pero Jerez es un espectaculo y yo siempre me lo he pasado bien ademas es una pasada ver miles de motos durante el viaje y el circuito........eso es otra cosa eso es un espectaculo de verdad!!!!!
Se que voy a volver a abrir la caja de los truenos....pero.....ahi va.... :
a lo que se refiere pijo como "espectaculo".....es a lo que hay "fuera" de las carreras, verdad? Bueno..., te puedo decir que he ido muchas mas veces de las que crees a ver ese tipo de espectaculos, y te puedo decir que ya cansa. Solo me divierto la primera media hora..., porque luego ya veo solo que macarras quemando rueda y haciendo caballitos a escasos centimetros del personal. poniendo en peligro su vida y la de los demas.
Luego, en las carreras.., me llama la atencion la gente que se pasa la mañana durmiendo, cuando hay autenticos pilotos delante de ellos. Sabiais que hay mucha mas gente en jerez de la que cabe en el circuito?, sabiais que algunos, ni siquiera sacan la entrada?. parece ser que el gran "espectaculo " no se encuentra en la pista, sino fuera de ella, en un fin de semana "free". a tope de alcohol, y demas drogas.
Me estaré haciendo viejo? alguien mas opina como yo?
Ojo..., eso no quita que algun dia no vuelva a bajar a jerez....pero será con una buena pandilla de amigos...y lo mas lejos posible de los "chalaos" de turno. Conste que he estado metido en el fregao.., como el que mas. incluso en alguna ocasion..., me salpicaron trozos de carenado.., y tuve que salir por piernas...porque a escasos metros se dieron un choque frontal de impresion.
Para mi, la palabra espectaculo es otra cosa. Prefiero el espectaculo de ver nosecuantas motos serpenteando por los arenales de segovia, por ejemplo.
será cuestion de gustos, no?
un saludo