisaré el post mañana por la mañana..que tengo ceniqui.. ;D ;D ;)

SaluBOX

Pa domingo, como ha propuesto BOX, ir hacia Coll de Nargó (ruta Kargoltreffen).
Os va bien domingo a las 10:00 horas en el Faro? Por mi parte puede ser antes.
Por cierto, si queréis hacer ruta más larga o alargarla, cap problem, pero yo tengo que comer en mi keli.
VVVsss...

iuri con vosotros al fin del mundo ;D ;D ;D ;D

IURI dijo:
Os va bien domingo a las 10:00 horas en el Faro? Por mi parte puede ser antes.
Por cierto, si queréis hacer ruta más larga o alargarla, cap problem, pero yo tengo que comer en mi keli.
VVVsss...

Perfecto, allí estaré.

Saludos.

IURI dijo:
[highlight]Os va bien domingo a las 10:00 horas en el Faro? [/highlight]Por mi parte puede ser antes.
VVVsss...

Afirmativo......a las 10 alli...Patrick, ve preparando cava pal almuerzo
Por cierto...donde almorzaremos???

SaluBOX

;)juanjo no te preocupes ya pondre a trabajar la nariz ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para almorzar había pensado de desviarnos un poco y ir a Alòs de Balaguer. No nos salimos mucho de la ruta y puede que valga la pena.
También me han comentado que en Coll de Nargó, al salir del pueblo dirección Bòixols, hay un restaurante donde también se come bien.
Nos vemos tomorrow en el Faro a las 10:00 a.m.
VVVsss...

IURI dijo:
Para almorzar había pensado de desviarnos un poco y ir a Alòs de Balaguer.[highlight] No nos salimos mucho de la ruta [/highlight]y puede que valga la pena.
También me han comentado que en Coll de Nargó, al salir del pueblo dirección Bòixols, hay un restaurante donde también se come bien.
Nos vemos tomorrow en el Faro a las 10:00 a.m.
VVVsss...

Li canvio les rodes a la RT i li fico trail?...es por si las moscas,que te conozco, ;D ;D ;D

SaluBOX

companys mañana no va a poders ser :'( lo siento pasadlo mui bien y mucho cuidadin,un abrazo a tos ;)

hola,chimi no pasa nada ya no veremos en otra ocasion,que valla vien,patrick

iuri que si quieres hacer 500km pues se hacen joder si hoy he saldio de casa y me he perdido y despues de 600 he vuelto encontrar la casa,je,je,je,je
pues nos vemos a las 10.00h
patrick

companys cambio de plan, ;D qedo de la sigiente manera; en vez de no poder ir, intentaremos ir con vosotros ,q ay muchas ganas,osea, q si no tamos a las 10h. en balaguer no nos espereis,aremos to lo posible para ir ,ok ;)

Venga p'arriba el tema..vamos que de momento IURI,RT500,EASY_RIDER,CHIMI AND MARY con muchas opciones, y servidora de moto/escoba....alguien sabe algo de Sandokan? y kamoto?

SaluBOX

De Lleida saldremos dos motos,estaremos a las 10h en el faro Balaguer
saludos

Mey Dey....Mey.dey....Mey Dey..................maniana intenrar ir como chimi (chimi...chimenes Arnau.... ;D )

hey, hey ,heeeeeeeeeeeeyyyyyyyy ¿ y yo ?

Mardito roedore........si pueo maniana a lar dies en er Faro.......y zi conviene al de Alejandría.. ;D ;D ;D ;D

PERO...........A COMÉ.......... A CAZA.......¿vale?

Just tomorrow.....Bay Bay

(P.D al igual que chimi ....si estoy bien.......y..si no........también )

CINCUENTON dijo:
Mey Dey....Mey.dey....Mey Dey..................maniana intenrar ir como chimi (chimi...chimenes Arnau.... ;D )

hey, hey ,heeeeeeeeeeeeyyyyyyyy   ¿ y yo ?

Mardito roedore........si pueo maniana a lar dies en er Faro.......y zi conviene al de Alejandría.. ;D ;D ;D ;D

PERO...........A COMÉ.......... A CAZA.......¿vale?

Just tomorrow.....Bay Bay

[highlight](P.D al igual que chimi ....si estoy bien.......y..si no........también )
[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D cincuenton y la llum xenon ,ande andara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mardito roedooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No desías que no podías ??????? que currabasssssss?

Ahí tengo el xenon......nuevesito.....nuevesito......y disiéndome.......pónmeloooo.....pónmelooooooo...pónselooooooo ;D ;D ;D

díselo a chimiiiiiiiiiii.

Poner o no poner........thats is the question.............. ( el xenon...... claro ;) )

Dime argo......mi armaaaaaaaaa......que si TU NE DISES VENG.........LO DEJO TOO...............

yo esq me parto de ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D llevas mal las cuentas de currar,es uno si uno no,finde semana si finde semana no,testimo no testimo ;D ;D ;D ;D yo voi siempre asi en el curro y este me toca fiestiqi,er xenon,lo ponemos o no lo ponemos,esto parece una flor de esas,se acerca mi cumple aber si cae ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ponmelo ponmelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamo a ver....mardito roedog........

Si tieneg que currag er domingo que viene, podemo dejalo pal zábado/domingo 24/25 Fefrero, haztaquí bieng ¿no?

Mañana zi quiere, anteg de la 10 ( a laz 9,30h ) puedeg vení a mi pueblo, Arcoletge ( el més tonto es metge..... ;D ;D ;D ), y te enzeño er kit pa te haga una irdea de cómo eg ¿ te va o no te va ? zi ez que zí me yama ar 973196092 ó ar 660 475 361

Datos GPS.:
latitud.: 41.4051N
longitd.: 0.4326E.......................................po zi acazo........... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hata luego Lucaaaaaaaaaaaaaaassssssss

CINCUENTON dijo:

Si tieneg que currag er domingo que viene, podemo dejalo pal zábado/domingo 24/25 Fefrero,  haztaquí bieng ¿no?

Mañana zi quiere, anteg de la 10  ( a laz 9,30h ) puedeg vení a mi pueblo, Arcoletge ( el més tonto es metge..... ;D ;D ;D ), y te enzeño er kit pa te haga una irdea de cómo eg  ¿ te va o no te va ?   zi ez que zí me  yama ar 973196092  ó ar  660 475 361

Datos GPS.:
longitd.: 0.4326E.......................................po zi acazo........... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A ver, si es posible, me gustaria asistir a tan magno aconteixement...para si le tengo que poner el kit ese a mi beautiful lady.......pagando,eh!!!! ;D ;)

Nos vemos malana, bandarras

SaluBOX

Nengs......he mirado por satélite del Google Earth y .......................................telaaaaaaaaaaaaaaa de curvitas...................mardito roedoreeeeeeeeeeeee............................parece la antigua carretera de Andorra.................................ahí no llegamos en 1h 30' ni looooooocos...............

Vilamaaaaaaaaaaaa ábreme el parapenteeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D

CINCUENTON dijo:

Si tieneg que currag er domingo que viene, [highlight]podemo dejalo pal zábado/domingo 24/25 [/highlight]Fefrero,  haztaquí bieng ¿no?

Mañana zi quiere, anteg de la 10  ( a laz 9,30h ) puedeg vení a mi pueblo, Arcoletge ( el més tonto es metge..... ;D ;D ;D ), y te enzeño er kit pa te haga una irdea de cómo eg  ¿ te va o no te va ?   zi ez que zí me  yama ar 973196092  ó ar  660 475 361

Datos GPS.:

as echo bien las cuentas,por mi echo,mañana qedamos en balaguer,ok ;)

Bieng, bieng.........

SAYONARA BABY...........NO PROBLEMO.............MAÑANA EN EL FARO DE ALEJANDRÍA......

Corto y cierro.

CINCUENTON dijo:
 Bieng, bieng.........

SAYONARA BABY...........NO PROBLEMO.............MAÑANA EN EL FARO DE ALEJANDRÍA......

Corto y cierro.

Eres el pu...to amo,Paco,.... ;D ;D ;)

SaluBOX..i fins demà

Atrás