Territorio "friki"

norte

Curveando
A menudo me dá la impresión de que este apartado del foro, está "habitado" por una serie de sujetos (yo me incluyo) pelín "frikis" ;D

Aprendemos, nos descojonamos a reir (con permiso del apartado humor), reflexionamos, lloramos y de vez en cuando nos echamos los perros...

Qué mas queremos? Cada vez tengo mas clara la coletilla esa del boss en la que dice "no solo de motos vive el ...." y que razón lleva ;D ;D

En la variedad está el gusto, pero creo que el "collage" de temas aquí expuestos, no tiene desperdicio ;D ;D También se me antoja muy sospechoso que el territorio en cuestión tenga mucho movimiento nocturno y en fin de semana ;). Pero es la mejor hora para tener un cubata al lado del teclado...no creeis? ;)

¿ein?...¿he oido friki?

es que, como muy bien digo, amigo Norte...el frikiteo es algo que se lleva muy adentro...

V´s ;D

norte dijo:
Al menos espero vengarme de alguen que yo me sé porque

ESTO NO HA SALIDO!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUY , PERO QUE MUY GUENO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mmmmm.. ten cuidado de como utilizas la palabra "friki" porque a mi me ha pasado cada cosa... por ejemplo, el otro dia estaba yo tranquilamente solucionando un problema de programacion a un compañero cuando se han puesto a toquetear mi movil. Esto no hubiera tenido mayor relevancia si no hubiera sido porque a la chica en cuestion que lo ha hecho le ha sorprencido que llevara una imagen de anime en el movil, en vez de una de mi novia (si la tuviera :)). Mi contestacion ha sido que yo era muy friki, y estaba enganchando al anime entre otras cosas.

Mi sorpresa ha venido cuando ella, me ha dicho que le pareciamos un poco payasos los frikis, aunque se reia mucho cuando veia a mis "compañeros" de "Cronicas marcianas", y que debo estar muy gracioso disfrazado de algun personaje de "dibujitos" haciendo el chorra por ahi..

Casi me da un telele... despues, una vez repuesto de tal afrenta, me he puesto como objetivo el intentar enseñar a la gente el significado del termino "Friki" y no "Friki". Tenia que hacerlo, pq hace mucho que se empieza a usar el termino Friki muy a la ligera,sobre todo en cierta programa de la TV. He de avisar que generalmente los que somos frikis, nos sentimos orgullosos de ello de alguna manera jajaja.... venga ahi va:

Diferencias entre un friky y un gilipollas :

1- La palabra friky proviene de la palabra anglosajona "freak", que significa "monstruo". Así que friky significa algo así como "monstruito".
Hoy día, podemos observar que la gente normal, en su ignoracia al estar alejados de la iluminación y sabiduría plenas que proporciona el frikismo, emplea la palabra friky para denominar a ciertos individuos que hacen chorradas denigrantes solo para llamar la atención y vivir del cuento. Colaborando con los principios básicos de la Biblia friky, establezco aquí una serie de diferencias para no confundir a un friky con un gilipollas:

2- Defínase por friky "maníaco de..." y cualquier afición que no esté relacionada con la televisión, el sexo o el deporte. Así, puede haber frikys del manga (otakus, como generalmente se llaman a si mismos), frikys del rol, frikys de la informática, frikys de los videojuegos, frikys del cine de ciencia-ficción, de las motos y un amplio etcétera, y no podrán existir frikys del futbol o de Gran Hermano. La numismática de monedas y sellos se puede considerar una especie de frikysmo alternativo. Un gilipollas es aquella persona que se disfraza de Pantoja y se va metiendo con una tal Amparo diciendo que si se ha fumado un porro. Estas personas, al contrario de lo que muchas puedan pensar, están en plenas facultades mentales, pues cobran millonadas por hacer esas chorradas.

3-Un friky suele ser una persona con plenas facultades mentales, más inteligente que la media y con una prodigiosa imaginación. Siempre destaca en algún aspecto artístico que no incluya baile y suelen ser personas con formación, aunque su frikysmo no les deja mucho tiempo para estudiar de verdad y sus notas son normalitas, al contrario de la imagen popular que se tiene de frikys empollones. Pese a ello, un friky puede llegar perfectamente a la Universidad, sobre todo a la de informática o artes. Un gilipollas es una persona que roza la subnormalidad, casi sin estudios e inculta, pero lo suficientemente despierta como para aprovecharse de la ignorancia de la gente normal y cobrar por sus chorradas

4- Aunque un friky demuestra que es friky siempre que puede, NUNCA tratará de ganar dinero o fama haciendo gala de su afición, pues es consciente de que semejante actitud solo revelan estupidez. Un gilipollas no se corta un pelo a la hora de vender sus gilipolleces

5- Al igual que un gilipollas, un friky puede llegar a vivir de su afición, pero siempre de una manera más honrada, dedicándose a la informática, la escritura, el arte... Un gilipollas solo repetirá una vez detrás de otra las mismas gracias que le llevaron a la fama

6- El vestuario de un friky es el de una persona normal. De todas formas suele ser cierto que existe una tendencia a llevar camisetas negras. Esto viene dado porque un sector importante de los frikys suele escuchar musica "heavy" (debido a sus conexiones con la epica de los libros, rol, etc...) y les gusta de llevar camisetas de este color con dibujos de fantasia... Los más ostentosos pueden permitirse cosas como gabardinas largas de cuero para ir a lo Matrix, pero esto no deja de ser normal. En su casa guarda disfraces de mago elfo, guerrero enano, Darth Vader o Spock (el orejudo de Star Trek). Generalmente, un friky solo vestirá esas galas en reuniones de frikys tales como cumpleaños o fiestas y en carnaval. Un gilipollas tiene disfraces de peor gusto, como el de la Pantoja antes mencionado o el de bebe gigante.

7- Un friky suele gastar su dinero en cosas frikys, y debido al alto coste de estas no suele tener mucho dinero. Un gilipollas está forrado, y se gasta el dinero en casas, coches...

8- Aunque es muy complicado, un friky puede llevar una relación sentimental como cualquier persona normal, con amor, sexo y todas esas cosas, pues es una persona inteligente y hasta romántica, aunque no tenga pasta... el problema suele ser que esta demasiado enganchado a sus vicios como para dedicarle el tiempo que requiere una relacion (a no ser que su pareja sea tambien friky, lo cual aunque extremadamente dificil, los hace a ambos los mas felices del mundo). El único atractivo de un gilipollas es su dinero.

9- Por último, un friky nunca aparecerá en Crónicas Marcianas. Cualquier persona que diga ser friky (aunque realmente lo sea) y aparezca en dicho programa, se le es retirado de inmediato su título de friky y pasa a ser gilipollas.

Sin acritud desde mi mas absoluto frikysmo :) :)

Totalmente de acuerdo, Ilkhan. Primero de todo decirte que realmente hoy en día la gente no sabe lo que es un "friki". Para mí, primero de todo, es una persona que disfruta de sus hobbis sea cuales sean y que lo hace sánamente y sin meterse con nadie.

Yo por ejemplo, pues me gustan mucho el look siniestro de Tim Burton, la música "petarda", todo lo paranormal, mi k75 y todo lo digamos "casposo". Un ejemplo: yo puedo ir con el coche escuchando por la radio a Camilo Sesto, Village People, Fundación Toni Manero...y bueno, pues a veces me dicen que soy raro. Y gracias a que la k no tiene radio...

En fin, que digamos que un "friki", como lo soy yo, es una persona que tiene unos gustos en cuanto a vestir, ocio,etc, distintos al resto.

Pero siempre con respeto y con humor...que eso sí que es importante.

Un saludo!

;D

ilkhan dijo:
9- Por último, un friky nunca aparecerá en Crónicas Marcianas. Cualquier persona que diga ser friky (aunque realmente lo sea) y aparezca en dicho programa, se le es retirado de inmediato su título de friky y pasa a ser gilipollas.

Me acabas de dejar :o :o :o :o ;)

La verdad es que lo has bordado, y has dejado muy clara tu postura. Respecto a la cita, no acabo de estar de acuerdo porque hace tiempo, en Crónicas aparecía un chaval, no recuerdo su nombre anunque se apellidaba Blanco, que era un coco acojonante. Se dedicaba a explicar temas como la historia egipcia, temas matemáticos, jeroglíficos, formulaba sus propias teorias... y a todo esto me parece que solo tenía 14 años. Para mí, al menos, la temporada que colaboró en crónicas, no perdió un ápice de su frikismo para pasar al de la giliopollez. Siempre se le respetó.

Otro caso, podría ser el de Ricardo Ortega, sencillamente genial en sus skechs :D. El fallo quizá de estos personajes, fue el de compartir el mismo programa junto a los mas genuinos gilipollas del panorama :-/.

Supongo que, como en todo, la cosa se reduce simplemente a diferenciar la cantidad de la calidad... ;)

norte dijo:
Al menos espero vengarme de alguen que yo me sé porque

ESTO NO HA SALIDO!!!!

::) ::) ::), pero no te descuides, que estoy con el teclado (nuevo, usado por 1ª vez para escribir este post) a punto y en cuanto resbales..... ;D ;D ;D

marcos dijo:
::) ::) ::), pero no te descuides, que estoy con el teclado (nuevo, usado por 1ª vez para escribir este post) a punto y en cuanto resbales..... ;D ;D ;D

y seguro que es inalámbrico...puede estar tecleando hasta en el water ;D ;D ;D ;D

bazulu dijo:
y seguro que es inalámbrico...puede estar tecleando hasta en el water  ;D ;D ;D ;D

po zi y, el que tenia hasta ahora tambien era inalambrico, pero el raton se murio y he aprovechado para comparlo con el raton optico ;D

ilkhan dijo:
../

3-Un friky suele ser una persona con plenas facultades mentales, más inteligente que la media y con una prodigiosa imaginación. Siempre destaca en algún aspecto artístico que no incluya baile y suelen ser personas con formación, aunque su frikysmo no les deja mucho tiempo para estudiar de verdad y sus notas son normalitas, al contrario de la imagen popular que se tiene de frikys empollones. Pese a ello, un friky puede llegar perfectamente a la Universidad, sobre todo a la de informática o artes. Un gilipollas es una persona que roza la subnormalidad, casi sin estudios e inculta, pero lo suficientemente despierta como para aprovecharse de la ignorancia de la gente normal y cobrar por sus chorradas

La leche soy friky ... y yo sin saberlo ...
;D ;D ;D

Es broma.
Muy buena la declaración de principios.
;) ;) ;)
Saludos.

A VER XAVALINES........
Os habeis preguntao de donde procede mi nick alguna vez?? Jajajajaajapos si mi kerido Ilkhan, Friki proviene de Freak y de ahí Freaky (monstruoso) jejeje y no cabe mas decir que soy Friky hasta la medula, no compradora de Manga ni Anime pero si que dibujante de este jeje, y me paso el 70% de mi tiempo libre dibujando, o jugando a la consola  (SOI COMPRADORA DE TOOODAS LAS NINTENDOS HABIDAS Y POR HABER...) ect ect ect....
Mi curro tambien va relacionao... soy ilustradora y diseñadora Grafica... jejeje...  :P

FRIKYS RULES!!!!!!!!!!!!!

Osea,
que si me lo paso en grande con mi hobby (coleccionismo de muñecas antiguas, de coca cola y cosas de variados temas...no se lo digáis a nadie);
no me visto a la última( prefiero vaqueros y camisetas);
saqué notas más bien normales (taba ocupada con mis colecciones);
me gusta la música que no está de moda(Beach Boys, Beatles, y tal);
y no salgo en crónicas marcianas,

¿soy friki?

[move]BIEEEEEEEENNNNNN!!!!!![/move]
Eso explica muchas cosas ;D ;D ;D

bazulu dijo:
eres friki...como yo...fan de Camilo Sixth... ;D

Impresionante su versión de JC superstar :D :D sobre todo el falsete en Getzemani, o como se diga. Aunque me quedo con la versión de Ian Gillan ;) ;).

Según se desprende, todos tenemos nuestro momento friki ;D. Pero nadie me negará que el colectivo friki más impresionante y numeroso que existe, es el de los jubilados y la construcción ;D ;D

Todos los informaticos somos frikis?????

Porque como tambien nos toman por gilipollas (el ordenador se jodio solo, no he instalado nada nuevo, me puedes arreglar el pc?, el ordenador no funciona y no lo ha encendido).

Ahora no se si soy friki, gilipollas, o algo mas grave. Ya lo decia mi padre estudia medicina o algo mas serio.....

Yo no me considero frikie......más bien creo que mi estancia habitual en este foro se debe a que puedo explayar mis ansias de protestón irreverente características. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Yo no me considero frikie......más bien creo que mi estancia habitual en este foro se debe a que puedo explayar mis ansias de protestón irreverente características. ;D ;D ;D
…siempre tiene que haber alguien que este en contra de todo… ;D

Wanche dijo:
Todos los informaticos somos frikis?????

Porque como tambien nos toman por gilipollas (el ordenador se jodio solo, no he instalado nada nuevo, me puedes arreglar el pc?, el ordenador no funciona y no lo ha encendido).

Ahora no se si  soy friki, gilipollas, o algo mas grave. Ya lo decia mi padre estudia medicina o algo mas serio.....

Por lo que veo, me parece que el colectivo de informáticos debería ser clasificado como una nueva especie... ;D

diekoss dijo:
…siempre tiene que haber alguien que este en contra de todo… ;D

Ves, tu también me comprendes. ;D ;D ;D ;D ;D
Alguien tiene que caminar en sentido contrario para que los que van "bien direccionados" tengan en que reafirmarse.

ankor dijo:
Ves, tu también me comprendes. ;D ;D ;D ;D ;D
Alguien tiene que caminar en sentido contrario para que los que van "bien direccionados" tengan en que reafirmarse.

La diferencia está en que los que van bien direccionados, caminan todos en la misma dirección, en cambio, cuando se camina contracorriente, tenemos infinitas direcciones para seguir ;)

norte , yo no sé lo que significará pero por si acaso ................................tú el doble!!! ;D ;D ;D Además uno es mu fashion y no tolera esas cosas , por Snoopy !!!!

¿a l@s que nos gusta el punto de cruz somos frikis?

como dicen que eso es de abuelas.....

por cierto, el norte, un poco friki si que es... paciencia que tiene una, que encima me ha secuestrado la moto.

Vaya parece que algunos os asusta que ahora podais ser frikis!! jejeje

Tranquilos, como dije antes, normalemente un friki sabe que lo es, he incluso desde cierto punto de vista esta orgulloso de serlo... generalmente que solo te guste algo no indica ningun tipo de frikismo. Se debe ir mas alla, ser un enamorado o maniaco de algo para empezar a labrar tu destino en el mundo friki... luego se va expandiendo y acabas como yo.... enganchado completamente al rol, anime, el cine, literatura (Sci-Fi o Fantasy), series de culto (Star trek por ejemplo).. y un largo etc...

Pese a todo aun me queda un gran camino por recorrer, aun no hablo elfico ni Klingon (aunque algun amigo si).. pero todo se andará. :):)

A VER XAVALINES........
Os habeis preguntao de donde procede mi nick alguna vez?? Jajajajaajapos si mi kerido Ilkhan, Friki proviene de Freak y de ahí Freaky (monstruoso) jejeje y no cabe mas decir que soy Friky hasta la medula, no compradora de Manga ni Anime pero si que dibujante de este jeje, y me paso el 70% de mi tiempo libre dibujando, o jugando a la consola (SOI COMPRADORA DE TOOODAS LAS NINTENDOS HABIDAS Y POR HABER...) ect ect ect....
Mi curro tambien va relacionao... soy ilustradora y diseñadora Grafica... jejeje...

FRIKYS RULES!!!!!!!!!!!!

Joder... si me dices que a parte de las motos te gusta el anime, los videojuegos, etc........ Te quieres casar conmigo????? :) :)

Si ya es dificil encontrar mujeres que les gusten las motos, imaginate que ademas comprendan el resto de mis vicios.... :D :D

Vaya parece que algunos os asusta que ahora podais ser frikis!! jejeje
¿Asustarme? ¡Qué vaaaa!!! Ya dije antes que eso explica muchas cosas...pero mucho me temo que no llego al nivel necesario para llamarme freaky :'(...me quedo simplemente en guiri...que tambien lo explica todo ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

[size=0,5]eso sí, NO me pongo calcetines con sandalias...[/size]

el frikiteo es un estilo de vida...es reafirmarte en tus convicciones como friki y exhibirlas sin pudor y con orgullo...como digo aquí abajo...el frikiteo es algo que se lleva muy adentro ;D

ilkhan, lo de las diferencias entre un friky y un gilip**** lo has clavado, eres un crack! ;D ;D

Yo no se si sere un friki o no aunque desde luego llevo una vida un tanto peculiar. Por motivos que son dificiles de explicar (o faciles segun se mire :'() a partir de ya mismo voy a tener mas tiempo 'para mi solo' asi que supongo que caere en alguna variante del 'frikismo' (aparte de la moto claro!!).

norte dijo:
También se me antoja muy sospechoso que el territorio en cuestión tenga mucho movimiento nocturno y en fin de semana ;). Pero es la mejor hora para tener un cubata al lado del teclado...no creeis? ;)

Yo publico muchos mensajes a horas raras pero por que nos separan varios husos horarios. Aunque reconozco que muchas veces me conecto a horas intempestivas despues de venir de algun tugurio asi que el cubata no lo tengo al lado del teclado si no entre pecho y espalda. Eso si me cuido muy mucho de no 'publicar' mucho porque claro, a las 3 a.m. para vosotros son las 8 p.m. y no quiero que nadie piense "joder! no es ni la hora de cenar y ya esta este con una tajada del quince" ;D ;D

ilkhan dijo:
Pese a todo aun me queda un gran camino por recorrer, aun no hablo elfico ni Klingon (aunque algun amigo si).. pero todo se andará. :):)

Ah! y hablando de aprender lenguas, por el mismo motivo del segundo parrafo creo que voy a retomar urgentemente mis clases de Haengul.

KLEC2003_C075-t.gif

Saludos frikis a todos!!!

ilkhan dijo:
Joder... si me dices que a parte de las motos te gusta el anime, los videojuegos, etc........ Te quieres casar conmigo????? :) :)
Si ya es dificil encontrar mujeres que les gusten las motos, imaginate que ademas comprendan el resto de mis vicios.... :D :D

POLLITO TE OLVIDAS DE LA CARACTERISTIKA MAS IMPORTANTE DE UN FRIKI (El que realmente caracteriza a un Friky de pura cepa) ES KE LOS FRIKIS NUNCA ENCUENTRAN NOVI@ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO SE SI ES NUESTRA CRUZ O NUESTRA FIRMA DE EMPRESA!!!

Pos no solo es dificil pillar a un friky moto maniatiko.... a tooods los frikys ke conozco las motos a menos que sea la de Biomega de Hinei les da grima, prefieren artefactos voladores extraños.. jajajaja entonces si que me siento incomprendida.... :'(

POLLITO TE OLVIDAS DE LA CARACTERISTIKA MAS IMPORTANTE DE UN FRIKI (El que realmente caracteriza a un Friky de pura cepa) ES KE LOS FRIKIS NUNCA ENCUENTRAN NOVI@ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO SE SI ES NUESTRA CRUZ O NUESTRA FIRMA DE EMPRESA!!!

Mujer yo al principio tambien pensaba eso.. pero despues de muchos años de frikismo he comprendido que se puede tener novi@, lo que pasa es que esto te puede llevar a alguna de estas cosas:

a) Comparten su frikismo. Hace menos de un mes que fui a la boda de uno de estos casos... No veas la que armamos con la espada de cortar la tarta, ni Aragorn oye... ;D ;D

b) Ella no es friki, pero él si.
- Si te mantienes firme en tu frikismo te deja acusandote de no dedicarle demasiado tiempo (experiencia propia)... y es que entre el trabajo, los ordenadores, el cine, el rol, la moto y el anime.. pues no queda mucho tiempo, no (lo que no entiendo es que si cuando te conocen ya saben como eres.. porque esperan que esto cambie?). ???
- Abandonas todos tus vicios, dejas las partidas de rol, de ir al cine, de ver anime, de ir los fines de semana de ruteo con tu moto, de viciarte a los juegos de ordenata... y te centras solo en ella. (conozco muchos casos). Esto desemboca en que o siguen y el se convierte en otro mas de la manada sin personalidad o ella le deja y el ya lo ha perdido todo, sus vicios y su novia. :-/

c) Ella es friki, él no. Generalmente los amigos de ella (frikis, por supuesto) no le caeran bien a él, que los tachara de "raros". Tambien pueden darse ciertos casos:
- Si ella sigue fiel a su frikismo, él intentara acompañarla. Se enfadara cuando algun personaje de rol intente ligarse al personaje de su novia (o cuando quede esta con un par de amigos para dar una vuelta en moto). Al final, o el se hace tambien friki (conozco un caso ;D) o lo terminan dejando.
- Ella abandona su frikismo por amor :)... conozco tambien un par de casos, y actualmente creo que siguen juntos... pero como ya no las veo, pues no sabria decir como les va.

JAJAJAJAJA
OOye y no hay caso existente en el ke:
-El es Friky y ella no; no comparten gustos pero buscan momentos pa hacer algo juntos (ir al cine (aunke todas las pelis no sean de Stars War ni El señor de los anillo) yy emmm, no se ke koño puede hacer un tio con su novia... jajajaja (fuera de la cama, lo otro se sobre entiende... ¬¬) pero wenu.... total, tu sacrificas ALGUNAS cosillas y ella sacrifica algunas suyas... en lugar de ir siempre con sus aburridas amigas, pos que sea ella quien te acompañe a una kedada de rol... total.. el otro dia te tubistes que zampar la ultima peli de Brad Pitt... asi ke le toka dar a torcer su brazo ahora... ;D ;D ;D

-Si ella es Friky y él no; Poos igual, ademas él lo tiene mas facil ke el resto de novios...cualquier figurita o peluche de un personaje manga seguro ke le gusta y le hará soltar un graciosisimo; Nyaaa, me encanta es taaan moono (asi con esa vocecilla chillona jajajaja y expresiva...) se agarrará a su brazo y como una gatita juguetona le dirá; achiiias me encaantaaaa :P Una tía bulgar y corriente se limitaría a darle un cumplido y luego tirar el peluche en la cama o en la estanteria y ahí se le keda hasta ke se pudra... una buena novia FRIKY se engancha el peluche en el bolso y no se separa de el ni pa cagal! jajajajaaj

De toodos modos.. a mi no me regalen peluches ke os los tiro a la cabeza... ¬¬ a mi me regalais una espada de Dark Vider pa cortar mi pastel de boda que seguro que me mola mas... jajajajajaj me va mas el Frikismo varonil, jajajaj el mundillo manga de chikas.. emmm no me dessagrada pero no me va la verdad lo veo un pelin cursi, jajajajaja a mi ke me metan mucho Nihei, Shirow, muucho ciberpunk y humor, jajaja

VENGA KE TENE KE HABER UNA FORMA DE CONVIVENCIAAAAA ENTRE FRIKIS Y NO FRIKIIIS JAJAJAJAJ

Deben existir, seguramente se puede demostrar de forma matematica o bajo condiciones ideales en un laboratorio, pero en la practica.. yo no lo veo. ;D

Y ojala el mayor sacrificio fuera ver pelis de Brad Pitt (que tiene de muy buenas como Troya, Doce monos, Seven y sobre todo Snatch)...

Lo que pasa es que para mi estar con alguien no tiene que implicar sacrificios, sino agregar alguien con quien compartir lo que te gusta de la vida.. pero claro, seguramente es por eso por lo que sigo soltero (por eso y por ser mas feo que un pie claro ;D ;D).

Jajajaja imaginate a tu padre, el dia de la boda vestido con traje negro, dandote un sable de luz para cortar la tarta diciendo con la voz gutral propia del momento "Freaky... yo soy tu padre" :D Yo por mi parte buscare una replica de la katana de Hatori Hanzo de Kill Bill... lo malo es que no creo que quepa en el mono amarillo ;D

Lo de los regalos si que es cierto, hace poco me regalaron un peluche (si a mi me gustan, que pasa? ;D) de Cthulhu que queda la mar de majo en el coche.

Por cierto, yo manga no leo mucho (esta mu caro y despues de Dominion y Video Girl Ai decidi no comprar nada, que luego me engancho y no puedo parar), pero soy un visor compulsivo de anime (mas rapido y mas facil de encontrar... pero no mas poderoso! ;D), desde el mas shojo como Ranma 1/2 hasta el mas hentai como Words Worth. Si te gusta Shirow y el humor, mirate Vandread o Full Metal Panic, que estan bastante bien. Pero si te quieres reir de verdad, busca GTO (Great Teacher Onizuka) de lo mejor que he visto ultimamente.

Jajaj tomo nota tomo nota.. ked tas soltero? ya somos dos, jajajaja por ke será? Aarggg prefiero hecharle la culpa a sere feiky y no a ser feaaa ;D ;D ;D ;D ;D
Yo tengo compraos media docenas de comics Pollete, yo solo me los descargo de internet gratiis TORRENTE RULES!!! jajaajajajaj y no me imagino a mi padre, cocinero de pura cepa, de 2x2 metros (jajajaj) vestio de Kill Bill jajaj)
Y me gusta muchiiisimo las pelis de Brad Pit, pero yo soy de las que veo Spy GAme y cuando acaba dice; Joder ke peazo de peli, y mi hermana suelta; joder que peazo de culo..... jajajajajaja

Lo admito... me gusta la ternura pero justo donde acaba la cursería, y solo me gustan los peluches cuando estos tienen un "significado" especial pa mi.. pero las figurillaaaaaaaaaaaaas, ñooooooooooooooooosss esas me welven loka jajajajajajaja (ya sabes pa mi cumple o nuestro aniversario... toma nota!!)

en fin....ya pusistes fotos...les habrá kedao claro...q si no tienes novio será mas bien x lo d friki y xq no keres... :-*
Ademas, no hace falta ser wapissima pa tener maromo....y sino, mirame a mi ;D ;D
Asi q mira, tdv puedes hacer un esfuerzo x conocer a Ikhan...no lo veo tan lerdo (como uno q yo m sé) ::)...Jolin m voy a callar q parezco la celestina...XDDDD

bSOTES A TOS LOS FRIKIS-POWEER

Vampii eres como DIOS tas en tos laos, jajajajaja
Jajajajaj y foootos solo las he puesto en el Kumandu ¬¬, algo tendré cuando llevo 5 años sin novio jajajaa  :-X que mal es pa deprimirse... y a ver... tengas varomo o no.. tu eres mu wapa, ¬¬ y espera ke tengas la Intruder... que ademas del que tienes te saldran 100 mas jajajajajaj  ;D

y los bomberos no son Lerdos T_T tengo una explicación logika al asunto; mira excucha: jajaja

Si es que ese peazo de complejo de avispa, con ese complejo mangueril y tan wen corason se fue voluntario a apagar los fuegos de Barcelona (por que a diferencia del gili*** de Maragall, Moi si es solidario y le da igual compartir un pokito de su agua de Lurdes :P ) LO de los 7 bomberos muertos lo conmovió y se lanzó a la aventura de ayudar a los demás y a sus compadres de curro... y luchando contras las enormes llamaradas la manguera se le descontrola y es golpeado fuertemente contra el suelo.....  (pero tranki... ni le pasó nada ni perdió la memoria... aun.... Los bomberos van muy bien protegios :P)
La cosa se complica cuando ve que es la hora del bocata y se dirige a la moto (su Amore) pa acercarse al bar de al lao, hace caló y ni lleva casco el muy inutil y el asfalto ta muy caliente asi que ZAS la rueda trasera le resvala y da con la jeta contra el suelo.... Despertó dos dias despues sin recordar ni como se llama ni donde vive ni ná... asi que tendré que conformarme con vivir con su recuerdo y el me recordará sin recordar siquiera como me llamo... snif...

DIME QUE CUELA!!!! DIMELOOOO!!!!!!  :P JAJAJAJAJAJJAAJAJ

ilkhan dijo:
mmmmm.. ten cuidado de como utilizas la palabra "friki"
Diferencias entre un friky y un gilipollas :

1- La palabra friky proviene de la palabra anglosajona "freak", que significa "monstruo". Así que friky significa algo así como "monstruito".

Etecé, etecé, etecé  ;D ( es que es mú largo)

TU ERES UN FRIKY  :o :o :o

Tengo uno en casa igual igual a todo lo que dices y no se pierde un estreno de sus pelis preferidas (disfrazado, claro) está enganchado al Magic, y de su parte, te recomienda un manga: Love Hina, (que si no quieres gastarte el dinero que lo tiene escaneado) Es un Marvel zombie, por supuesto El Señor de los anillos, Star Wars, los muñecos, y por supuesto FANHUNTER de Cels Piñols (a mi me encanta tambien). Lo ultimo es la construcción de una espada de luz (pulpi... te puede hacer una si lo consigue  ;)) y lo ultimo el "Airsoft"

O sea, yo no confundo un "friky" con un "friki"(los que salen en la tele)  o con un gili***como tu les llamas  ;D ;D

Jajaja.. yo la ultima vez qe me disfraze, fue un carnaval (aqui cerquita, en Vinaroz) y tuve que ir de Nazgul, porque claro, como soy 2x2x2 metros... pues de hobbit como que no, y de Gimli (mi personaje preferido) solo tengo la cara :)

Dile que evolucione del Magic al rol puro, es mas divertido ya que tienes mas posibilidades y te gastas menos dinero (las cartas valen una pasta).

Love Hina me gusto (que envidia el Keitaro), supongo que a el tambien, asi que recomiendale de mi parte, y en ese mismo estilo: Yumeria y Chobits.

Ah.. y el fanhunter es lo mejor hecho en españa... conoci a Cels en un salon del comic, se sale. En casa tengo el "Fan con Nata" son su rubrica. Solo me he reido mas con Calico Electronico.. pero eso es otro tema.

Yo no me considero Friky pero me gusta ke los demas piensen ke soy raro, no se si soy egocentrico, tonto o frky!!! ;D

Gory dijo:
Yo no me considero Friky pero me gusta ke los demas piensen ke soy raro, no se si soy egocentrico, tonto o frky!!! ;D

Eres tu, unico e inimitable ;) y así es como nos gustas, campeón :-*

:o :o :o :o :o :o

Toi flipao!!

Es que me sacais del Mortadelo y me pierdo... :P

Por cierto, Carmen de Mairena es friki (gilipollas) o friky ??? ;)

Pero Bruji, ¡cómo me pones uns página asi!!!

Como no me controle tengo a mi familia a base de macarrones con tomate (hasta pal desayuno) con tal de comprarme el disruptor klingon de la serie original :o

2005-03-25.gif

Dork Tower... o la realidad de los frikis llevada al humor.

Pues por culpa de un compañero de trabajo estoy enganchado hasta el tuetano a Naruto (desde Bola de dragon no era fiel a ningun anime) y a Gantz (que ya he terminado de ver y es la leche :o, una autentica ida de pelota). Si os va el anime no os las perdais.... y me piro que empieza un capítulo ;D

Atrás