TERRES DE PONENT-SALIDA PAL DOMINGO, 18

Re: TERRES DE PONENT-SALIDA PAL SABADO/10 o DOMING

:)hola a todos,buen dia hoy,y encantado de haver conocido a gente nueva,espero veros pronto y hacernos unas curvitas con una buena tortilla en la mesa ;)
un saludo patrick

RT-500 dijo:
:)hola a todos,buen dia hoy,y encantado de haver conocido a gente nueva,espero veros pronto y [highlight]hacernos unas curvitas con una buena tortilla en la mesa ;)[/highlight]
un saludo patrick

P2110009.JPG

Pues si...la proxima vez me pido tortilla....pero tambien la proxima vez a ver si madrugamos más, nengs...y el almuerzo, más cortito...que un poco más y nos dan la una almorzando....ya explicaréis como ha ido la rutilla de Coll de NArgó....

P2110010.JPG

P2110012.JPG

En fin...un placer haber conocido a Joan (kamoto) y a Cristobal,.....y gracias a los de ultima hora:...Cincuenton, Chimi, y SIsko1 y SIscoLT..AL FINAL ERAMOS UNOS CUANTOS

SaluBOX

La salida de ayer perfecta: buen y largo desayuno (había que digerir ciertos productos verdes Afilados ;)).
La ruta de Coll de Nargó una maravilla. Un poco larga pero vale la pena. Pienso que será una buena ruta pa la Kargoltreffen aunque nos toque salir temprano de Andorra.
VVVsss... y nos vemos en la próxima.

;)joer siempre me cojes con a butifarra en la mano (malpensados) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y yo ,ande andara ::) eso fotografos plis,q mari me dice,¿ tu no sales ,onde tabas?

Ei, en cuanto pueda cuelgo alguna foto que hice.
Mari doy fe que er chimi, usease tu señorito, estaba. Lo que pasa es que estaba arraconao, vamos al fondo de to. Ahora que lo pienso, ya notaba alguna cosa pur debajo de la miesa. ;D
Cambiando de tema:
Modifico el nombre del post y continuamos pa bingo.
Quien se anima este domingo para ir a dar un voltio. Mi propuesta ir a la Pobleta de Bellvei y comer en Casa Arturo. Menu de 20 euros y te pones las botas, las tuyas y alguna más. ;)
VVVsss...

;) ;)que boy ha reventar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya te dire algo compi

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( mecachis ,curro

Este finde no puede ser, toca currelo >:( >:( >:(,pero el viernes tengo fiesta
y si encuentro alguien que me quiera acompeñar, nos vamos a Pamplona a comer 8-)

Saludos a tod@s

kamoto,
Este finde no puede ser, toca currelo ,pero el viernes tengo fiesta
y si encuentro alguien que me quiera acompeñar, nos vamos a Pamplona a comer
Saludos a tod@s

Ya me gustaría ir a Pamploniqui pero el viernes me toca ir a Barna. Que hi farem.
VVVsss...

IURI dijo:
Mari doy fe que er chimi, usease tu señorito, estaba. Lo que pasa es que estaba arraconao, vamos al fondo de to. Ahora que lo pienso, ya notaba alguna cosa pur debajo de la miesa. ;D
Cambiando de tema:
Quien se anima este domingo para ir a dar un voltio. Mi propuesta ir a la Pobleta de Bellvei y comer en Casa Arturo. Menu de 20 euros y te pones las botas, las tuyas y alguna más. ;)
VVVsss...

MARI,MARI, NO TE LO CREAS, VIERON A CHIMI DE JUERGA POR ANDORRA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IURI dijo:
Cambiando de tema:
VVVsss...

Nosotros para el domingo no podemos pero si quieres para el sábado sí. El sitio nos parece perfecto.

Saludos.

Como veo que no hay quorum, el domingo seguramente iré pero con la family, usease en lata.
Espero veros en Tamarite.
VVVsss...

Atrás