Territorio "friki"

Jajajaj Gantz esta genial y es la hostia... con los comics te ries un monton, se les va mucho la pinza jajajajaj eso sip.. el comic... a los chikos les va a gustar mas.. jajaja almenos os lo pasareis mejor que las tias ke ten enganchadas a la serie... ;D ;D ;D ;D Con Ghost In The Shell me pasó igual.. por ke acabo enganchandome a los comics mas... ains.. en fin.... :P :P :P

Konban wa!

Naruto y Gantz aun no las he visto, pero por el sencillo motivo de que aun no han acabado la serie en Japon, y como me conozco no quiero empezar a verla hasta que pueda disponer de todos los capitulos y asi poder verla hasta el final.

Ya se que parece una tonteria... pero es que soy asin ;D y si estoy enganchado a una serie esperarme un mes para saber que pasa en el siguiente capitulo... pues como que me da un jamacuco.

Aunque no se que es peor... porque cuando las tengo enteras y me enganchan, como no tengo control de ningun tipo pues me lio a ver capitulos y acabo a las tantas de la mañana... lo poco que duermo, son sueños relacionados con la serie (de lo cual no me quejo!!! con lo guenas que suelen estar las protas.... ;D ;D) y al dia siguiente debido a la falta de sueño, en el curro no soy persona...

desde Bola de dragon no era fiel a ningun anime
Uff.. fue mi segundo anime (primero fue "El doctor Slump") y me enganche muchooo... hasta cuando empezo lo del espacio.. ahi para mi gusto se rallaron y deje de verlo.

Yo ahora acabo de ver "Tengou Tenge" (el manga no se como lo han traducido) y flipo con lo salidos que estan los japoneses..

Es la historia de un par de pandilleros a los que les gusta pegarse, que llegan a un instituto donde todo el mundo practica artes marciales y son la leche en combate. Alli conocen a Aya, una tia con las tetas grandes, a sus amigas que son mujeres con las tetas grandes, y a Maya (la hermana de Aya) que es una niña que se puede convertir en mujer... con las tetas grandes. ;D ;D ;D

A parte del morbo de ver a las tias con poca ropa pegandose, la serie aporta poco y para variar no resuelve nada al final, pero si estas aburrido y como veo que te mola el genero de lucha....

La verdad, con las de cosas que hay que leer y hacer para ser friky o fryki o friki o como se llame yo prefiero ser un FRIESCO y asi la parienta me lo hace todo...si me he convertido en un hombre objeto y me gusta. ::) ::)

Demasiado trabajo lo de ser Fri...

V´ssssssssssss

a mí me gusta ser NORMALITO...éso es malo?? :-/ :-[

Atrás