¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!CADUCADO

sena

Curveando
Prefiero no poner nº al encabezamiento del tema, simplemente ,me gusta mas así.
Si a alguien no le parece bien o prefiere abrirlo él que lo comente ;)
La idea del nombre fué de papá poseso y no quiero quitarle el mérito abriendo yo el tema ,pero ya nos hemos pasado una página y he tomado la iniciativa.

Retomando el tema anterior , no me gustaría que hubiesen malos rollos entre nosotros ni por camisetas ni por antiguedad ni por mas chorradas. NO VALE LA PENA :-[ :-[

Tenemos que ser mas tolerantes ,ya que nadie es perfecto.

Llevamos mucho tiempo saliendo en moto y pasándolo de cojones.

Un poco de por favor y.....¡¡NO LA FASTIDIEMOS!!

Saludos.

Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Ayer hubo salida. Ya se ha estrenado la 1.200 GS nuevecita de Calpena trazándose un recto en el puerto de Onil y que al final lo paró un árbol. La reparación se estima supere los 3.000 € eso sí lo mejor de todo es que Calpena no ha necesitado ni una tirita.
Una lástima por la moto pero una suerte que no le haya pasado nada a este poseso.
Por cierto, la semana pasada Jesús y Rafa y ésta Calpena. Llevamos una mala racha en cuanto a caidas. Vamos a ser más cautos si cabe y a puntita de gas.
El Jueves nos vemos pero ya no es en el Bar del Madaleno. Por favor confirmar el lugar.

Ok Sena ;), a disfrutar , lo que me da derecho a añorar los 90´las veces que me apetezca.

Llevas muchas razón Sena. ¿Por qué no organizamos una comida/cena para olvidarnos de los malos royos?
Y de paso que se pague algo el PapaPijo  ;D

La falta la  :D al título del post.

;)

mandarin dijo:
El Jueves nos vemos pero ya no es en el Bar del Madaleno. Por favor confirmar el lugar.

Por mí en el O'Connor's, como en los viejos tiempos.

Así aprovechamos para organzar la comida que comenta Armandof ;),

Saludos.

Hola familia!!

Estamos organizando (como supongo que habreis leido) una comida navideña para despedir el año y tener un motivo mas para juntarnos. No se si teneis pensado algo pero si no es así seria un placer compartir un rato con todos vosotros.

En principio la comida es en El Palmar y previamente (..y esto es una primicia...) veremos si se puede dar un paseo en barca por la Albufera.

Bueno, yo lo dejo caer y a ver si os animais...;)

Un saludo a tod@s :-* :-*

Vamos a ser más cautos si cabe y a puntita de gas.

Sobre todo en el curso.....vamos a ir todos a puntita de gas, verdad?.....y dices que no hay franquicia sena?

Madre mia.....me tiemblan las pieenas!

Si, si todo esto está muy bien... pero haber si con tanto
buen rollito esto se va parecer a la casa de la pradera.... con Sena y Papaposeso cogiditos de la mano
por una colina llena de florectas silvestres.... ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D

Orien, no te pongas celoso que tu sabes que eres el preferido de sena jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Jobesi, avisanos del dia y hora a ver que se puede hacer, aunque ya te aviso que yo lo voy a tener complicado, pero........................nunca se sabe :-/ :-/

orient dijo:
Si, si todo esto está muy bien... pero haber si con tanto
buen rollito esto se va parecer a la casa de la pradera.... con Sena y Papaposeso cogiditos de la mano
por una colina llena de florectas silvestres.... ;D ;D ;D
;D
Continúo capítulo :
La madre de ambas criaturas les envía a coger moras para hacer un pastel. Desmontan el top case y lo usan como cesta.
Como no tienen costumbre de esos trotes, les entra hambre, se ponen las botas comiendo ( a eso si que están acostumbrados ).
De vuelta a casa, con el Top vacío, ya veían venir que sus hermanos posesos no comerían pastel, y con el mal genio que se le está poniendo últimamente al hermano Trail....

Continuará...

Es un capítulo aparentemente aburrido, pero imaginaos las pintas con los gorritos.... ;D ;D

Mu potito...

Hermano trail..........¡¡¡¡¡ESTÁS COMO UNA REGADERA!!! ;D ;D

Saludos.

Si le parece a la que escribía cuentos como era... a sí
Trail Fuertes ( e pa lo niños ). ;D ;D ;D

Espero con ansia el proximo capitulo.

Saludos y me alegro. ;D ;D

Pues yo con el primero ya he tenido bastante ;D ;D ;D

Para quien le interese: el proximo jueves la reunión
entresamanalposesa tendrá como nueva sede el pub Indians.

Saludos y me alegro. ;D

mandarin dijo:
???¿Donde estoy? ???
me habeis dejado sin palabras.

Si ya lo digo yo ............ "si... pero no e lo mimmo"

Podiamos llamarnos " Los Posesitos del arco iris" o

"Los posesitos del bosque feliz "

Saludos y me alegro. ;D

Bueno,pa aclarar el tema,que estoy mu liao.el jueves en el o'connors o en el indians o en el patacha o en ven y veras....................

me temo que va a ver disgegracion de pos'esos por to novelda.!vaya palabrita tu y sin el diccionario. ::)

atencion señores que se acerca el dia pa aras.
manual pa el viaje,por motivos de espacio recomerdamos que la peña vaya vestia de romano y el casco puesto,desodorante pa la vuelta,no es por ti sena ;) y crema suavizante pa desencajar las mandibulas

y a los que no pueden venir un consejo:acercaros al panach pa ver la salida del furgon lleno de pos'esos ,ropa,cascos,botas y la amoto de oscar

un saludote y a puntita de gas...............................

También os podias llevar unas mantas, hoy en Teruel 6º ¡¡¡BAJO CERO!!! :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se os va a quedar la sonrisa perpetua jejejejejejejeje

PERO QUE ENVIDIA ME DAISSSSSSSSS

puntomuerto dijo:
me temo que va a ver disgegracion de pos'esos por to novelda.!vaya palabrita tu y sin el diccionario. ::)

DISGREGACION: separar personas ó cosas que están reunidas de modo que dejan de formar la unidad ó entidad que formaban.

;D

En principio, no creo que vaya a despediros. Mucho madrugar. En cualquier caso, podíais hacer unas foticos o sena con su cámara de vídeo digital (por cierto solo he podido ver algo grabado por él a través del visor, si quieres te explico como se pasa a cinta o a DVD para poder verlo en la tele).
Por cierto, que digo yo, que para acondicionar los cuerpos serranos al frío de Aras podíais hacer una salidita al Castillo de la Mola en mangas de camisa y pantalón corto.
Fuera bromas, espero que disfruteis por lo menos como lo hicimos la última vez que estuvimos allí. Ya estoy esperando impaciente que volvais para escuchar la crónica de Punto Muerto

POR CIERTO
No echar en saco roto la invitación de los valencianos para unirnos a ellos el día 12-12-2004 en la comida en el palmar.
A ver si vamos alguno. Ya hablamos

Aqui sector posesos-IBI.

Ya estamos afilando las uñas y los dientes para el fin de semana.....porque esto promete!
No os traigais las bufandas afelpadas...que ya nos encargamos nosotros de caldear el ambiente....GAAASSS.

A que hora es la reunion semanal?...igual me acerco...y veo los animos guerreros de lcara al curso este.

Oye....que quien trae el soplete a aras?, lo digo, por ir deshaciendo un poco el barro helado..., pa darle ambientillo al tema, que las caidas en hielo son muy duras.

vamos..que nos vamossss

Señores/ras Pos´esos/as: ??? ???

Despues de mucho deliberar, vamos a quedar para la reunión del jueves en el Indians, correr la voz y que no se me despiste naidie.
Si vemos que no funciona, continuaremos buscando, pero creo que están por captar clientela y se portarán bastante bien.

Respecto al sábado, no tengo mucho que decir, abrigaros mucho que ya llegará el momento de sudar y sudar y sudar .............. uff. ;D ;D ;D ;D

Nos reuniremos a partir de este mismo jueves en el Indians, que está una calle paralela al Medi cruzando la avenida, no tiene perdida. Solemos ir llegando a partir de las 20:00.
Lo del soplete no te preocupes que algunos no les falta
metano ;D ;D ;D ;D.

Si el martes los termometros de Villena marcaban -6 grados ¿ que temperatura tendremos el sábado en Aras ? temdremos que llevar las motos bien calientes ;D ;D ;D ;D.

Saludos y me alegro. ;D ;D

Venga , pues nos vemos en el IDIANS.

Ayer estuve allí con puntomuerto y la verdad es que.... HAY MUY BUEN MATERIAL ;D ;D ;D

Pecadorr, espero que vengas ;)

Señores , faltan 2 días para Aras :o.....toy mocionao ;D

Saludos.

Buenos dias señores!!!!

Estoy mas nervioso que una quinceañera con su novio en el coche nuevo a la salida de elda en el descampao, me tiemblan las piernas y parece que no duermo bien, la tensión es grande y me muero por estar alli el Sabado sera mi bautizo total "pues lo de la pila fue un paseito a puntita de gas" ;D

Orient no te preocupes que debido a los nervios que tengo el deposito de metano/propano, esta del copon asi que en el coche no hara falta calefaccion, jajajajaja

Por cierto deja la furgoneta sin echar gas - oil que nos patrocina Kone Elevadores el viaje (gentilezas del PiJo)

Saludos y voy a descargar que .............TOI muy nervioso

temdremos que llevar las motos bien calientes

Ayer estuve allí con puntomuerto y la verdad es que.... HAY MUY BUEN MATERIAL
Pero....lo que habia que llevar caliente...no era la moto?... si no es la moto lo que hay que calentar...me han hablado de un bar del inserso, creo que en petrel...y que se llama platinum o algo asi. Las malas lenguas dicen que se juega a todo menos a las cartas...y que se sale.., o muy caliente.., o muy frio......A ver si vamos buscando lugares de reunion en condiciones de una vez!

Una preguntita.....si vais a partir de las ocho....ya vais cenados?, o cenais luego en casa?, o por ahi? os suena platinum? ja ja ja

Como no tengo ni pajolera de donde es el indians..., ya os pregunto por telf en caso de ir.

yo tambien estoy nervosio!

Pecadorr , tu estás calentito ,calentito ;D ;D

Para la vuelta si quieres , podemos entrar en el bar del inserso que tu comentas,aunque estaremos un poco cansados para bailar "los pajaritos" ;D ;D

Tú vente esta noche y ensayamos el baile ;)

Saludos.

pecadorrr dijo:
  Como no tengo ni pajolera de donde es el indians..., ya os pregunto por telf en caso de ir.

yo tambien estoy nervosio!
¿ Como que no sabes ir ? Intenta recordar: viernes noche, hace pocas semanas ¿ Recuerdas el Pub donde estuvimos que hacía esquina ? ¿ Aquel escote casi hasta el ombligo :o ? ¿ Sigo..... ?

Espero equivocarme , pero ahí la música, por la noche creo que está un poco subida de volumen para poder hablar.

Y ade+, allí no se cena res de res.....

¿ Que ha pasado con el bar La Magdalena ? Nunca llueve a gusto de todos :-[

PiJo dijo:
Por cierto deja la furgoneta sin echar gas - oil que nos patrocina Kone Elevadores el viaje (gentilezas del PiJo)

Pijo grácias por tu generosidad, pero no es necesário, entre todos le llenamos el depósito....... pero si insistes pues de puta madre, que quieres que te diga tron. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. :D

Pd: A los areros, poneros los pololos que rasca tendremos de sobra.

Aquel escote casi hasta el ombligo ? ¿ Sigo..... ?

Joer..., que facil es hacerme recordar un sitio....pero de todas maneras....ultimamente sin el gps no soy nadie!...sigo sin acordarme de la ubicacion exacta...que de noche todos los gatos son pardos!

Sena..., me han dicho que los carajillos en el susodicho bar del inserso son algo carillos..pero que no se porque.., no importa pagar esas desorbitadas cantidades...será que incluyen unos cartones de bingo en la consumicion.., porque si no.., no me lo explico.....y ademas....dices que hay que bailar los pajaritos?...deja, deja.., yo dejo a mi pajarito que baile solo......que si le acompaño me canso mucho....

Pecadorr, lo tienes muy fácil: te situas en la puerta del Pub Mediterraneo ( donde tomamos café los sábados) y mirando a la calle justo la paralela está el Indians que hace esquina, no tienes perdida.

Saludos y me alegro. ;D

A mi me suena el Platinun a la tarjeta Master Card que te da puntos por comprar. Por cierto en el Plantinun con la Plantinun seguro que te llevas un montón de puntos.
Me voy al Indian.
saludos y me alegro (más que orient)

Para los posesos que no vengan a Aras.

Se me ha jodido el video y tengo que grabar EUROJUNIOR. el sábado por la noche en la 1ª
Se lo he dicho a puntomuerto , pero ......por si acaso. ::)

Ya sé que esto traerá tela,pero los que tengan niños como yo lo entenderán. ;)

Se me olvidaba......los de Aras ,esta noche en salir los "lunis" todos a dormir para mañana estar a tope.

Buenas noches........... hasta mañana.....posesos y los lunis ........nos vamos a la cama ;D ;D ;D

Saludos.

pd. Vaya mariconada

¿Eurojunior? Corbí te va a despedazar cuando lea tu post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabes que yo no sigo esos programas, pero si me acuerdo te lo grabaré

Pues si lo grabas tu Javi, ya no lo hago yo.

TORPEDOS:

LLEVAD MUCHO CUIDADO MAÑANA, Y PASADLO BIEN.

bueno chicos....creo que ya han un buen motivo para escribir unas lineas..........mañana en aras!!!!!!!!!!!!!joder estoy como los chiquillos cuando se van de escursion........¿esta noche dormiremos?......ya he preparado la mochila, el bocata, y ....no se si cabremos tos y la moto.........en la furgo!!!!!..........tranquilo punto muerto que ahora voy contigo..........aunque cuando leas esto ya estaremos de vuelta......veremos mañana toda la palabreria esa que tienes donde queda.........aunque nos va ha venir bien pal viaje.......jeje, tienes suerte que no sean tandas pa contar las veces que te doblo :P.......menos mal que va devesa y lolo!!!!!!!!!....aunque tambien me han dicho que hay algunos por ahi que andan que no veas....bueno gente......esperemos que volvamos todos enteros....y pasemos un buen dia!!!!!!!

y a los posesos que se quedan .....les hecharemos mucho de menos :'(

Señores: todo listo, la moto de Oscar cargada en el furgón, que caña ...... imaginaros 9 Posesos dentro de la flagoneta camino de Aras.... manuda juerga... a y a
Puntomuerto con la lengua afilada...... que día nos espera mañana. Espero que la proxima vez no falte ningun Poseso.
Saludos y ma alegro.

¿ESTAIS YA POR AQUIIIIIIIIIIIII? ;D ;D ;D ;D

Quiero ver fotossssssssssss :o :o :o

atencion ya estamos aqui. todo perfecto vaya dia de disfrute...........yo en mi linea tanto en el furgon como en las pistas,"vaya pistas" y sobre todo en la ducha.......... ;)

pijo:un notable alto.
devesa no lo vi............................
lolo en su linea.
orient,no lo vi ,pero porque iba detras..........
tiger:ya no es lo que era,sin su .............tiger todo eran excusas hasta que lo pase...........................

un saludote a todos y a puntita de gas.......de un pos'nieso................................................... ;D

Madre Mia la que liamos en Aras fue una maravilla, dios por dios CUANDO VOLVEMOS!!!!!

Estoy hecho polvo pero me da igual el brazo izq. no me responde y he cogido un resfriao de aupa, PERO QUE PASADA!!!.

Lolo GRACIAS siempre por tu experto tutelaje sin ti no se ..... estaria todavia por javalambre.

Corbi te vi muy suelto y sin presion muy sobrao.
Sena Es que se vino a la ruta???? yo no lo vi ;)
Orient sobraito.
Tiger esa 650 iba hecha una patata......

Y A TODOS GRACIAS POR DARME UNO DE LO MEJORES DIAS DE MI VIDA SOBRE UNA MOTO, ES UN PASOTEEEEEE

PiJo dijo:
Sena Es que se vino a la ruta???? yo no lo vi ;)

Pero pijo , ¿No te acuerdas que comimos juntos? ;D ;D

.....por cierto en dos cursillos de mas de estos , no hay quien te pille ;D ;D....tienes dos cojones como dos "sofares" :o :o

Ya le he pasado las fotos a Orient , para que las cuelgue....yo creo que hablarán por sí solas.

Como era de esperar , lo pasamos GENIAL ,tanto con las motos-organización ,como con vuestra compañía...."lo de la flagoneta fué una caña" ;D.

Esta vez fué mucho mas cañera que la anterior, me quedé "flipao" :ode lo que pueden hacer estas motos. :o

Saludos.

Bueno, después de leer vuestros comentarios, y ver las fotos de Ernesto, sólo me queda ..............................................secarme las lágrimas y recoger las babas del teclado :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Quizás a la próxima :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me alegro de que todo fuera cojonudamente. Ya estamos preparando la próxima.
Esoy impaciente por que llegue el Jueves y me conteis.

Por cierto entrar en el post de los valencianos para ver si algún posesin se apunta a la comida en el palmar.
El jueves lo hablamos ¿Fale?

Yo tambien me alegro de que disfrutaseis tanto, y espero ANSIOSO la crónica de Corbi, pero la de verdad, CON PELOS Y SEÑALES ;D
¡ Que fotos más guapas ! ¿Por esos pedregales había que bajar? :o

Señores: lo pasamos en grande, nada que ver con la otra vez, en esta nos han metido caña para rato, pero cuanto más jodido estaba mejor nos lo pasábamos.

Las fotos estan colgadas en el album de los Posesos a partir de la mitad de la 7ª página, pero cuelgo en esta unas que me resultan un tanto graciósas.

IMGP2069.gif

Carlos con un par de huevos.

IMGP2070.gif

Tela con la cuestecíta ;D

IMGP2072.gif

Fijaros en especial en la cara del Pijo, lo dice todo.

IMGP2074.gif

Lo jodido que si que es lo que parece. ;D ;D ;D

IMGP2075.gif

Y con esta casi me meo.

Espeo que os gusten las fotos, el proximo jueves contaremos las anecdotas que no son pocas como podéis imaginar.

Saludos y me alegro.

Joder con las fotos (y con la cuestecita), y Joder con las fotos del trio en la ducha (que estarais haciendo), nos vemos el jueves para la crónica extensa. Un saludo ;D

Atrás