¡¡¡ TERRITORIO POSESO!!! (2)

Armando ..¡¡VAYA CURRÁ CON EL ARBOLICO!! :o :o

Eres un tío original.....hasta sabes cantar flamenco ;D ;D

Pijo, prepararemos una p'a la semana que viene ¡¡QUE TE CAGAS!!(entre semana claro),así podrá venir Orient ;D ;D ;D

Saludos.

sena dijo:
Pijo, prepararemos una p'a la semana que viene  ¡¡QUE TE CAGAS!!(entre semana claro),así podrá venir Orient ;D ;D ;D

Saludos.

Ya sabia yo que el Orient no nos fallaria.............. ;D ;D ;D

Pecadorr mi rey..........

uy...lo que m'ha dicho.....!

que nadie lo entienda mal ehh......

pero "el fantasmeo del Puerto" vale quien quiera que lo vea, pero a mi me gusta el ambiente del circuito, ni Cheste ni Montmelo lo tienen.........
Totalmente de acuerdo contigo.

Tambien acudo todos los años AL CAMPEONATO MUNDIAL DE ENDURO QUE SE HACE EN PUERTO LUMBRERAS
Siento decir que solo se ha hecho el año pasado. lo otro eran nacionales. por cierto...excelente organizacion y recorrido!
Esto es segun gustos.., pero el enduro es muy bonito y..., sigue siendo y será , por su menor repercusion publicitaria, el hermano pobre del motociclismo, a pesar de ser la mas completa de las especialidades.

Solo queria ofreceros la oportunidad de vivir Jerezz de una manera diferente "A LA MANERA DEL PIJO" pero de todas formas cada uno que haga lo que quiera.

MIL PERDONES POR HABERTE ENTENDIDO MAL.

Ahhhh..., sigue pendiente una rutilla por los alrededores de ibi...., off road, por supuesto..., pero de pistas muy faciles.., apta para todos los publicos.

Por el recorrido hay un merendero , que muy bien se podria aprovechar para hacer unas brasas y almorzar de caliente.
Y para esto solo es necesaria una mañana.., y ganas.

Alguien se apunta para despues de navidades?

Armando, muy chulo el arbolito, esta way ;D ;D ;D
Pecadorrr, yo iria contigo, pero la verdad........................te tengo miedo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

sena dijo:
Armando ..¡¡VAYA CURRÁ CON EL ARBOLICO!! :o :o

Eres un tío original.....hasta sabes cantar flamenco ;D ;D

Pijo, prepararemos una p'a la semana que viene  ¡¡QUE TE CAGAS!!(entre semana claro),así podrá venir Orient ;D ;D ;D

Saludos.

Ja, Ja que me parto ...... que que te crees muy gracioso
chaval, pues que sepas que haré lo imposible para poder ir al la salida entresamanal , TOMA CASTAÑA.

Armando: muy bonito el detalle..... y que poca faena ;D

Saludos menos a uno y me alegro. ;D

orient dijo:
Ja, Ja que me parto ...... que que te crees muy gracioso
chaval, pues que sepas que haré lo imposible para poder ir al la salida entresamanal , TOMA CASTAÑA.
No te partas campeón, que tienes que estar entero ;D ;D

Por cierto , hoy día 22 ..... "QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE"

Saludos.

Pecadorrr, yo iria contigo, pero la verdad........................te tengo miedo

Parece ser que no eres el unico...

A ver..., si digo que son pistas faciles....es que son pistas faciles! estoy chalao..., pero aun se distinguir una pista de una senda!
Son caminos por los que podria circular un autobus!...otra cosa son las posibilidades de complicarlo que tenemos. pero la base.....una autopista.., pero sin peaje.

Pero, enfin.......si lo mejor de la salida iba a ser la "rostida" que podriamos hacer en el merendero!

en enero pondré alguna fecha.., por si hay algun "valiente" que quiera que se lo enseñe.

Cuenta conmigo , pero en pasar fiestas ¿vale ? ;)

Saludos.

A ver esa ruta trail por Ibi. Tampoco hace falta que sea tan facil o..... si. Que digo yo que si pueden pasar autobuses podrán venir los del Río.

podrán venir los del Río.

Esos son los de la macarena esa? hale.., que se vengan tambien! ja ja ja

Pos nada...id viendo que fecha nos viene bien a todos
para irnos un sabado a merendar o un domingo a almorzar. ( tampoco es preciso lo de la merienda o almuerzo, ehh..., o si?...si, va a ser que si ).

Yo os llevo por lo mas facilito....y os indico, por si alguien quiere probar, sitios mas delicados. pero atencion..., va a ser una excursion apta para todo tipo de motos..., incluyendo caponorth vstroms y demas malas hierbas. ( a excepcion de que acordemos lo contrario, claro)

alguien mas se anima?

pecadorrr dijo:
  Yo os llevo por lo mas facilito....y os indico, por si alguien quiere probar, sitios mas delicados. pero atencion..., va a ser una excursion apta para todo tipo de motos...,  incluyendo caponorth vstroms y demas malas hierbas.   ( a excepcion de que acordemos lo contrario, claro)

alguien mas se anima?

Buenoooooooooo ya estamos con las tonterias de siempre, que el menda tiene más kilometros por pistas
que más de uno con su HIERRO ALEMÁN.
;D ;D ;D ;D ;D ( por si acaso.... )

Saludos y me alegro. ;D

Pd: los del rio son los de las V.strom, un día de estos
te cuento el porque.

Pecadorr.
Acabo de encontrarme con cardan y me ha dicho que tambien se apunta.

Podíamos poner una fecha para la segunda quincena de enero o principios de febrero,pero para un día entero y a ser posible sábado.

Ya que has sido tú el que ha empezado el tema ,pon la fecha y la gente que se vaya apuntando ;)

......un poquito de por favor , de autopistas nada ¡¡¡ QUÉ ALGUNOS YA HEMOS ESTADO EN ARAS !!! ;D ;D ;D

Saludos.

Ale pecadorrr, ya la'm liat, pon fecha y hora y que el que pueda que se apunte, yo anticipo que para pasar un dia entero la cosa se me complica un 50% :-/, pero lo intentaré ;D

pecadorrr dijo:
 Parece ser que no eres el unico...

Son caminos por los que podria circular un autobus!...otra cosa son las posibilidades de complicarlo que tenemos.  pero la base.....una autopista.., pero sin peaje.
.
Pozí, te temo Pecadorr, eres el gemelo traviesón.

Yo iré en el autobús, ya estoy practicando el baile de " dale a tu cuerpo alegría Macarena, ¡ aAh ! "

;)

Hola a todos los amigos POSESOS.

Solo queria desearos que tengais unas buenas y felices fiestas y que lo paseis lo mejor posible.

A ver si esa salida que propone pecador esviable para los valencianos y posiblemente alguno nos podamos apuntar, que el amigo San ya esta nervioso de tanta carretera y quiere tragar algo de polvo ;D

FELICES FIESTAS

trail dijo:
Pozí, te temo Pecadorr, eres el gemelo traviesón.

Yo iré en el autobús, ya estoy practicando el baile de " dale a tu cuerpo alegría Macarena, ¡ aAh ! "

;)

Animo...... ;)

Creo que pecadorr ya está camino de Marruecos junto con Mc. Guiver y Mauri.
No es normal que no conteste ;D ;D ;D.

Fran 6 ....estaremos en contacto ;D

San Zoilo .......ves comprándote el casco de motocross ;D

Saludos

Trail.

Tú te vienes de paquete conmigo , bien atadito con cinta americana ;D ;D ;D

Saludos

¿Quien se viene a Pigúinos? Nadie >:(

Bueno, pues los dalton,s and company si que van.

Como dice Poseso "a Jerez hay que ir al menos una vez", a Pingúinos también.

Por cierto, yo me apunto a la rutica de Ibi, que llevo más de un mes sin catar moto y creo que hasta Reyes no la tendré a punto :-/

Felices Pascuas a todos/as (como los Vascos) ;D

sena dijo:
San Zoilo .......ves comprándote el casco de motocross ;D

Saludos

Sena, se lo he pedido a los RR.MM de Orient!!! Digo Oriente!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah!!! aparte de felicitaros también las fiestas. ES UNA VERGUENZA QUE PASE TANTO TIEMPO SIN VERNOS!!! Así que estoy atento a esa escursioncilla para iniciaDOS!!! (Otro y yo) ;)

Pd. Sena, muy bueno el villancico, si señor!!! ;)

Atrás