¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!CADUCADO

Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Huno dijo:
Joder con las fotos del trio en la ducha (que estarais haciendo), nos vemos el jueves para la crónica extensa. Un saludo  ;D

.....tú que crees ::)

No pienses mal, reproducíamos aquella canción de Gene Kelly ...pero en la ducha ;D ;D

Anda .....que al amigo Antonio Pavía le faltó tiempo para hacer la foto, menos mal que solo fué de cintura para arriba :P :P

Saludos.

Joder sena, :o :o :o :o :o¿Qué le estas haciendo a Corbí en la ducha?...............................Porque tiene una cara de placer que................... ;D ;D ;D ;D

La cara de satisfacción en la Ducha de corbí lo dice todo..... :P :P :P e per avant e per arrere :P :P :P

Seguro que estos tres no insistieron para que el convoy se detuviese en el platinum, no?

¡¡Joder , el Orient este lo cuelga todo!! >:( >:(....y ahora , pasa lo que pasa ::)

Saludos

Que pasa, que pasa, que no es pa tanto ;D ;D.

Te das cuenta Sena como nadie comenta nada de las otras fotos...... seguro que están deseando ver la otra
mitad de la foto.juas juas jusasjusasjasjssg ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D

orient dijo:
seguro que están deseando ver la otra
mitad de la foto.juas juas jusasjusasjasjssg ;D ;D ;D

;D

.....menos mal que no existe ::) ::)

Chicos hoy he tenido visita del Jefe y no he podido enviarle las fotos al Orient, asi que mañana sin falta se las paso un saludo y me alegro!!!!!

El PiJo ;D

P.D. Hoy he hablado con mi moto y dice que le da mucho miedo hacer lo del Sabado dice que es muy tierna y le da Repelus, como mucho una pistilla facil..........jodia no sabe las que le esperan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ATENCIÓN---- ATENCIÓN-----

A todos los Posesos ( incluidos los veteranos ;D ;D )

el proximo sábado 4 de diciembre se celebrará una cena
para juntarnos TODOS que hace tiempo que no lo hacemos. Necesito saber quien asistirá para arreglar el
menú en el restaurante, por supuesto aquí en Novelda
( para no tener problemas de conducción ). De todos modos mañana depuramos la idea y hacemos un sondeo
de asistencia.

Saludos y me alegro. ;D

Pd: a quien le interese: tengo lotería de navidad de los Negres, el que quiera que se lo diga a Devesa, Miguel, Corbí o a mi.

Oye que nos apuntamos "los tres" Orient ...el nano por cosas del comer nos lo llevaremos!!!!

Asi que arreglat.

Por cierto la Loteria son decimos o Participaciones??? informame que tb. me apunto............ :P necesito perras para tunear de campo mi GS ;D ;D

Hola a todos los amigos POSESOS.

Si teneis un momento pasarse por este post a ver si lo probais y me dejais mas tranquilos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1101372655

Por cierto a ver si antes de que acabe el año, quedamos un dia en terreno neutral (como dice San) y almorzamos juntos y sin prisas.

Desde que tengo la moto, aun no nos hemos visto y eso que ya llevo casi 6.000 km.

Venga un saludo desde Sueca.

Pijo:cuento con tu famili, cenaremos en el L´Larich que fué donde estuvimos la otra vez y que nos coloquen en el reservado para que el Pijín esté agustito con los " chaches Posesos ". ;D ;D
La lotería son decimos y tienen un pequeño suplemento
de 3 € para financiarnos las fiestas de moros y cristianos.

Fran6: molaría por la mañana curvear por Confrides que tanto os
gusta y luego comer. En Navalón hay un retaurante que está muy bien en cuanto calidad-precio.

Pon la fecha antes de que la gente se comprometa en otros menesteres.

Saludos y me alegro ;D

Orient, cuenta con nosotros para la cena. :D

Ahora me marcho a hacerme una cerveza al Indians. ;D

Los que no nos veamos ahora, nos veremos el sábado en el Medi.

De momento somos 10 seguros y confirmados.

El domingo salida, a las 9 donde siempre.

Saludos y me alegro. ;D

El domingo salida, a las 9 donde siempre.

Saludos y me alegro.

Alli estaré puntual..........tengo ganas de salir y por cierto como hemos hablado Orient y yo Vamos suaves que hay que almorzar!!!!!

Que llevamos una racha :-[ :-[

Saludos y hasta el Domingo

Orient, cuenta con dos mas para la cena, y el domingo alli estaré ... y tranquilos que como dice Pijo, hay que almorzar. Un saludo ;D

:)hola, queria saber si hay que hacer algun cursillo antes de salir con los posesos al asfalto.

Estoy tanteando a la parienta para lo de la cena, pero esta muy crudo por temas familiares.

un saludo a los posesos, e intentare estar el domingo con vosotros.

Yo creo que a este poseso no lo conzco ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos A_Pavia ;) ;) ;)

Poseso , aquí tienes al "new pose'es" ;D ;D
DSCN6765.JPG

Saludos y me alegro ;D

IMPORTANTE

La cena prevista para el día 4 se traspasa al día 3 ( viernes ) por motivos de organización.

Disculpen las molestias.

Saludos y me alegro. ;D

Pos na....., que este sabado pasado han caido unos 450 kilometrillos de na. unos ciento y pico largos de pistas de tierra y caminos varios, otros ciento y pico largos de curvas muy curvas y otros ciento y pocos de autovia de regreso a casa.
Salimos mauri, mcguiver y yo mismo.La excusa fueron unas pistas vistas en un mapa militar, de las que , realmente, solo llegamos hacer ni la cuerta parte, porque antes de llegar al punto de inicio, ya encontramos varias pistas mas para entretenernos.
Empezamos en ibi, carretera hasta benejama, donde empezamos a pillar pistas ( y alguna senda chulisima), hasta fontanares. Desde alli, carreterilla hasta mogente y montesa, pisteando de nuevo hasta no se donde, cerca de quesa, donde nos metimos a ver las cuevas de la araña ( pinturas prehistoricas bien conservadas). de vuelta por el mismo camino hasta bicorp, donde comimos un bocata mu rico en un barecillo. Desde alli empezamos a pillar pistas con la ayuda del gps y un mapa militar. Pistas acojonantemente rapidas ( yo vi los 130 y pico de marcador). de alli llegamos a millares, y ya por carretera ( y con apuros de autonomia), hasta real de montroi, montserrat( el de valencia), valencia e ibi de nuevo.

No se si conoceis la zona en cuestion, pero la zona de dos aguas, millares, etc, es acojonante, tipo cañon del colorado.., pero en valenciano. Lo bueno es que desde donde nos volvimos, siguen las 3/4 partes de la ruta que habia prevista en el gps! Proximamente en sus pantallas volveremos directamente a dos aguas, para reemprender desde alli la ruta, que sigue hacia chiva, chera y..., lo adivinais?, ARAS! Osea..., que casi, casi, nos cruzamos toda la provincia de valencia con esta ruta!

saludetes

Ya os contaremos como termina la cosa. saludos.

oño pecador, me pones los dientes largos. Mira a ver si podemos preparar algo por esa zona que conocemos en parte pues estoy seguro que varios de nosotros nos gustaría hacer alguna de esas pistas.

Este fin de semana Onil y confrides, fuimos 9 motos y como novedad: No se ha caido nadie.

Joder pecadorr....te vas a salir del mapa :o :o

Me teneis que explicar que convenio teneis con vuestras medias naranjas ;D ;D

Certo mandarin , a ver si ya se termina la mala racha :-/

Saludos.

gracias posesos por haberme sacado en asfalto este domingo, os portasteis muy bien conmigo.

Ya he probado las pistas y el asfalto.

Cada cosa tiene lo suyo bueno.

un saludo y gracias otra vez :)

Este fin de semana Onil y confrides

Oye..., y no os aburris?

Con lo grande que es españa..., y las peaso motos que teneis..., y os conformais siempre con lo mismo? No digo que no vayais a almorzar al bar pirineos, que lo hacen de cine...pero..., a mi, se me ocurren unas cuantas rutas diferentes para llegar al mismo sitio..., con mas o menos asfalto, pero diferentes, leche!
La sierra de ibi, la de castalla, la de onil.....las pistas de aitana, las de guadalest, las del maigmó, las de..., sigo? y todo esto..., se puede enlazar con vuestro tramo de carretera preferido..., para llegar a almorzar a algun barecillo de nuestra geografia..., pero coño.....siempre lo mismo no, joer!

Que no las conoceis?. no es excusa, al contrario..., un aliciente para descubrir bonitas pistas y vistas a un paso de vuestra propia casa.

Pero joder.....siempre lo mismo? que no y que no! que espabilaros..., que no os cuesta nada. y ahora, que teneis reciente el cursillo..., pues cojonudo. que mejor escusa para ir probando pistas nuevas?

Y si ya os privais del almuerzo en bar.., y os llevais de sobaquillo..., ya lo flipas la de merenderos que hay en la provincia como para ir descubriendolos poco a poco.

Si es que nos hacemos viejos..., es eso?

Que lo que teneis en el garaje es una GS, con mayusculas. Sacadle partido,leches!, no os conformeis en "no caeros" en una salida asfaltica. Buscadle los tres pies al gato..., y disfrutad de una trail de verdad, con mayusculas..., una GS !

A ver si voy a cenar este viernes..., y os convenzo..., u os apunto ya mismo a los viajes del inserso a benidorm..que, al menos, son baratitos. ( y por supuesto..., os van a retirar la tarjeta vip platinium, por el tema de los infartos a vuestra edad! )

saludos

Jajaja, Pecadorr, muy buena sacudida de mentes has dado.

Hace años unos cuantos intentamos luchar contra esa rutina, pero finalmente, otra vez se toca la misma canción.

Ah! Y gracias por el msj de móvil con la felicitación ;).

Pecadorr ,tienes mucha razón. De alguna manera nos hemos conformado en Confrides ,Onil y poco mas, es decir ASFALTO,pero por otra parte si lo hacemos es porque nos gusta.
Tambien nos hacemos cómodos (hablo por mí) en no guarrear la moto,traje etc... porque sabemos que al día siguiente hay que limpiarlo todo y eso es un coñazo :P

De todas formas,como tu dices el cursillo nos ha "espabilado",por lo menos a mí que ya me he comprado las defensas y estriberas grandes ......las ruedas de palos es otro cantar ::)

A ver si es verdad que vienes el viernes a terminar de espabilarnos ;D ;D

Amigo trail , yo estoy dispuesto a salir contigo por pistas u otro tipo de salida no rutinaria CUANDO QUIERAS. ;) ;)

Saludos.

Lo leo, y no lo creo ::) ::) ::) ::)

V´SSSSSSSSSSSSSS

OH, que felices años 90. 8) 8)

........otra vez con los 90 ::)

Pues sí , fueron muy felices :'(....pero puestos a elegir prefiero los '80....tenía 20 años menos 8),20kilos menos,disfrutaba del pop español y con mi bultaco sherpa me lo montaba 20 veces mejor que con cualquier moto de ahora. ;D

Saludos

Pecador te echamos de menos:

Mira a ver si puedes quedar con nosotros cualquier domingo y nos hacemos una de tus rutas, no es que no queramos es que no sabemos ir por otro sitio.

Nos gusta compaginar campo y asfalto y estoy de acuerdo con sena en que no a todos nos permiten las obligaciones familiares más que una salida por unas horas y no todas las semanas. En cualquier caso, lo bueno de ser tantos en el grupo es que se puede ofrecer distintas alternativas y hay gente para todo.

Cuando eramos 4 gatos o hacías lo que los otros tres querían o te ibas solo y eso cuando podíamos coincidir en las salidas. Cuantas veces he salido yo solo un domingo por la mañana pues el resto de posesos no podían. Ahora voy al Cantabria y siempre hay alguien que coincide para salir y si no puedo salir el domingo que tiene que ser el sábado, pues también hay alguien que sale.
Con un grupo numeroso siempre hay alguien que te acompaña en cualquier tipo de salida elegida pistas, asfalto, fin de semana, día completo o viaje de varios días. Es lo bueno de ser tantos.
Por otra parte también hay que decir que al ser tantos para preparar algo grande como la invernal posesa hay que poner a mucha gente de acuedo, pues aquí no hay gerarquías, reservas Hoteles, preferencias restaurantes, distancias, alternativas de rutas y nunca llueve a gusto de todos.
Hay gente que se sube al carro y otros que tiran de él. Lo que no soporto es la gente que sin tirar, se suben y después critican a los que tiran del carro. Menos mal que en nuestro grupo esto no ocurre.

De alguna manera nos hemos conformado en Confrides ,Onil y poco mas, es decir ASFALTO,pero por otra parte si lo hacemos es porque nos gusta.
Claro que os gusta.., pero.., no creeis que desperdiciais un poco el preciado poco tiempo que teneis, y las posibilidades de vuestras gs's?
Lo siento..., pero a mi, personalmente, me mata la monotonia. No me siento nada atraido por hacer domingo tras domingo las mismas salidas. Incluso a nivel de enduro me ha ocurrido con alguna gente de aqui..., y por eso voy a correr de nuevo carreras..., por variedad.

pero puestos a elegir prefiero los '80

Yo no....a los ochenta..., finales, mas bien, yo iba con mi puch condor, la cobra, o la montesa 242. ir a benidorm era toda una odisea! disfrutad de lo que tenemos...y ahora! el mañana no existe y el ayer ya ha pasado!
Mira a ver si puedes quedar con nosotros cualquier domingo y nos hacemos una de tus rutas, no es que no queramos es que no sabemos ir por otro sitio.
eso suena a escusa barata. Lo mejor de una trail es descubrir sitios nuevos. Cuando querais, ya sabeis que me teneis de guia.., pero lo mejor..., cuando uno lo descubre por uno mismo, sin dudas.

Nos gusta compaginar campo y asfalto y estoy de acuerdo con sena en que no a todos nos permiten las obligaciones familiares más que una salida por unas horas y no todas las semanas

Desde cuando no os meteis ( sin curso) vosotros mismos en una pista?
En solo unas horas, un sabado tarde, o un domingo por la mañana....te puedes hacer pistas hasta aburrirte.., y al lado de casa. Si lo mejor de una trail es eso.., que estes donde estes.., te pillas la carretera.., y en un tris...estas en casa de nuevo!
tampoco sirve como escusa.

Hay gente que se sube al carro y otros que tiran de él. Lo que no soporto es la gente que sin tirar, se suben y después critican a los que tiran del carro
Eso ocurre en las mejores familias!. A mi nunca me ha importado tirar del carro, porque, el primer beneficiado soy yo.....y luego.., me cago en todas las criticas. Lo que pasa es que mi carro siempre ha sido muy radical.., y casi siempre ha ido vacio!, pocos han sido los que han querido subir.

Si me veis aparecer algun dia por novelda a la hora de la salida..., olvidaros de hacer de nuevo confrides!. Si hay que tirar del carro.., tiro de el..., pero que sea por la tierra!

Bueno.....esto...., no me estaré metiendo donde no me llaman?

Ante todo.., que cada uno haga con su moto y con su tiempo lo que le de la gana.

Yo solo expreso mi opinion, eh!

Pido disculpas a los que entiendan que me meto donde no me llaman. es posible que asi sea.

Pero un grupo trail del renombre de los posesos....no merece quedarse en asfaltico.

saludos!

Pos yo me lo paso de "P.M." y no es de punto muerto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hay alguno que parece un equipo de futbol famoso hablando siempre del pasado y ahora no haciendo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

un saludote y a puntita de gas..................................

Evidentemente y como yo esperaba hay respuestas para todos los gustos, mi intención no es crear polémica, pero tal y como esperaba ha respondido gente, eh puntomuerto, que no estaba allí y esto no iba con ellos, cada uno que saque sus propias conclusiones, el que tiene tiempo libre puede tirar del carro y el que no no, si se organizan cosas cuando uno está currando no creo que eso sea no querer tirar del carro y echar en cara eso me parece de tener poca delicadeza por no decir otra cosa.
Por ejemplo, la cena del viernes, estoy currando por la noche, luego se dirá , es que no vas, es que tal o es que cual, que hago no voy a currar, desde hace un tiempo las cosas se organizan por y para unos cuantos y a los demas que les zurzan, lo siento pero el ambiente está caldeado y que algunos añoremos los años 90 no significa que ahora no estemos a gusto, simplemente que los añoramos, o es que no estamos en nuestro derecho.
Yo personalmente me lo pasaba mucho mejor en las salidas de los sábados tarde, y que , eso es malo, en gustos no hay nada escrito y que se reproche eso es como reprochar que a uno le guste un tipo de música que a otro no le gusta.
Mandarín yo también salgo solo a veces, muchas mas de las que vosotros pensais , no eres el único, tu ahora siempre tienes con quien salir yo no.
Los hechos están ahí y el que no los quiera ver allá el, somos un gran grupo pero como en todas las comunidades grandes siempre hay y habrá polémicas aunque la gente las lleve por dentro, veis lo que han significado cuatro o cinco palabras, tan malo es que yo añore los 90, estoy en mi derecho no?.

Querido Darko :

Me das a entender que la cena la he organizado viernes para que tú no puedas asistir, pues estás muy equivocado. Mi intención cuando se organiza algo es
intentar juntar al mayor número de Posesos y está claro
que es muy difícil conseguirlo. Como en muchas ocasiones dice Lolo : " tú pon fecha y el que pueda que se apunte ". Graciaas a algunos el grupo tiene vida y se
refleja en las comidas, gachamigas, cenas, cafés, cervecitas los jueves, salidas los fines de semana, viajes,
cursillos en Aras..... y lo que me JODE es que con lo que cuesta organizar las cosas encima seamos criticados.

Haya PAZ hermanos.
Ultimamente no aguantamos más de 5 páginas sin que se lie alguna.
QUE ESTO ES PARA DISFRUTAR, NO PARA CREAR MALOS ROYOS.

Tengo ganas de que llegue el Viernes y nos lo pasemos de P.M. Y seguro que enseguida se montará otra, y a ver si pudieramos estar todos.

UN ABRAZO A TODOS :)

Pecadorr, eres un "FOLLONERO" ;D ;D....mira que t'agrada. ;D ;D

Amigo Darco.
Por supuesto que cada uno es libre de decir cuanto quiera como añorar los'90 .
Yo tambien me lo pasaba de cojones cuando rulábamos con las 650 "empistonaos"y metiéndonos por sitios imposibles,pero las situaciones cambian y nada es igual que antes.
Piensa que antes no teníamos las obligaciones ni el poco tiempo que tenemos ahora.
Tu mismo comentas que el viernes no puedes venir a la cena por temas de trabajo,pues igual que tú habrá gente del grupo que no vendrá por cualquier otro motivo.
Eso ocurrirá siempre, se ponga la fecha que se ponga ,nunca estará a gusto de todos.

Lo importante es que todo el grupo está avisado bien por el foro o bien por el móvil (gracias a los que tiran del carro)y si no fuera por estas personas no nos reuniríamos nunca.

Esto implica a estas personas a perder tiempo gastos de móvil y sobre todo ....dolores de cabeza y todo DESINTERESADAMENTE.
A tí siempre se te ha avisado DE TODO comidas ,viajes,cursillos,cenas etc...si no has venido a todas es porque supongo que no has podido.....pues a mí me pasa lo mismo,NO PUEDO IR A TODO

Por lo que comentas de que muchas veces te ha tocado salir solo ¿se lo has comentado al grupo?,yo creo que no ...es que es un coñazo ,(lo sé porque yo soy de los "tontos" que llaman y organizan ) ¿a que nadie te lo ha reprochado?
Lo que es cierto es que los que no organizan , no son criticados y siempre gozan de ese privilegio.

Saludos.

Pecadorr, eres un "FOLLONERO" ....mira que t'agrada

Po zi, para que voy a negarlo?
Lo que pasa es que entre vosotros os traeis rollos que yo desconozco y que no se porque.....pero aprovechais a que yo tiro la piedra ( no escondo la mano), para meteros caña los unos a los otros.
A la proxima me voy a callar...y ya os apañareis con vuestros lios internos! No quiero salir salpicado en temas que no son de mi incunvencia.

Y otra cosa......el sabado hay salida de gps por la mañana. Muy de mañana y hasta la hora de comer. Ya se que no se apuntará nadie despues de la cenita ( por cierto.., no voy), pero yo ya lo he dicho. Mauri y yo vamos. Juan ya se ha rajado por no se que de que va a llover. algun voluntario mas?. hale..., mas solos que la una.., como siempre!

Orien, no te ofendas no lo he dicho por tí, ni siquiera sabía que el organizador eras tu, pero lo cierto es que hace años cuando se organizaba algún evento , primero se preguntaba a la gente y se ponía una fecha en la que todos o casi todos pudieran ir, cierto es que ahora con tanta gente eso es imposible, pero ni siquiera existe la intención, da la casualidad que a casi todos los eventos que se han organizado en los últimos tiempos no he podido ir y no he dicho que eso se haya hecho a cosa hecha ni mucho menos.
Sena, dices que echas de menos las pasaicas de la 650 , y que ha cambiado precisamente?, pues eso la moto y la actitud, tu mismo dices que ya no te apetece ensuciarte el traje y la moto para tener que lavarlo al día siguiente, eso es un cambio de actitud o no?, cada uno es libre de salir cuando y con quien quiera , pero no me conteis historias de que no se puede, que tal y que cual, si luego vais al medi a tomar café y estais allí hasta las 7 o las 8 de la tarde que es cuando veníamos de la salida de los sábados , ya digo que cada uno es libre pero no pongais excusas simplemente decir que no quereis salir para no ensuciar la moto ni la ropa y ya está.
Ah por cierto, antes también se organizaban cenas, salidas de finde, viajes etc, todo esto no se hace desde que han llegado los organizadores de ahora y como he dicho antes se preguntaba a todo el mundo cuando le venía bien, se organizaba y se hacía, y no había internet y no todo el mundo tenía móvil, pero se hacía, o sea que eso de echar en cara que hay gente que se preocupa, que gasta móvil etc a mi no me vale, recuerdo el viaje a ruidera, riomundo, salidas domingueras a comer y dar una vuelta, no penseis que antes de llegar los actuales organizadores no ibamos a ningún sitio que no es verdad, hasta mi mujer organizó una salida junto con la mujer de Manolo, o sea que ya vale de echar en cara que no arrimamos el hombro o que no nos preocupamos.
Ah y que sepais que no soy el único que piensa así, solo que soy el único que lo dice, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Saludos y VSSSSSSSSS.......

Darco.

Estaría encantado de quedar contigo y tener una conversación como dios manda pero este no es el lugar apropiado para "tirarnos de los pelos".

....te sigo hablando en privado.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Esto parece la verduleria, que pasa, que no sabeis hablar de otra cosa? >:( >:( >:(

Lo que teneis que hacer es disfrutar de la moto y de los amigos ahora que podeis, no vaya a ser que algún dia tengais que dejar de salir, y se os pudra la moto en el garaje como uno que yo sé :-/ :-/ :'( :'( :'(

Y no, sena, no iba por ti. Aunque ahora que lo pienso, tu en los 80............¿tenias 20kg menos?? :o :o :o Si tu siempre has estado como yo, hermosote ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás